Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PERO QUE HIJO DE PUTA ERES
Hola amijo, ¿Cas senao?
EL OTRO ME CAGO EN TU PUTA MADRE
Me lo acabas de pisar, conexión mental foril
Me lo acabas de pisar, conexión mental foril
¿C'as senao pana Soplagaitas ?*
*NOTA:
Ni se sus ocurra apocopar un nick ó un mote. En este caso cuando os dirijais al jipi emigrante ese ni se os ocurra llamarlo "Sopli" ó "Serdi" porque os podeis llevar una sorpresa.
K#rma y quien no avisa, es traidor.
Ya empezamos con pollones?
Ni punto de comparacion con el de la semana pasada
Oye respetaMiserable hijo de puta.
Bueno, he puesto jipi guarro, y guarro si que lo eres ¿abe?Eh, que yo no soy jipi.
A mi me gustó más el user que lo abrió la semana pasadaNi punto de comparacion con el de la semana pasada
Pues yo ni pizca. Con el frío me salen contracturas hasta en la lengua.Nada de otoñal, pero ya he lavado mis dos plumíferos, que con esta calorina se secan rápido. 3 días los tengo tumbados en el tendedero sacudiéndolos cada pocas horas y están mejor que el primer día, mullidos y oliendo a flor de cerezo.
Son de uniqlo los dos. Uno tiene 5 ó 6 años y el otro dos, y están como nuevos.
Tengo ganas de frío, de jersey de lana con camiseta ultraligera de algodón y colonias que huelan a chocolate, vainilla, caramelo y estuche pelikan.
¿y tus pies?Nada de otoñal, pero ya he lavado mis dos plumíferos, que con esta calorina se secan rápido. 3 días los tengo tumbados en el tendedero sacudiéndolos cada pocas horas y están mejor que el primer día, mullidos y oliendo a flor de cerezo.
Son de uniqlo los dos. Uno tiene 5 ó 6 años y el otro dos, y están como nuevos.
Tengo ganas de frío, de jersey de lana con camiseta ultraligera de algodón y colonias que huelan a chocolate, vainilla, caramelo y estuche pelikan.
Comprate un calefactor para el camionPues yo ni pizca. Con el frío me salen contracturas hasta en la lengua.
Nada de otoñal
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.