Fracachat para Asam.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira @serdo, esta es alemana y está como una puta cabra
1780158279104.webp1780158357435.webp

Editado cobardemente:
Que te haya tocado es peor que haberse hecho las fotos.

No sé en qué momento se me ocurrió hacerme esa mierda. Recuerdo que estaba en Cáceres, en el cimov n*1, al día siguiente le fui de maniobras una semana y la higiene fue inexistente.

Lomo bajo subnormales, que os sacan del happy meal y os perdeis
He sido carnicero además de hijideputa-follarin-comunista-sexadordepollos y taxista.
A MÍ NO ME LA DAS, HIJODELAGRANPUTAZANCUDOMOÑUDOHIPSTERDEMIERDAMECAGOENTUPUTAESTAMPASUBNORMAL.

He dicho HIJODEPUTA?
PUES X N.

Ahí lo llevas, ZANCUDA DE MIERDA.

(Mecago en tu puta estampa, SUBNORMAL, vuelve a repetir que soy el camisas,.que voy a pillar tu puto tacsi Y TE MATO, ESCORIA).

(Sin acritud pero con vergüenza, la que tú no tienes, ASQUEROSO).

He sido carnicero además de hijideputa-follarin-comunista-sexadordepollos y taxista.
A MÍ NO ME LA DAS, HIJODELAGRANPUTAZANCUDOMOÑUDOHIPSTERDEMIERDAMECAGOENTUPUTAESTAMPASUBNORMAL.

He dicho HIJODEPUTA?
PUES X N.

Ahí lo llevas, ZANCUDA DE MIERDA.

(Mecago en tu puta estampa, SUBNORMAL, vuelve a repetir que soy el camisas,.que voy a pillar tu puto tacsi Y TE MATO, ESCORIA).

(Sin acritud pero con vergüenza, la que tú no tienes, ASQUEROSO).

Ufff, a este paso va acabar echando de menos a ilg, que morbo todo.

Acabo de ver cuatro tipas de vete a saber qué zona del medio oriente vestidas como putas y con cuerpazos que parecían de unos 58-68 tacos. Hasta los huevos se las habría metido a todas.

Lo siento, no consumo memes con restraso mental.

Prueba con chistes coherentes.
La próxima vez que te bajes de la mierda esa del polonorte donde has acabao a los cuarenta, si quieres vienes, que estoy al ladito del puto vilvao de mierda Y ME COMES LA POLLA (que en tu puta vida de mierda de aspirante a cocinillas paleto vas a poder catar manjar a esa altura SUBNORMAL DE LOS COJONES).

Ah, y por si te cabe la duda, que ya sé que sí, tremendos pollones te metes por boca y ojal (anda que no, sorbelefas de mierda siguiendo la tradición familiar de la putísima zorra de tu madre y el maricón del que dice ser tu padre), pásate por aquí mp medíante que TE DOY LO TUYO Y LO DE TODA LA PUTA ESTAMPA DE TUS MUERTOS FRESCOS Y PRETÉRITOS, SUBNORMAL.

P.D.

Al maricón de tu padre también me lo follo, pero con amor, PEDAZO de MIERDÓN ASQUEROSO VOXEMITA, estás a tiempo de pillarte un chárter y acompañarle a declinar el NOR-NORI-NORK mientras degustais auténtica POLLA EUSKALDUNA (el eusko label me lo paga a polvos la madre de tus desechos genéticos) y no las mierdas sabinianas ni bildutarras que tanto has soñado deglutir, HIJODELAGRANPUTÍSIMA, ahí sí que te ibas a españolizar de verdad a golpe de glande, payasoloscojones, la puta de abascal y el resto de moromierdas de vox te envidiarían, eso que te llevas SI TE VIENES, QUE YA SÉ QUE NO PORQUE ERES TEMEROSO DE LA ETA AUTÉNTICA®

Y bueno, ya entre nosotros, perdona si parece que es algo personal (sí que lo es, jejeje, cómo no lo iba a ser con un españoluzo renegao como eres) peron también es verdad que no tengo nada en contra del maricón de tu padre y la puta de tu madre, LOS HAMO con pasión y metiéndoles un hachazo en sus putos cráneos por haber sido capaces de parir tamaño subnormal como eres.
Otra cosa es la descendencia que tengas/traigas a este mundo: Disfruto sabiendo que con tus genes están absolutamente predestinados (condenados) a COMER POLLA SECULA SECULORUM como la mía que aquí encontrarías si tuvieras un mínimo de hombría PARA VENIR A COMÉRTELA, HIJODELAGRANPUTA.

RE P.D.

Qué tal tiempo hoy por la mierda de destierro que habitas? (No te pases GILIPOLLAS, te lo pregunto sin acritud y desde la más pura meteorocuriosidad).

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie