simplicius
Forero del todo a cien
- Registro
- 5 Ene 2026
- Reacciones
- 541
Este pasaje me representa, pero desde que me aficioné en yutú a videos del gilipollas del basque bushcraft de los cojones ya a voy ligero, de tripas y de pañuelicos también.Yo estoy echando unas mierdas líquidas hoy terribles. Manitas de @serdo con tomate ha sido el almuerzo y lentejas con chorizo y alitas de polla la comida.
Entretanto unos vinos y un vermú convencional.
¿Qué cojones ha pasado dentro de mí para defecar líquido verde militar?
No lo sé.
He tenido que cagar en el monte porque no llegaba a casa. Dios bendiga al que inventó los paquetitos de pañuelos de papel.
No somos nadie.
Bueno, no os voy a mentir, lo vengo haciendo desde siempre, aflojar la tuerca al aire libre es un gozo (no apto para flojeras y mariconas que DESCAMBIARÍAN a su madre por un rollo de scottex triple capa).
Por el norte siempre hay algo verde y hojas a mano (y por consiguiente a culo) con las que sentirte limpio como Nenuco. Mis favoritas, dependiendo de la época y estación, Rumex Vulgaris y el helecho de toda la vida, esta última más antes de otoño que si no rasca y además hay que mirar bien porque si no te calzas alguna garrapata pal ojete.
También os digo que como todo arte y hasta que no se perfecciona, no es raro llevarse parte del derrape en deditos o partes de la mano, pero bueno así se aprende y además es una manera de manifestarse rollo mofeta feromonosa al resto de seres vivos del entorno y de decir a las ninfas de los estanques y los númenes del bosque de que uno también estuvo ahí.