Bruce Harper
Freak
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 6.067
Joder me asomo por aquí y namás veo tollinas volando.
Buenos días nos de Dios.
Buenos días nos de Dios.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Costipado y a currar....ni una baja en 20 años.
Puta vida.
Puta vida.
Entrenamiento terminado. Ha sido fácil porque era solo er pesho.
Ahora mi cardio weno ahí que tú tengah.
Ver el archivos adjunto 216749
Haced deporte, sijos de pugtah, es la verdadera saluc y te mantiene el pitraco duro.
VENGA A USTEDEH.
O sea que hoy no es el día de ... 20 años sin parar de ... @pai-mei; dile lo que NO debe/puede hacer hoy.
Eso no son ovinos, son sesgo cognitivo de un hombre del siglo veinte, veintiuno.

A un tío de esa época le apareces montado en una simple moto de cross y te la describe como un dragón.
El sesgo lo tenían ellos, donde todo lo desconocido eran dioses, demonios o sus emisarios.
No me jodas, mira cómo representaban a las ballenas hasta la Edad Media.
Ver el archivos adjunto 216751
Estás corriendo en una cinta? Ahora viene el pana @ignaciofdez y te da sus bendisiones.
A 5,5 km hora va caminando y despacito. Un señor mayorEstás corriendo en una cinta? Ahora viene el pana @ignaciofdez y te da sus bendisiones.
Estoy andando.
Pues como son, verdes y con cara de cerdo.A un tío de esa época le apareces montado en una simple moto de cross y te la describe como un dragón.
El sesgo lo tenían ellos, donde todo lo desconocido eran dioses, demonios o sus emisarios.
No me jodas, mira cómo representaban a las ballenas hasta la Edad Media.
Ver el archivos adjunto 216751
Cuando vuelva a nacer, elegiré a una pava que pueda separar los dedos de los pies, y no tenga pantobillos, y que me diga cuando me salen ricos los macarrones...
Estimado cazurro, es bien certo todo lo que vos decís: andar tranquilo( cardio moderado) ayuda a que la sangre circule durante horas incluso en reposo, llegando a huesos y tendones, correr es un martilleo vacuo de las articulaciones y atrofiar el cuerpo, eso sí, es bueno para la defensa personal, cuando intenta pegarte alguien estás ya por Palencia antes de que levante el brazo.A 5,5 km hora va caminando y despacito. Un señor mayor
Ahora sin broma, dicen que es el cardio bueno pa marcar sin perder músculo. Correr pone a uno flaco
Me has recordado a una que no sólo separaba los dedos de los pies, además era capaz de dar unos pellizcos con el dedo gordo y el de al lado que te hacía ver las estrellas. Te pillaba a traición, nunca podías saber cuándo venía el pellizco en las piernas.
Más tóxica que el Polonio 210, pero buenos ratos con ella.
@Ferris ahora tú.Estoy andando.
Llego a casa y poca actividad veo yo en el fracachat este de la primavera y los tangas, pero los posteos son de gran calidad y lo hacen muy ameno. Va a ser un gran fracachat, como todos los que abre @Ataulfo el rojo.
Pero no tan mierda como su vida.
Puta vida.
Entrenamiento terminado. Ha sido fácil porque era solo er pesho.
Ahora mi cardio weno ahí que tú tengah.
Ver el archivos adjunto 216749
Haced deporte, sijos de pugtah, es la verdadera saluc y te mantiene el pitraco duro.
VENGA A USTEDEH.
Estoy andando.
Las muyeres se fijan en la sonrisa, Max.Ver el archivos adjunto 216758
Ver el archivos adjunto 216759
Uno de los dos va al gimnasio los sábados por la mañana.

Ver el archivos adjunto 216758
Ver el archivos adjunto 216759
Uno de los dos va al gimnasio los sábados por la mañana.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.