Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espera espera que el Monguer al que he mencionado tiene algo que decirteJekejek, con este ángulo antójaseme la cuca un tanto ciclópea.
Si, pero con repugnante pelambre todavía.Jekejek, con este ángulo antójaseme la cuca un tanto ciclópea.
Está asam lamiendo la pantalla del móvil para estupefacción de su distinguida clientela (moros).Espera espera que el Monguer al que he mencionado tiene algo que decirte
Está cautiva en la prisión mora de puntágh-del -kapullogh.
Minutos musicales.
Está cautiva en la prisión mora de puntágh-del kapullogh.
Cómo pero le pernites saber leer?Estoy en el apartamento de mi novia. Ella se ha ido desde hace un par de días al mío porque se está más fresco y yo me he quedado aquí en plan Cenobita, en pelotas sentado en el suelo con el portátil.
El mio mola más salvo por la zona, estoy en una de las principales plazas céntricas y es zona de desfiles y festivales, ella vive más en un barrio de verdad, con vida de barrio y para el veranito es cojonudo. Pero hace calor en su casa y ella pasa.
Bueno, y que ella tiene wifi y estos días necesito hacer papeles y mierdas.
Cómo pero le pernites saber leer?
Jekekke,si lo entienden to al revés, pa qué?
Tienes que matarla antes de que ocurra.Yo no hablo español con ella pero ella lo estudia, ahora hasta ha empezado a dar clase. En unos meses habla mi lengua materna mejor que yo.
El amego rarito es un hijo de la gran puta que no da puntada sin hilo y con la imagen esa que ha puesto creo que está diciendo que los que hemos posteado por encima de su post no carburamos bien del cerebelo.
Ver el archivos adjunto 223032
Jejejejeje, qué bajón he pegado con lo de las 11000 reacciones menos.
Estoy de Rodríguez, otra semana que no duermo.Tienes más pelo que un coco
Patrón, te sabes aquel que diu:Tienes más pelo que un coco
¿ein?Ver el archivos adjunto 223032
Jejejejeje, qué bajón he pegado con lo de las 11000 reacciones menos.
rarito? dep
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.