Fracachat primaveral. A ver esos tangas que la sangre alteran

Hoy vuelvo a los terrenos de juego, pero a goler, que a jugar no creo que pueda volver a hacerlo. Cuatro semanas hace hoy que me saqué el hombro y tengo unas ganas de la hostia de quitarme el puto cabestrillo. Ayer conduje unos minutos y qué gozada poder estirar el brazo del todo y dar al intermitente.

Costipado y a currar....ni una baja en 20 años.
Puta vida.

Una he tenido yo en casi 30 años y fue por un contacto con uno con COVID. 10 días aislados los cuatro de casa, dos positivos y dos negativos. Hicimos vida normal, a los 10 días el otro que había sido negativo conmigo dio positivo así que me fui de casa y los dejé a los 3 otra semana aislados.

Entrenamiento terminado. Ha sido fácil porque era solo er pesho.

Ahora mi cardio weno ahí que tú tengah.

IMG_20260411_102829.webp

Haced deporte, sijos de pugtah, es la verdadera saluc y te mantiene el pitraco duro.

VENGA A USTEDEH.

Editado cobardemente:
Eso no son ovinos, son sesgo cognitivo de un hombre del siglo veinte, veintiuno.

A un tío de esa época le apareces montado en una simple moto de cross y te la describe como un dragón.
El sesgo lo tenían ellos, donde todo lo desconocido eran dioses, demonios o sus emisarios.
No me jodas, mira cómo representaban a las ballenas hasta la Edad Media.

1775897274958.webp

A un tío de esa época le apareces montado en una simple moto de cross y te la describe como un dragón.
El sesgo lo tenían ellos, donde todo lo desconocido eran dioses, demonios o sus emisarios.

Ver el archivos adjunto 216751

El sesgo lo tienen absolutamente todos los seres humanos en todas las épocas.
A partir del alunizaje, el inconsciente colectivo cambió y todo eran aliens del espacio exterior, por qué, puestos a pensar y fantasear, no pueden ser seres extradimensionales o elementales? No, todo tenía que venir del espacio exterior, pues la atención de la gente se había volcado hacia el cosmos.
Un mismo fenómeno objetivo es visto por el espectador e interpretado de acuerdo a las creencias culturales y al zeitgeist de su época, que nosotros lo hagamos con el prisma de los dos siglos espaciales de la humanidad, no significa que nos acerquemos ni un milímetro a la verdad.
Eso es algo que ha pasado en todas las épocas, incluida la nuestra.

Ver el archivos adjunto 216751
Pues como son, verdes y con cara de cerdo.

Cuando vuelva a nacer, elegiré a una pava que pueda separar los dedos de los pies, y no tenga pantobillos, y que me diga cuando me salen ricos los macarrones...

Me has recordado a una que no sólo separaba los dedos de los pies, además era capaz de dar unos pellizcos con el dedo gordo y el de al lado que te hacía ver las estrellas. Te pillaba a traición, nunca podías saber cuándo venía el pellizco en las piernas.

Más tóxica que el Polonio 210, pero buenos ratos con ella.

A 5,5 km hora va caminando y despacito. Un señor mayor🤣🤣🤣
Ahora sin broma, dicen que es el cardio bueno pa marcar sin perder músculo. Correr pone a uno flaco
Estimado cazurro, es bien certo todo lo que vos decís: andar tranquilo( cardio moderado) ayuda a que la sangre circule durante horas incluso en reposo, llegando a huesos y tendones, correr es un martilleo vacuo de las articulaciones y atrofiar el cuerpo, eso sí, es bueno para la defensa personal, cuando intenta pegarte alguien estás ya por Palencia antes de que levante el brazo.
Me has recordado a una que no sólo separaba los dedos de los pies, además era capaz de dar unos pellizcos con el dedo gordo y el de al lado que te hacía ver las estrellas. Te pillaba a traición, nunca podías saber cuándo venía el pellizco en las piernas.

Más tóxica que el Polonio 210, pero buenos ratos con ella.

Ay , los recuerdos 🥰

Llego a casa y poca actividad veo yo en el fracachat este de la primavera y los tangas, pero los posteos son de gran calidad y lo hacen muy ameno. Va a ser un gran fracachat, como todos los que abre @Ataulfo el rojo.

Dónde has estado? Vaya un bandolero.

Un desayuno de campeones.

Ver el archivos adjunto 216742

Unos macros COJONUDOS aquí ¿eh?

El cartón con el que están hechos esos macarrones no se va a volver a reciclar.

Pero no tan mierda como su vida.

Su vida y cada vez la de más gente.

Costipado y a currar....ni una baja en 20 años.
Puta vida.

Si alguna vez vas a Eton College no digas que estás costipado si no quieres que te den un supositorio.

Entrenamiento terminado. Ha sido fácil porque era solo er pesho.

Ahora mi cardio weno ahí que tú tengah.

Ver el archivos adjunto 216749

Haced deporte, sijos de pugtah, es la verdadera saluc y te mantiene el pitraco duro.

VENGA A USTEDEH.

Ese plástico rojo debe ser el botón del pánico que yo accionaría con la cabeza después de parar cardiacamente.

Estoy andando.

Con los cojones colgando.

Atrás
Arriba Pie