FRACACHAT (va por ti , Chuck Norris)

Fui el jueves pasado. Hoy he ido al chino, al pelo.
¿Y qué tal te fue con la china? ¿Te gustó la china o solo fuiste a desfogarte? ¿Cuánto tiempo estuviste y cuánto te cobró? ¿Te la chupó bien? Sabes que la mamada es fundamental. ¿Usaste goma?

Yo me acuerdo
Una vez estaba yo escribiendo un post de esto que estás un poco de arrebato y llegaron unos clientes y se me sentaron ahí y yo "esperen un momomento que estoy terminando una cosa". Y lo terminé y luego ya me puse con ellos.

Uffffffff, fijo que poniendo a parir a negros y marroquíesssss y los clientes eran negros tambiénnn, me lo imagino y me habla la cuca y todo.

El @Blood es el forero con más poderío del foro, estoy deseando que se divorcie y entre al foro poniendo fotos como aquellas que ponía @haba seca de su piso de divorciado con el baño todo meado.
Aún recuerdo ese hilo mítico de fotos de tu caverna, de la de haba seca y la de redpo con los tuneos como si fueran de revista del hogar.

¿Estás seguro de que el covid no salió de tu casa?

Estuvo correcta, un 8,5 de nota.
La china no me gustó pero hizo buen servicio, mu profesional.
Estuve una hora, 80 a la madame más 20 al final a la china por los extras contratados
Sí la chupaba bien, y se bajaba bastantes veces para la zona escrotal y peri anal. Un 9 en la mamada, la verdad.
Nunca uso goma.

Y tres chispazos que pegué. El primero me corrí poco, así que después de echarle unas gotitas en la barriga me limpié la punta con un papel de cocina que tenía por allí preparado la puta y con el cipote tieso se le volví a meter. Ella se puso papel en la barriga para que no manchara con mi propia lefa mientras le daba otra vez. Y en esta segunda vez ya me corrí más, a lo que ella dijo: mucha leche, ahola mucha, jejejejej.
Y después un buen masaje, otra chupadita para enderezar la moral y otro mixto. Tres, como los machotes.

Una vez estaba yo escribiendo un post de esto que estás un poco de arrebato y llegaron unos clientes y se me sentaron ahí y yo "esperen un momomento que estoy terminando una cosa". Y lo terminé y luego ya me puse con ellos.
Mal, pakilla. Te voy a enseñar una técnica mahorí para relajarte en uno de esos arrebatos. La usan antes de entrar en combate y te permite controlar cuerpo, mente y espíritu, y no cagarla enviando emails o posteando insensateces aquí; la "respiración cuadrada".
Box-Breathing-GIF.webp

Estuvo correcta, un 8,5 de nota.
La china no me gustó pero hizo buen servicio, mu profesional.
Estuve una hora, 80 a la madame más 20 al final a la china por los extras contratados
Sí la chupaba bien, y se bajaba bastantes veces para la zona escrotal y peri anal. Un 9 en la mamada, la verdad.
Nunca uso goma.

Y tres chispazos que pegué. El primero me corrí poco, así que después de echarle unas gotitas en la barriga me limpié la punta con un papel de cocina que tenía por allí preparado la puta y con el cipote tieso se le volví a meter. Ella se puso papel en la barriga para que no manchara con mi propia lefa mientras le daba otra vez. Y en esta segunda vez ya me corrí más, a lo que ella dijo: mucha leche, ahola mucha, jejejejej.
Y después un buen masaje, otra chupadita para enderezar la moral y otro mixto. Tres, como los machotes.

Menuda sordidez más buena, estás haciendo muy bien las cosas.

Atrás
Arriba Pie