- Registro
- 17 Jun 2008
- Reacciones
- 10.609
Como que camino hacia el cielo ?Era Autopista hacia el Cielo, de donde es usted ? IdentifiqueseY yo que me sentía mal porque de chico me tragué Camino hacia el cielo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como que camino hacia el cielo ?Era Autopista hacia el Cielo, de donde es usted ? IdentifiqueseY yo que me sentía mal porque de chico me tragué Camino hacia el cielo.
Tienes razón, soy un indocumentado del Senegal.Como que camino hacia el cielo ?Era Autopista hacia el Cielo, de donde es usted ? Identifiquese
Y yo que me sentía mal porque de chico me tragué Camino hacia el cielo.
Precisamente en Madrid hago un recorrido de unos 6 kilometrines y por los parques de enmedio hay muchos columpios de esos de calistenia. Hago en el recorrido bien de dominadas y varios ejercios más como abdominales, fondos y esas cosas.
Pero correr es la base para todo amego, no quiero dejarlo nunca. Precisamente correr me mantiene la tensión muscular y de esa manera las rodillas aguantan. Cuando lo dejo las rodillas y el resto empiezan a ir mal.
Bueno, me he echado una sieta de forero de 2h y media, ahora a abajar la basura y a ver que me cuentan en el bar. Luego tengo que ir a Percebesa a buscar a Tere que le toca currar a la probe.
K#rma y domingo dominguero
Es lo que mejor me va para todo, rodillas imcluidas. De siempre he mantenido que correr es lo que pone en forma de verdad, lo demás son añadidos para mejorarAmic, hay otras maneras de mantener la tensión muscular y de ejercitar las piernas y el cardio, pero bueno, son tus rodillas y hay que respetarlas.
Observo que en el Bilbado tienen a otro nigro. Ya son 3 nigros jugando en el teoricamente equipo más racista.
El fútbol va perdiendo el interés a pasos agigantados, y lo que apunto es una de las principales causas.
K#rmerienda de nigros
Más o menos apuntas lo que quiero decir.Pues lo normal, corriendo detrás de una pelota mientras una panda de subnormales les aplaude y tira cacahuetes.
¿Qué quieres, que estén recibiendo premios internacionales de 100éncias?
Bueno en la formación titular de mi Atleti un solo nigro, y que seguramente sea el más prescindible, admisible.
Llevo como dos años sin ver fútbol, para,ver correr nigros prefiero el atletismo.
K#rma into the bar
Bueno los del Atleti, futbol lo que se dice futbol, no habéis visto mucho en la vidaBueno en la formación titular de mi Atleti un solo nigro, y que seguramente sea el más prescindible, admisible.
Llevo como dos años sin ver fútbol, para,ver correr nigros prefiero el atletismo.
K#rma into the bar
Al final vamos a tener que buscar quién es este buen hombre...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.