Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Anda vete a pillar un vote de lentejas La Riojana en su sofrito. El único que lo tiene ahora es el SUPECO, que yo sepa. La echas en un bol (le metes lo que quieras, chorizo por ejemplo). Luego lo sacas un poco de tomate frito y vinagre. Y te juro que lo flipas. En 3,5 minutos tienes un plato de lentejas con fiabilidad de salubridad. Lo dice hasta el Yuka.
No amigo @Alcaudon, el pico de la excelencia mecánica fueron los Toyota Land cruiser de la serie 70 que siguen en producción desde el año 84 creo. Y en berlina sería C190 de finales de los 80 principios de los 90, creo que era el w201.
Me refiero a que, después de los 2000s, empezaron con todas las mierdas electrónicas.
Por dentro parece que vas en un X-Wing Fighter, freno de mano con BOTÓN, luces de posición permanentes, y toda esa reputísima mierda para oligofrénicos.
Sí, es lo más inteligente que salió de su boca mientras yo jugaba a Shadow of The Tomb Raider.
Él no jugaba a nada, porque a dobles le marchacaba en cualquier juego de lucha, carreras o deportivo; y en single player, no podíamos jugar a irnos pasando el mando, porque cualquier cosa era para él como Dark Souls.
Imposible, no tiene cerebro ni iniciativa para hacer algo así.
Lo más que hizo fue quemarse un poco la mano con un cigarro para que le hiciéramos casito.
Supongo que seguirá viviendo en su zulo de protección oficial, acumulando cómics y videojuegos que ni tocará, atiborrado de pastillas, hasta que un día se lo encuentren muerto por el olor del descansillo.
Me refiero a que, después de los 2000s, empezaron con todas las mierdas electrónicas.
Por dentro parece que vas en un X-Wing Fighter, freno de mano con BOTÓN, luces de posición permanentes, y toda esa reputísima mierda para oligofrénicos.
- El puto asistente de cambio de carril, que hay que desactivar cada vez que arrancas porque se resetea al aparcar.
- las actualizaciones de software que dejan el coche bloqueado sin posibilidad de pararlas durante X minutos (hace poco me pasó eso cuando volvía de hacer unas gestiones y empezó a jarrear y no hubo manera de entrar en el coche hasta que acabó su descarga)
- Los viejos y viejas especialmente, que llevan Suvs para Sucs y se hacen un follón con estas mierdas y tienen más peligro que Truño de animador en un geriátrico.
- El puto asistente de cambio de carril, que hay que desactivar cada vez que arrancas porque se resetea al aparcar.
- las actualizaciones de software que dejan el coche bloqueado sin posibilidad de pararlas durante X minutos (hace poco me pasó eso cuando volvía de hacer unas gestiones y empezó a jarrear y no hubo manera de entrar en el coche hasta que acabó su descarga)
- Los viejos y viejas especialmente, que llevan Suvs para Sucs y se hacen un follón con estas mierdas y tienen más peligro que Truño de animador en un geriátrico.
¿Un Domingo por la tarde despues de las cruces en Granada? Era deber, si no, obligacion que mi chamaca quisiera ver una peli. Como las mujeres te dan siempre la opcion de que tu pongas lo que quieras (porque ¿para que un chocho se va a calentar la cabeza?, si ya tiene un hombre que lo hace) igual se esperaria una "Amelie" o un "Diario de Noa", pero no.
¿Un Domingo por la tarde despues de las cruces en Granada? Era deber, si no, obligacion que mi chamaca quisiera ver una peli. Como las mujeres te dan siempre la opcion de que tu pongas lo que quieras (porque para que un chocho se va a calentar la cabeza si ya tiene un hombre que lo hace) igual se esperaria una "Amelie" o un "Diario de Noa", pero no.
¿Un Domingo por la tarde despues de las cruces en Granada? Era deber, si no, obligacion que mi chamaca quisiera ver una peli. Como las mujeres te dan siempre la opcion de que tu pongas lo que quieras (porque para que un chocho se va a calentar la cabeza si ya tiene un hombre que lo hace) igual se esperaria una "Amelie" o un "Diario de Noa", pero no.