Fracachat para Asam.

Que te haya tocado es peor que haberse hecho las fotos.

No sé en qué momento se me ocurrió hacerme esa mierda. Recuerdo que estaba en Cáceres, en el cimov n*1, al día siguiente le fui de maniobras una semana y la higiene fue inexistente.

Lomo bajo subnormales, que os sacan del happy meal y os perdeis
He sido carnicero además de hijideputa-follarin-comunista-sexadordepollos y taxista.
A MÍ NO ME LA DAS, HIJODELAGRANPUTAZANCUDOMOÑUDOHIPSTERDEMIERDAMECAGOENTUPUTAESTAMPASUBNORMAL.

He dicho HIJODEPUTA?
PUES X N.

Ahí lo llevas, ZANCUDA DE MIERDA.

(Mecago en tu puta estampa, SUBNORMAL, vuelve a repetir que soy el camisas,.que voy a pillar tu puto tacsi Y TE MATO, ESCORIA).

(Sin acritud pero con vergüenza, la que tú no tienes, ASQUEROSO).

He sido carnicero además de hijideputa-follarin-comunista-sexadordepollos y taxista.
A MÍ NO ME LA DAS, HIJODELAGRANPUTAZANCUDOMOÑUDOHIPSTERDEMIERDAMECAGOENTUPUTAESTAMPASUBNORMAL.

He dicho HIJODEPUTA?
PUES X N.

Ahí lo llevas, ZANCUDA DE MIERDA.

(Mecago en tu puta estampa, SUBNORMAL, vuelve a repetir que soy el camisas,.que voy a pillar tu puto tacsi Y TE MATO, ESCORIA).

(Sin acritud pero con vergüenza, la que tú no tienes, ASQUEROSO).

Ufff, a este paso va acabar echando de menos a ilg, que morbo todo.

Acabo de ver cuatro tipas de vete a saber qué zona del medio oriente vestidas como putas y con cuerpazos que parecían de unos 58-68 tacos. Hasta los huevos se las habría metido a todas.

Lo siento, no consumo memes con restraso mental.

Prueba con chistes coherentes.
La próxima vez que te bajes de la mierda esa del polonorte donde has acabao a los cuarenta, si quieres vienes, que estoy al ladito del puto vilvao de mierda Y ME COMES LA POLLA (que en tu puta vida de mierda de aspirante a cocinillas paleto vas a poder catar manjar a esa altura SUBNORMAL DE LOS COJONES).

Ah, y por si te cabe la duda, que ya sé que sí, tremendos pollones te metes por boca y ojal (anda que no, sorbelefas de mierda siguiendo la tradición familiar de la putísima zorra de tu madre y el maricón del que dice ser tu padre), pásate por aquí mp medíante que TE DOY LO TUYO Y LO DE TODA LA PUTA ESTAMPA DE TUS MUERTOS FRESCOS Y PRETÉRITOS, SUBNORMAL.

P.D.

Al maricón de tu padre también me lo follo, pero con amor, PEDAZO de MIERDÓN ASQUEROSO VOXEMITA, estás a tiempo de pillarte un chárter y acompañarle a declinar el NOR-NORI-NORK mientras degustais auténtica POLLA EUSKALDUNA (el eusko label me lo paga a polvos la madre de tus desechos genéticos) y no las mierdas sabinianas ni bildutarras que tanto has soñado deglutir, HIJODELAGRANPUTÍSIMA, ahí sí que te ibas a españolizar de verdad a golpe de glande, payasoloscojones, la puta de abascal y el resto de moromierdas de vox te envidiarían, eso que te llevas SI TE VIENES, QUE YA SÉ QUE NO PORQUE ERES TEMEROSO DE LA ETA AUTÉNTICA®

Y bueno, ya entre nosotros, perdona si parece que es algo personal (sí que lo es, jejeje, cómo no lo iba a ser con un españoluzo renegao como eres) peron también es verdad que no tengo nada en contra del maricón de tu padre y la puta de tu madre, LOS HAMO con pasión y metiéndoles un hachazo en sus putos cráneos por haber sido capaces de parir tamaño subnormal como eres.
Otra cosa es la descendencia que tengas/traigas a este mundo: Disfruto sabiendo que con tus genes están absolutamente predestinados (condenados) a COMER POLLA SECULA SECULORUM como la mía que aquí encontrarías si tuvieras un mínimo de hombría PARA VENIR A COMÉRTELA, HIJODELAGRANPUTA.

RE P.D.

Qué tal tiempo hoy por la mierda de destierro que habitas? (No te pases GILIPOLLAS, te lo pregunto sin acritud y desde la más pura meteorocuriosidad).

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie