sugusdesidra
Forero del todo a cien
- Registro
- 28 Mar 2026
- Reacciones
- 231
No tienes por qué hablas así, @sugusdesidra.
No tienes por qué tener esas cejas ¿no hay peluqueros moros en tu barrio?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tienes por qué hablas así, @sugusdesidra.
¿Y tú que haces despierto y foreando a estas horas ?No tienes por qué hablas así, @sugusdesidra.
No tienes por qué tener esas cejas ¿no hay peluqueros moros en tu barrio?
Como he dicho, he empezado el libro de Torbe y ya en la página 22 he encontrado un pequeño fallo.
Ver el archivos adjunto 223046
Es una pequeña contradicción pacata minuta
Estoy viendo el jurgol y foreando, señó Ignasio. ¿Ca senao?¿Y tú que haces despierto y foreando a estas horas ?
¿Trabajas de noche o llevas una vida de crápula ?
K#rma y penis.
Pues pasa que tú estás en su casa enseñándonos la polla y ella, pues lo mismo y te piensas que está rezando…
¡Vaya horitas!Estoy viendo el jurgol y foreando, señó Ignasio.
Pues un estofado de carne de vacuno y de guarro con verduras, riquísimo.¿Ca senao?
Antes se solía decir:¿Quieres ver mi pene?
Antes se solía decir:
¿tere cuca?
K#rma y cuca de penis.
Mira que eres una plancha bragas a la de tres, como pongo la carita de decepción/indignado, vas y me votas hijo de puta. Pero no te das cuenta que eres un tonto a la tres. No sabes leer la frase de declarar, decir que sí, para luego decir que no por error (involuntario), ya que paginas después lo entiendes, el ya sabía cuando escribía eso que no iba a declarar ya que se lo dijo su abogado. Muerde almohadas. Por lo tal hay un quebranto temporal.Mis cejas son de polla.
¿Por qué?
¿Y yo qué coño sé (ni me importa) si después el gordo declaró o no, putísimo subnormal? La frase que señalas es correcta gramaticalmente, maricón, solo me refería a eso.Mira que eres una plancha bragas a la de tres, como pongo la carita de decepción/indignado, vas y me votas hijo de puta. Pero no te das cuenta que eres un tonto a la tres. No sabes leer la frase de declarar, decir que sí, para luego decir que no por error (involuntario), ya que paginas después lo entiendes, el ya sabía cuando escribía eso que no iba a declarar ya que se lo dijo su abogado. Muerde almohadas. Por lo tal hay un quebranto temporal.
He dicho.-
Si amego, si.¿También de servicio?
Lo de "maricón" también es correto en el caso de nuestro estimado, si.La frase que señalas es correcta gramaticalmente, maricón, solo me refería a eso.
No, tranquilo, en navidad lo vuelves a enseñar, si eso.¿Quieres ver mi pene?
Si amego, si.
Este mes ha habido un montón de circunstancias que me han abocado a estar de noche practicamente todo el santo mes. Esta es la duodécima seguida, uffffff
Hay una escasez de Vigilantes tremenda, y no hay manera de encontrar gente para este servicio,
K#rma y penis
Ya que no te interesa me está gustando el libro, ya voy cuando va a declarar y sea da cuenta que OHHHH SON TODO MUJERES, jeje. Eso es el segundo gran error de la sociedad como hombres. Dejar que la mujer vote, y cope puestos de relevancia. Ergo juezas, fiscales, abogadas...¿Y yo qué coño sé (ni me importa) si después el gordo declaró o no, putísimo subnormal? La frase que señalas es correcta gramaticalmente, maricón, solo me refería a eso.
1000 y pico de eurazos que acabo de dar a Hacienda para que Cenobita se emborrache a mi salud mientras sus dineros siguen baja cuatro llaves hasta su puta jubilación (o el suicidio) lo que antes pase.
Así reventéis todos, hijos de puta, moros, gitanos y demás paguiteros del foro, googleTM, cabrón, métete una buena loncha que invito yo.
Y ahora a trabajar de sol a sol. Me voy a cagar en mi puta vida. Cualquier día me veis en las noticias que me he liado la manta a la cabeza y he hecho una locura llevándome por delante a todo el que pueda. @El socio de Diego el primero, si le pillo ahora mismo le reviento vivo hasta desahogarme.
Troy M. diciéndole a Jesucristo que lo de poner la otra mejilla es la mayor gilipollez que ha oído.
Troy M. diciéndole a Kierkegaard que es un dramas y un maricón.
Troy M. diciéndole a John Lennon que con esas gafitas parece gilipollas.
Troy M. diciéndole a Gaudí que vaya mierda de edificios horteras se inventa.
Troy M. diciéndole a Goya que deje de pintar monstruitos y se ponga a hacer zanjas.
Y ahora a trabajar de sol a sol. Me voy a cagar en mi puta vida. Cualquier día me veis en las noticias que me he liado la manta a la cabeza y he hecho una locura llevándome por delante a todo el que pueda. @El socio de Diego el primero, si le pillo ahora mismo le reviento vivo hasta desahogarme.
Si me paso yo, me invitas a mi?¿Alduin es chiquitín? Eso no lo sabía.
La mayoría acabaron fatal. Si me hubiesen hecho caso...
Voy a salir a correr al paseo a ver si pillo un par de buenos anos femeninos que me hagan de liebre y luego a almorzar. Si te pasas, te invito.
Con lo fácil que es ser feliz y vosotros todo el puto día llorando.
Pollastre rebuznó:Shiahh, vaya un cabron..... que envidia
No te sacaste ninguna foto con ella para el recuerdo?
La tia esta era bailarina o algo asi?, se mueve bien en la cama? :-o
mmmmcam rebuznó:sabeis algo del piso en c/fumadores siguen las misnas? tiene horario matutino?
lo del masaje anal que es? te dan por culo?
a cuantos polvos tienes derecho por los 45 minutos que contratas?
Si me paso yo, me invitas a mi?
¿Eso es un sí?¿Pero cómo vas a llegar con el patinete hasta aki? jajaja salu2
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.