Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tragedia al País Valencià. Cuatro miembros de una familia valenciana han muerto este sábado, 2 de mayo, ahogadas en la playa de l'Aigua Morta de Oliva.
Tragedia al País Valencià. Cuatro miembros de una familia valenciana han muerto este sábado, 2 de mayo, ahogadas en la playa de l'Aigua Morta de Oliva.
Lo gracioso es que no quiere matrimonio, pero quiere esperma.
Aqui en este foro es donde he aprendido de TITANES del amor como @Cachondo Mental a cuidar lo que hago. Asi que la lechita en la boca y en el pequeñito.
Bueno, pero esa estrategia de hacer un hilo y llenarlo tú mismo para ganar la inventé yo hace 3 días. Simplemente me estás copiando como una miserable rata almizclera.
Bueno, pero esa estrategia de hacer un hilo y llenarlo tú mismo para ganar la inventé yo hace 3 días. Simplemente me estás copiando como una miserable rata almizclera.
Pero Mundele no sabe que yo te di varios liquenes porque te los debía debido a un error mío, como te comenté. Los mios al menos no debería habértelos borrado, pues correspondían a días anteriores.