FRACACHAT (va por ti , Chuck Norris)

a ha ahahahaha que gracioso ye el tío
iu

torrente es una gañanada de peso tara nivel tonélico pero ir a verla muchísimo más jejejeje

de tonelada por el peso y de tonel porque solo van gordos bwahahah :lol:

soy más creativo que paimei. sí.

Precisamente en Madrid hago un recorrido de unos 6 kilometrines y por los parques de enmedio hay muchos columpios de esos de calistenia. Hago en el recorrido bien de dominadas y varios ejercios más como abdominales, fondos y esas cosas.

Pero correr es la base para todo amego, no quiero dejarlo nunca. Precisamente correr me mantiene la tensión muscular y de esa manera las rodillas aguantan. Cuando lo dejo las rodillas y el resto empiezan a ir mal.

Bueno, me he echado una sieta de forero de 2h y media, ahora a abajar la basura y a ver que me cuentan en el bar. Luego tengo que ir a Percebesa a buscar a Tere que le toca currar a la probe.

K#rma y domingo dominguero

Amic, hay otras maneras de mantener la tensión muscular y de ejercitar las piernas y el cardio, pero bueno, son tus rodillas y hay que respetarlas.

Amic, hay otras maneras de mantener la tensión muscular y de ejercitar las piernas y el cardio, pero bueno, son tus rodillas y hay que respetarlas.
Es lo que mejor me va para todo, rodillas imcluidas. De siempre he mantenido que correr es lo que pone en forma de verdad, lo demás son añadidos para mejorar

-----
Por otro lado;
Estoy en el bar, tienen el futbol puesto. Esto se ha ido de madre, estoy epatado.

Observo que en el Bilbado tienen a otro nigro. Ya son 3 nigros jugando en el teoricamente equipo más racista.
El fútbol va perdiendo el interés a pasos agigantados, y lo que apunto es una de las principales causas.

K#rmerienda de nigros

Observo que en el Bilbado tienen a otro nigro. Ya son 3 nigros jugando en el teoricamente equipo más racista.
El fútbol va perdiendo el interés a pasos agigantados, y lo que apunto es una de las principales causas.

K#rmerienda de nigros

Pues lo normal, corriendo detrás de una pelota mientras una panda de subnormales les aplaude y tira cacahuetes.
¿Qué quieres, que estén recibiendo premios internacionales de 100éncias?

Pues lo normal, corriendo detrás de una pelota mientras una panda de subnormales les aplaude y tira cacahuetes.
¿Qué quieres, que estén recibiendo premios internacionales de 100éncias?
Más o menos apuntas lo que quiero decir.
Aparte del componente antiestético, el que se esté llenando de nigros el fútbol ( lo del Maligno es de traca) nos indica que esto se ha convertido en un deporte de correcalles. Antes no se trataba solo de correr.

Estoy en el bar. Voy a ver cuántos nigros juegan en mi Atleti. Como haya más de dos en el equipo titular no veo el partido.

K#rmucha obscuridad

Bueno en la formación titular de mi Atleti un solo nigro, y que seguramente sea el más prescindible, admisible.
Llevo como dos años sin ver fútbol, para,ver correr nigros prefiero el atletismo.

K#rma into the bar

Bueno en la formación titular de mi Atleti un solo nigro, y que seguramente sea el más prescindible, admisible.
Llevo como dos años sin ver fútbol, para,ver correr nigros prefiero el atletismo.

K#rma into the bar

El negro es el que está metiendo muchos goles este 2026.

K#rma into the bar
Bueno los del Atleti, futbol lo que se dice futbol, no habéis visto mucho en la vida

Atrás
Arriba Pie