Fracachat primaveral. A ver esos tangas que la sangre alteran

Eché poco queso porque ya es una burrada de comida y me conozco, se lo enseñé a un hamijo e incluso me dijo "tío, echa más Doritos, por Dios" y le hice caso, LOL.

El plato de pizarra lo uso por un propósito: hace que la comida se mantenga caliente por más tiempo.
El queso, si es queso, nunca es demasiado.

Y lo de plato de pizarra si fuese una chuleta u otra carne, pase, pero para el guacamole? Pierde su textura y parece un cacaite de gremlin, aparte de volverse líquido, como lo rebañas con los nachos??

La gente que busca problemas donde no los hay.
Que has quedado a menos cuarto y a menos diez ya te están llamando, sin importarles que puedas quedar tetrapléjico por su presión absurda de ¿loco?
Esa gente que presiona por presionar sin justa causa, menos mal que no hay pistolas en España, porque la ira es muy puñetera.

El queso, si es queso, nunca es demasiado.

Y lo de plato de pizarra si fuese una chuleta u otra carne, pase, pero para el guacamole? Pierde su textura y parece un cacaite de gremlin, aparte de volverse líquido, como lo rebañas con los nachos??

Buena pregunta:

El guacamole va por encima, cuando lo hice lo metí en la nevera y 1 hora antes lo saqué, para que estuviera a temperatura ambiente; al estar encima de los nachos y las patatas pues no afecta, el asunto eran las tortillitas de carne del puchero y las patatas al horno, que tienen que comerse lo antes posible o pierden crunch, es por eso que usé la pizarra, que aguanta un poco más el calor.

Este plato tiene que comerse al momento: pones las papas en la freidora de aire (que tarda más), miras los tiempos y después fríes las tortillitas en la sartén, haciéndolas lo más planas posibles para que queden crujientes, intenté en freidora de aire y son algo gñé.

La gente que busca problemas donde no los hay.
Que has quedado a menos cuarto y a menos diez ya te están llamando, sin importarles que puedas quedar tetrapléjico por su presión absurda de ¿loco?
Esa gente que presiona por presionar sin justa causa, menos mal que no hay pistolas en España, porque la ira es muy puñetera.
Si has quedado a menos cuarto y a menos diez no estás, uno no sabe si vas a tardar 5 minutos más, 20 o 45. Es normal que llame. Si has quedado a menos cuarto deberías estar 5 minutos antes, no 15 mas tarde.

Si has quedado a menos cuarto y a menos diez no estás, uno no sabe si vas a tardar 5 minutos más, 20 o 45. Es normal que llame. Si has quedado a menos cuarto deberías estar 5 minutos antes, no 15 mas tarde.
Y si coges y dices que estás ya casi, aparcando.
Y te vuelven a llamar.
Y ya aparcas y llegas nerviosa medio a la carrera y ves que no había prisa alguna.
Que estaban en una cola.

Podría ser lógico en una situación profesional.
Pero hete ahí mi indignacióm. Hablo de lo que iba a ser un momento de ocio familiar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Acabo de verla por enésima vez, y como el cadáver de Chuck aún está caliente, me surge la pregunta sobre quien era el más malote, Chuck o Bronson? Chuck era Chuck ok, pero Bronson fue el que sentó cátedra, todos los demás vinieron después.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Acabo de verla por enésima vez, y como el cadáver de Chuck aún está caliente, me surge la pregunta sobre quien era el más malote, Chuck o Bronson? Chuck era Chuck ok, pero Bronson fue el que sentó cátedra, todos los demás vinieron después.

Hablemos de todos los ovnis que aparecen en los libros sagrados del mundo.
Me cagon la puta, desde Escandinavia hasta Extremo Oriente, ninguno se salva.

Eso no son ovnis, son sesgo cognitivo de un hombre del siglo veinte, veintiuno.

Editado cobardemente:
un millón de segundos son 11 días solamente. un millón de millones de segundos son 11 millones de días.

Llego a casa y poca actividad veo yo en el fracachat este de la primavera y los tangas, pero los posteos son de gran calidad y lo hacen muy ameno. Va a ser un gran fracachat, como todos los que abre @Ataulfo el rojo.

Llego a casa y poca actividad veo yo en el fracachat este de la primavera y los tangas, pero los posteos son de gran calidad y lo hacen muy ameno. Va a ser un gran fracachat, como todos los que abre @Ataulfo el rojo.
ioputa
Llega a casa a dormir a las tres y media. Tù has triunfado, tú no eres un digno fraca amego.

K#rma dandolo todo.

Atrás
Arriba Pie