Fracachat cuquil, Ataulfo, te jodes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como algo y a ver qué hacen las putas

Ver el archivos adjunto 218852
Anda vete a pillar un vote de lentejas La Riojana en su sofrito. El único que lo tiene ahora es el SUPECO, que yo sepa. La echas en un bol (le metes lo que quieras, chorizo por ejemplo). Luego lo sacas un poco de tomate frito y vinagre. Y te juro que lo flipas. En 3,5 minutos tienes un plato de lentejas con fiabilidad de salubridad. Lo dice hasta el Yuka.

No amigo @Alcaudon, el pico de la excelencia mecánica fueron los Toyota Land cruiser de la serie 70 que siguen en producción desde el año 84 creo. Y en berlina sería C190 de finales de los 80 principios de los 90, creo que era el w201.

Me refiero a que, después de los 2000s, empezaron con todas las mierdas electrónicas.
Por dentro parece que vas en un X-Wing Fighter, freno de mano con BOTÓN, luces de posición permanentes, y toda esa reputísima mierda para oligofrénicos.

Qué buena está la larita, jejeejeje.

Sí, es lo más inteligente que salió de su boca mientras yo jugaba a Shadow of The Tomb Raider.
Él no jugaba a nada, porque a dobles le marchacaba en cualquier juego de lucha, carreras o deportivo; y en single player, no podíamos jugar a irnos pasando el mando, porque cualquier cosa era para él como Dark Souls.

¿Tendrias remordimientos si se suicida?

Imposible, no tiene cerebro ni iniciativa para hacer algo así.
Lo más que hizo fue quemarse un poco la mano con un cigarro para que le hiciéramos casito.

Supongo que seguirá viviendo en su zulo de protección oficial, acumulando cómics y videojuegos que ni tocará, atiborrado de pastillas, hasta que un día se lo encuentren muerto por el olor del descansillo.

Me refiero a que, después de los 2000s, empezaron con todas las mierdas electrónicas.
Por dentro parece que vas en un X-Wing Fighter, freno de mano con BOTÓN, luces de posición permanentes, y toda esa reputísima mierda para oligofrénicos.
Lo peor de los coches de ahora es:

- El puto asistente de cambio de carril, que hay que desactivar cada vez que arrancas porque se resetea al aparcar.

- las actualizaciones de software que dejan el coche bloqueado sin posibilidad de pararlas durante X minutos (hace poco me pasó eso cuando volvía de hacer unas gestiones y empezó a jarrear y no hubo manera de entrar en el coche hasta que acabó su descarga)

- Los viejos y viejas especialmente, que llevan Suvs para Sucs y se hacen un follón con estas mierdas y tienen más peligro que Truño de animador en un geriátrico.

Lo peor de los coches de ahora es:

- El puto asistente de cambio de carril, que hay que desactivar cada vez que arrancas porque se resetea al aparcar.

- las actualizaciones de software que dejan el coche bloqueado sin posibilidad de pararlas durante X minutos (hace poco me pasó eso cuando volvía de hacer unas gestiones y empezó a jarrear y no hubo manera de entrar en el coche hasta que acabó su descarga)

- Los viejos y viejas especialmente, que llevan Suvs para Sucs y se hacen un follón con estas mierdas y tienen más peligro que Truño de animador en un geriátrico.
Pero conducís vosotros mismos?
No tenéis chófer?
Qué asco.

¿Un Domingo por la tarde despues de las cruces en Granada? Era deber, si no, obligacion que mi chamaca quisiera ver una peli. Como las mujeres te dan siempre la opcion de que tu pongas lo que quieras (porque ¿para que un chocho se va a calentar la cabeza?, si ya tiene un hombre que lo hace) igual se esperaria una "Amelie" o un "Diario de Noa", pero no.

Acabo de terminar de ponerle esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y aqui de pie y con la mano en mi corazon.

VIVA ESPAÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado cobardemente:
¿Un Domingo por la tarde despues de las cruces en Granada? Era deber, si no, obligacion que mi chamaca quisiera ver una peli. Como las mujeres te dan siempre la opcion de que tu pongas lo que quieras (porque para que un chocho se va a calentar la cabeza si ya tiene un hombre que lo hace) igual se esperaria una "Amelie" o un "Diario de Noa", pero no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Al final se muere.

¿Un Domingo por la tarde despues de las cruces en Granada? Era deber, si no, obligacion que mi chamaca quisiera ver una peli. Como las mujeres te dan siempre la opcion de que tu pongas lo que quieras (porque para que un chocho se va a calentar la cabeza si ya tiene un hombre que lo hace) igual se esperaria una "Amelie" o un "Diario de Noa", pero no.

Ahora a desinfectar el sofá.
Bueno, yo lo tiraba pero entiendo que no tienes tanta pasta, jejej.

Ahora a desinfectar el sofá.
Bueno, yo lo tiraba pero entiendo que no tienes tanta pasta, jejej.

¿Follar mientras o despues de ver a Don Vicente Parra y a Doña Paquita Rico? ¿Despues de ver a un caballero y Rey Español?

Par faaaaaavar.

PD: Vicente Parra creo que era marica asi ese detalle se lo omito.

Después de 1945 lo josieron todo.
las cruces de Granada
Las más y mejores del mundo.
Colina-de-las-Cruces-Lituania-22.jpg

¿Follar mientras o despues de ver a Don Vicente Parra y a Doña Paquita Rico? ¿Despues de ver a un caballero y Rey Español?

Par faaaaaavar.

PD: Vicente Parra creo que era marica asi ese detalle se lo omito.
Que es culo de panchaaaa, que eso tiene cepas alienígenas en cada nalgaaaaaa.
Mira que eres cerda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie