Fracachalto ahí.

Los morlocs le están robando la cartera a Escocia.

Edito: Can´t believe la de publico con camiseta de Morlocs, y eso que juegan en Boston.

Editado cobardemente:
Tampoco me cuentes tu vida, ko.

Troy M. diciéndole a Jesucristo que lo de poner la otra mejilla es la mayor gilipollez que ha oído.

Troy M. diciéndole a Kierkegaard que es un dramas y un maricón.

Troy M. diciéndole a John Lennon que con esas gafitas parece gilipollas.

Troy M. diciéndole a Gaudí que vaya mierda de edificios horteras se inventa.

Troy M. diciéndole a Goya que deje de pintar monstruitos y se ponga a hacer zanjas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Así follan cenobita y @Sonic88.

Veo que este fracachat va de pollas, que mal cuerpo se me ha puesto HIJOS DE PUTA, me han estrado ganas de leer el libro de Torbe que aún no lo he empezado.

Ya estoy en la casa y en la cama. Después de cagar y beberme tres vasos de agua contra la deshidratación.

Postead más que me aburro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy en el apartamento de mi novia. Ella se ha ido desde hace un par de días al mío porque se está más fresco y yo me he quedado aquí en plan Cenobita, en pelotas sentado en el suelo con el portátil.

El mio mola más salvo por la zona, estoy en una de las principales plazas céntricas y es zona de desfiles, heroína y festivales, ella vive más en un barrio de verdad, con vida de barrio y para el veranito es cojonudo. Pero hace calor en su casa y ella pasa.

Bueno, y que ella tiene wifi y estos días necesito hacer papeles y mierdas.

O sea, ¿ella se va al tuyo y tú al de ella?

vaya par de parguelas. debe ser lo habitual entre milenials.

rarito? dep :sad:

he cenado una quesadilla de jamón y queso, un tomate de los verdes con bonito, tápenas y aceitunas de kokillo y de postre 1/16 de sandía frejca. jejeje y tres polos drácula

yo hoy he desayunado medio kilo de sandía. y mañana más, hasta que se acabe.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie