[RETARDS] El gran Fracachat de Pedoflor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estoy echando unas mierdas líquidas hoy terribles. Manitas de @serdo con tomate ha sido el almuerzo y lentejas con chorizo y alitas de polla la comida.

Entretanto unos vinos y un vermú convencional.

¿Qué cojones ha pasado dentro de mí para defecar líquido verde militar?

No lo sé.

He tenido que cagar en el monte porque no llegaba a casa. Dios bendiga al que inventó los paquetitos de pañuelos de papel.

No somos nadie.
Este pasaje me representa, pero desde que me aficioné en yutú a videos del gilipollas del basque bushcraft de los cojones ya a voy ligero, de tripas y de pañuelicos también.
Bueno, no os voy a mentir, lo vengo haciendo desde siempre, aflojar la tuerca al aire libre es un gozo (no apto para flojeras y mariconas que DESCAMBIARÍAN a su madre por un rollo de scottex triple capa).
Por el norte siempre hay algo verde y hojas a mano (y por consiguiente a culo) con las que sentirte limpio como Nenuco. Mis favoritas, dependiendo de la época y estación, Rumex Vulgaris y el helecho de toda la vida, esta última más antes de otoño que si no rasca y además hay que mirar bien porque si no te calzas alguna garrapata pal ojete.
También os digo que como todo arte y hasta que no se perfecciona, no es raro llevarse parte del derrape en deditos o partes de la mano, pero bueno así se aprende y además es una manera de manifestarse rollo mofeta feromonosa al resto de seres vivos del entorno y de decir a las ninfas de los estanques y los númenes del bosque de que uno también estuvo ahí.

Este pasaje me representa, pero desde que me aficioné en yutú a videos del gilipollas del basque bushcraft de los cojones ya a voy ligero, de tripas y de pañuelicos también.
Bueno, no os voy a mentir, lo vengo haciendo desde siempre, aflojar la tuerca al aire libre es un gozo (no apto para flojeras y mariconas que DESCAMBIARÍAN a su madre por un rollo de scottex triple capa).
Por el norte siempre hay algo verde y hojas a mano (y por consiguiente a culo) con las que sentirte limpio como Nenuco. Mis favoritas, dependiendo de la época y estación, Rumex Vulgaris y el helecho de toda la vida, esta última más antes de otoño que si no rasca y además hay que mirar bien porque si no te calzas alguna garrapata pal ojete.
También os digo que como todo arte y hasta que no se perfecciona, no es raro llevarse parte del derrape en deditos o partes de la mano, pero bueno así se aprende y además es una manera de manifestarse rollo mofeta feromonosa al resto de seres vivos del entorno y de decir a las ninfas de los estanques y los númenes del bosque de que uno también estuvo ahí.

En el monte es lo más normal del mundo. Y te limpias el culo con una piedra, que quita los pelos y deja la mierda.

El problema es cuando te aficionas a hacerlo en la urbe, en patios de luces, en trastiendas, etc.

Ahí cagué hasta un hilo.

Para eso se escarba en la tierra con la mano manchada. Asi de paso que te quitas los restos de caca en deos con la tierra excavada tapas el zerullo.

Soy profesional de hacer caca en el campo. Respondo preguntas

Kkarma

Editado cobardemente:
El hilo tiene potencial, el problema es la ejecución.

Un tío de cuarentaytodos años disfrazado de comercial de Funerarias Pacheco yendo a aparentar con otros señores trasnochados disfrazados de lo mismo en un ambiente de sordidez cutre, orines, señoras con faja y vestido de faralaes entre rayas de farlopa, brebajes a base de vino rancio y bebidas carbonatadas y muchísimo postureo avergonzante siempre es un potencial protagonista para historias de LoL.

El problema es que este hombre es más bien sosezno y el bueno de @hitsfromthebong ya ha renunciado a encarrilar a semejante mastuerzo.

O no, yo qué cojones sé.

No he estado nunca en ese aquelarre y desde que veo lo que acontece en el hilo anual me entran ganas de ponerme un sombrero de camuflaje, cargar una cámara y marchar a retratar y grabar a semejante panda de subnormales.
El del año pasado fué un gatillazo total de truño, le entró el pánico escénico esperado y no hubo ni quedada con hits ni farlopa ni ná.

Pronostico algo similar la Fail-ria de 2026, fotos de embutidos y gambas plasticosas, meaos resbalando en las letrinas de las casetas y sobre todo, un personaje, en su madurez tardía, incapaz de asumir la realidad de su edad y su vacío existencial.

Editado cobardemente:
Para eso se escarba en la tierra con la mano manchada. Asi de paso que te quitas los restos de caca en deos con la tierra excabada tapas el zerullo.

Soy profesional de hacer caca en el campo. Respondo preguntas

Kkarma
Joder, pero qué vives, en el desierto? Aquí la plasta se deja al aire, de ahí se alimentan musarañas, jabalíes, corzos y en otoño cuadrillas enteras de recolectores de hongos que se vienen de Donosti a ver qué pillan (y ya te puedo asegurar que a veces pillan muy buenas mierdas que se llevan pal coche y la casa en sus Salomon y los bajos de sus Ternuas. Y eso sin contar con que por supuesto también alimenta el espíritu y reconforta el ánimo del autor depositario.

Joder, pero qué vives, en el desierto? Aquí la plasta se deja al aire, de ahí se alimentan musarañas, jabalíes, corzos y en otoño cuadrillas enteras de recolectores de hongos que se vienen de Donosti a ver qué pillan (y ya te puedo asegurar que a veces pillan muy buenas mierdas que se llevan pal coche y la casa en sus Salomon y los bajos de sus Ternuas. Y eso sin contar con que por supuesto también alimenta el espíritu y reconforta el ánimo del autor depositario.
Seguramente tengas tú más razón amego.
Un servidor quizá es que sea un poco maniantico:
Siempre hago un pequeño hoyo con el talón, deposito con cariño el vinicio, me limpio el orto ora con papel bolsillero, ora con yerba, ora con un piedro, escarbo un poco con la mano manchada y lo tapo todo bien.
Es una especie de ritual, hay que rendir culto a la caca que es muy importante para el espíritu del forero.

K#rma y penis

Seguramente tengas tú más razón amego.
Un servidor quizá es que sea un poco maniantico:
Siempre hago un pequeño hoyo con el talón, deposito con cariño el vinicio, me limpio el orto ora con papel bolsillero, ora con yerba, ora con un piedro, escarbo un poco con la mano manchada y lo tapo todo bien.
Es una especie de ritual, hay que rendir culto a la caca que es muy importante para el espíritu del forero.

K#rma y penis
Joder, si ayer en la final los indios hubiesen sido tan ordenaditos jugando como tú cagando, la copa hoy no estaría en manos de los fans de la eta celebrándolo, eso yes.

En el monte, si llevas algo agua encima, primero una pasada con un trozo de musgo de algún árbol cercano, mano de santo y luego ablucion con la mano izquierda muslim style. No falla

Las buenas mierdas son las que se echa uno recién levantado, después de llevar toda la noche cocinándose eso ahí, a fuego lento. Y vuelta para un lado, por aquí ya está bien hecha, ahora vuelta para el otro y una vez en pie, que no pase más de cinco minutos, que sale escupida como niño en aguapark.

Algunas he dejado que parecían un plato de lentejas esparcido en el retrete.

Editado cobardemente:
De toda la vida de Deus Caos, en el bosque se ha limpiado el culo uno con una piedra blanca.

Pues un Cacaolat. Será por billeteh.
Que haces amego Pedro?
Que tiempo atrás lograste exasperar al INSUPREMO NO-HACEDOR, y ahora lo estás consiguiendo con el tranquilito y modosito Macs.

Yo no lo entiendo mucho, un tipo con un avatar tan simpático como el tuyo no puede ser tan mala persona.

K#rma y penis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie