Troy McClon
Frikazo
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 20.797
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Ferris actualiza que cojones ha pasado?
![]()
Cinco personas son rescatadas después de entrar a la playa de Oliva (País Valencià) y no poder salir
Tragedia al País Valencià. Cuatro miembros de una familia valenciana han muerto este sábado, 2 de mayo, ahogadas en la playa de l'Aigua Morta de Oliva.elcaso.elnacional.cat
A ver si ferris o @miliu saben algo másSeguramente indios de vacaciones en Valencia
Otro fin de semana que le deje su mujer la tablet a @pai-mei y no lo contamos.
Otro fin de semana que le deje su mujer la tablet a @pai-mei y no lo contamos.
La cabellera de Ferris está a salvo, ejejej.Seguramente indios de vacaciones en Valencia
El año pasado hubo potrocientos rescates de machupinos en La Arena, Sope. Incluso en Ereaga y Plencia que son tranquilas y con pocas corrientes.Seguramente indios de vacaciones en Valencia
Ufffffff, qué bueno soyyyy y qué culito tengoooo.
Yo voy hasta pitis, hasta pitis monkis, en el número uno vivo.Estoy mirando en los tags y nadie se baja en Pitis en este hilo, voy a tener que ir solo, hijos de puta.
@Ferris actualiza que cojones ha pasado?
![]()
Cinco personas son rescatadas después de entrar a la playa de Oliva (País Valencià) y no poder salir
Tragedia al País Valencià. Cuatro miembros de una familia valenciana han muerto este sábado, 2 de mayo, ahogadas en la playa de l'Aigua Morta de Oliva.elcaso.elnacional.cat
Yo voy hasta pitis, hasta pitis monkis, en el número uno vivo.
Por eso se abre un fracachat y se disimula un poco, jjjeje.Bueno, pero esa estrategia de hacer un hilo y llenarlo tú mismo para ganar la inventé yo hace 3 días. Simplemente me estás copiando como una miserable rata almizclera.
La putada es que Mundele me pilló.
Por eso se abre un fracachat y se disimula un poco, jjjeje.
Eso digo yo.¿Ojo por qué?
Pero Mundele no sabe que yo te di varios liquenes porque te los debía debido a un error mío, como te comenté. Los mios al menos no debería habértelos borrado, pues correspondían a días anteriores.Bueno, pero esa estrategia de hacer un hilo y llenarlo tú mismo para ganar la inventé yo hace 3 días. Simplemente me estás copiando como una miserable rata almizclera.
La putada es que Mundele me pilló.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.