serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 44.536
Con la boca me la come tu novia jejeje
Suerte con eso
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivos adjunto 221248
Suerte con eso
De todas formas ya la pillarás usada, cosas que no dicen mucho de ti ni de las mujeres a las que tienes acceso.
¿Cuando te hicieron los tattoos en las pantorillas, estabas abierto de piernas?
Mira @serdo, esta es alemana y está como una puta cabra
Que te haya tocado es peor que haberse hecho las fotos.No. Pero el de la ingle me lo hizo un viejo que me tocaba el nabo y los cojones y me pidió fotos (evidentemente para tocarse).
Ojallah.Cómo todas
Que te haya tocado es peor que haberse hecho las fotos.
He sido carnicero además de hijideputa-follarin-comunista-sexadordepollos y taxista.Lomo bajo subnormales, que os sacan del happy meal y os perdeis
Pues es guapa.Mira @serdo, esta es alemana y está como una puta cabra
Ver el archivos adjunto 221251Ver el archivos adjunto 221252
Pues es guapa.
He sido carnicero además de hijideputa-follarin-comunista-sexadordepollos y taxista.
A MÍ NO ME LA DAS, HIJODELAGRANPUTAZANCUDOMOÑUDOHIPSTERDEMIERDAMECAGOENTUPUTAESTAMPASUBNORMAL.
He dicho HIJODEPUTA?
PUES X N.
Ahí lo llevas, ZANCUDA DE MIERDA.
(Mecago en tu puta estampa, SUBNORMAL, vuelve a repetir que soy el camisas,.que voy a pillar tu puto tacsi Y TE MATO, ESCORIA).
(Sin acritud pero con vergüenza, la que tú no tienes, ASQUEROSO).
Ufff, a este paso va acabar echando de menos a ilg, que morbo todo.
Lo avinagro todo a mi paso.Ufff, a este paso va acabar echando de menos a ilg, que morbo todo.
Lo avinagro todo a mi paso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.