- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 39.609
Era el mejor el mueve el culo ese.Ese desapareció el cabrón, no sé qué fue de él, después de más de un año comunicándonos por mp.
Aclaro que también era yo.
Jejejeej.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Era el mejor el mueve el culo ese.Ese desapareció el cabrón, no sé qué fue de él, después de más de un año comunicándonos por mp.
Aclaro que también era yo.
Jejejeej.
Anda vete a pillar un vote de lentejas La Riojana en su sofrito. El único que lo tiene ahora es el SUPECO, que yo sepa. La echas en un bol (le metes lo que quieras, chorizo por ejemplo). Luego lo sacas un poco de tomate frito y vinagre. Y te juro que lo flipas. En 3,5 minutos tienes un plato de lentejas con fiabilidad de salubridad. Lo dice hasta el Yuka.
No amigo @Alcaudon, el pico de la excelencia mecánica fueron los Toyota Land cruiser de la serie 70 que siguen en producción desde el año 84 creo. Y en berlina sería C190 de finales de los 80 principios de los 90, creo que era el w201.
Qué buena está la larita, jejeejeje.
¿Tendrias remordimientos si se suicida?
Y el plato llano pa las lentejas a punto de rebosar por todos lados.
Qué despropósito de vida lleva.
Ufffff, la dejé botando como las tetas gordas y oscuras de Brenda.Con la de hierro que tienennnnn.
Lo peor de los coches de ahora es:Me refiero a que, después de los 2000s, empezaron con todas las mierdas electrónicas.
Por dentro parece que vas en un X-Wing Fighter, freno de mano con BOTÓN, luces de posición permanentes, y toda esa reputísima mierda para oligofrénicos.
La mesa la tienes bien nivelada, eh, hijo de puta
Lo peor de los coches de ahora es:
- El puto asistente de cambio de carril,
Pero conducís vosotros mismos?Lo peor de los coches de ahora es:
- El puto asistente de cambio de carril, que hay que desactivar cada vez que arrancas porque se resetea al aparcar.
- las actualizaciones de software que dejan el coche bloqueado sin posibilidad de pararlas durante X minutos (hace poco me pasó eso cuando volvía de hacer unas gestiones y empezó a jarrear y no hubo manera de entrar en el coche hasta que acabó su descarga)
- Los viejos y viejas especialmente, que llevan Suvs para Sucs y se hacen un follón con estas mierdas y tienen más peligro que Truño de animador en un geriátrico.
Pues entonces bien.Creo que esa mierda ha terminado con más vidas de las que ha salvado.
Estoy en la mitad de la pirámide social ni me conducen ni conduzco para Patrón.Pero conducís vosotros mismos?
No tenéis chófer?
Qué asco.
Pues pilla coches clásicos que funcionan bien y no tienen ni un fallo. Tienen además el freno de los picapiedraEstoy en la mitad de la pirámide social ni me conducen ni conduzco para Patrón.
¿Un Domingo por la tarde despues de las cruces en Granada? Era deber, si no, obligacion que mi chamaca quisiera ver una peli. Como las mujeres te dan siempre la opcion de que tu pongas lo que quieras (porque para que un chocho se va a calentar la cabeza si ya tiene un hombre que lo hace) igual se esperaria una "Amelie" o un "Diario de Noa", pero no.
Acabo de terminar de ponerle esto
Y aqui de pie y con la mano en mi corazon.
VIVA ESPAÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El coche no es mío, es de mi sugar daddy corporativo.Pues pilla coches clásicos que funcionan bien y no tienen ni un fallo. Tienen además el freno de los picapiedra
¿Un Domingo por la tarde despues de las cruces en Granada? Era deber, si no, obligacion que mi chamaca quisiera ver una peli. Como las mujeres te dan siempre la opcion de que tu pongas lo que quieras (porque para que un chocho se va a calentar la cabeza si ya tiene un hombre que lo hace) igual se esperaria una "Amelie" o un "Diario de Noa", pero no.
Acabo de terminar de ponerle esto
Y aqui de pie y con la mano en mi corazon.
VIVA ESPAÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora a desinfectar el sofá.
Bueno, yo lo tiraba pero entiendo que no tienes tanta pasta, jejej.
Después de 1945 lo josieron todo.Me refiero a que, después de los 2000s, empezaron con todas las mierdas electrónicas.
Las más y mejores del mundo.las cruces de Granada
Que es culo de panchaaaa, que eso tiene cepas alienígenas en cada nalgaaaaaa.¿Follar mientras o despues de ver a Don Vicente Parra y a Doña Paquita Rico? ¿Despues de ver a un caballero y Rey Español?
Par faaaaaavar.
PD: Vicente Parra creo que era marica asi ese detalle se lo omito.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.