Fracachalto ahí.

Como he dicho, he empezado el libro de Torbe y ya en la página 22 he encontrado un pequeño fallo.

tempImageEJWlVC.webp

Es una pequeña contradicción pacata minuta

Pues pasa que tú estás en su casa enseñándonos la polla y ella, pues lo mismo y te piensas que está rezando…

Esta ha llegado de entrenar, cena, ducha y a las 22h estaba durmiendo. Mientras yo os enseño la polla. Mañana por la mañana se despertara a primera hoy y volverá a irse a entrenar, luego no sé qué iba a hacer y hemos quedado a las 18h a hacer la cena, tengo que ver si cenamos algo decente que últimamente estoy muy perro.

De todas formas todo lo que no tenga que follar yo eso que me libro. Que yo en esta vida he follado todo lo que tenía que follar yo y varios foreros más, ahora relax y buenos alimentos.

¿Quieres ver mi pene?

Eso sí, mañana me voy a mí apartamento que aquí no se puede dormir del calor (del calor y que me he inflado a Monster)

Mis cejas son de polla.

¿Por qué?
Mira que eres una plancha bragas a la de tres, como pongo la carita de decepción/indignado, vas y me votas hijo de puta. Pero no te das cuenta que eres un tonto a la tres. No sabes leer la frase de declarar, decir que sí, para luego decir que no por error (involuntario), ya que paginas después lo entiendes, el ya sabía cuando escribía eso que no iba a declarar ya que se lo dijo su abogado. Muerde almohadas. Por lo tal hay un quebranto temporal.

He dicho.-

Nota: por cierto a raíz de ese suceso recomienda una peli que estoy bajando ahora mismo por aMule Richard Jewell, que va en consonancia a lo que quiere decir la policía no es tu amiga, por eso declarar en la comisaría es algo QUE NUNCA NADIE DEBE HACER, salvo excepciones muy raras, que no os voy a contar.

Editado cobardemente:
Mira que eres una plancha bragas a la de tres, como pongo la carita de decepción/indignado, vas y me votas hijo de puta. Pero no te das cuenta que eres un tonto a la tres. No sabes leer la frase de declarar, decir que sí, para luego decir que no por error (involuntario), ya que paginas después lo entiendes, el ya sabía cuando escribía eso que no iba a declarar ya que se lo dijo su abogado. Muerde almohadas. Por lo tal hay un quebranto temporal.

He dicho.-
¿Y yo qué coño sé (ni me importa) si después el gordo declaró o no, putísimo subnormal? La frase que señalas es correcta gramaticalmente, maricón, solo me refería a eso.

¿También de servicio?
Si amego, si.
Este mes ha habido un montón de circunstancias que me han abocado a estar de noche practicamente todo el santo mes. Esta es la duodécima seguida, uffffff
Hay una escasez de Vigilantes tremenda, y no hay manera de encontrar gente para este servicio,

K#rma y penis

Si amego, si.
Este mes ha habido un montón de circunstancias que me han abocado a estar de noche practicamente todo el santo mes. Esta es la duodécima seguida, uffffff
Hay una escasez de Vigilantes tremenda, y no hay manera de encontrar gente para este servicio,

K#rma y penis

Yo también de servicio, pásate si eso por el hilo del VS.

¿Y yo qué coño sé (ni me importa) si después el gordo declaró o no, putísimo subnormal? La frase que señalas es correcta gramaticalmente, maricón, solo me refería a eso.
Ya que no te interesa me está gustando el libro, ya voy cuando va a declarar y sea da cuenta que OHHHH SON TODO MUJERES, jeje. Eso es el segundo gran error de la sociedad como hombres. Dejar que la mujer vote, y cope puestos de relevancia. Ergo juezas, fiscales, abogadas...

1000 y pico de eurazos que acabo de dar a Hacienda para que Cenobita se emborrache a mi salud mientras sus dineros siguen baja cuatro llaves hasta su puta jubilación (o el suicidio) lo que antes pase.
Así reventéis todos, hijos de puta, moros, gitanos y demás paguiteros del foro, googleTM, cabrón, métete una buena loncha que invito yo.

1000 y pico de eurazos que acabo de dar a Hacienda para que Cenobita se emborrache a mi salud mientras sus dineros siguen baja cuatro llaves hasta su puta jubilación (o el suicidio) lo que antes pase.
Así reventéis todos, hijos de puta, moros, gitanos y demás paguiteros del foro, googleTM, cabrón, métete una buena loncha que invito yo.

Menos mal que aún quedáis remeros mansos para pagar las facturas, que si no este país se va a la mierda con tanto chupoptero.

Y ahora a trabajar de sol a sol. Me voy a cagar en mi puta vida. Cualquier día me veis en las noticias que me he liado la manta a la cabeza y he hecho una locura llevándome por delante a todo el que pueda. @El socio de Diego el primero, si le pillo ahora mismo le reviento vivo hasta desahogarme.

Quedada en Madrid.

No olvidéis que represento el legado del mejor de todos los tiempos.

¿Alduin es chiquitín? Eso no lo sabía.

Troy M. diciéndole a Jesucristo que lo de poner la otra mejilla es la mayor gilipollez que ha oído.

Troy M. diciéndole a Kierkegaard que es un dramas y un maricón.

Troy M. diciéndole a John Lennon que con esas gafitas parece gilipollas.

Troy M. diciéndole a Gaudí que vaya mierda de edificios horteras se inventa.

Troy M. diciéndole a Goya que deje de pintar monstruitos y se ponga a hacer zanjas.

La mayoría acabaron fatal. Si me hubiesen hecho caso...

Y ahora a trabajar de sol a sol. Me voy a cagar en mi puta vida. Cualquier día me veis en las noticias que me he liado la manta a la cabeza y he hecho una locura llevándome por delante a todo el que pueda. @El socio de Diego el primero, si le pillo ahora mismo le reviento vivo hasta desahogarme.

Voy a salir a correr al paseo a ver si pillo un par de buenos anos femeninos que me hagan de liebre y luego a almorzar. Si te pasas, te invito.

Con lo fácil que es ser feliz y vosotros todo el puto día llorando.

¿Alduin es chiquitín? Eso no lo sabía.

La mayoría acabaron fatal. Si me hubiesen hecho caso...

Voy a salir a correr al paseo a ver si pillo un par de buenos anos femeninos que me hagan de liebre y luego a almorzar. Si te pasas, te invito.

Con lo fácil que es ser feliz y vosotros todo el puto día llorando.
Si me paso yo, me invitas a mi?

He revisado n-hilos desperdigados sobre fetichismo dedicado a los pies de la mujer.

Os burlabais de @Cachondo Mental pero os costó poner en su sitio a arribistas sociópatas como el alopécico Molay aka Gayo Mentula...

Sorprende que quienes sí fueron capaces de ligar con cachondas famosas, seducir a jinetera televisiva al presumir un relamido gusto musical, sentar cátedra histórica artística, sean en paralelo puteros de mierda en su reputada doble vida en paralelo de la matriz.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie