Fracachat de San Bartolo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La primera floración me la quemó el sol, pero ahora los barbastrenses me están creciendo como cabezas de niño mongolo.

IMG20250824194321.webp

IMG20250824194257.webp

La primera floración me la quemó el sol, pero ahora los barbastrenses me están creciendo como cabezas de niño mongolo.

Ver el archivos adjunto 197099
Ver el archivos adjunto 197100

Que Diosito lindo te los conserve bien, a mí me ha pasado este verano lo mismo, una mierda por el calor.

Ahora mismo ya solo me queda las 10 matas de pimientos y mañana o pasado mi padre seguramente ya los arranque, ya van a menos, pero esos sí que han dado mucha producción.

diosss, cualquier mecánico te trata mejor que los putos médicos. La degeneración de la sociedad no solo es más que notable, es irreversible... En los hospitales van a tener que volver a colocar los carteles de "se ruega silencio" porque vaya tela.

Que Diosito lindo te los conserve bien, a mí me ha pasado este verano lo mismo, una mierda por el calor.

Ahora mismo ya solo me queda las 10 matas de pimientos y mañana o pasado mi padre seguramente ya los arranque, ya van a menos, pero esos sí que han dado mucha producción.

Buff, yo nunca he pasado de los tomates y la maría, que llevan un ciclo y cuidado similar.
Algún calabacín si me regalan, que es sencillo.
También me molaría conseguir una esparraguera.

diosss, cualquier mecánico te trata mejor que los putos médicos. La degeneración de la sociedad no solo es más que notable, es irreversible... En los hospitales van a tener que volver a colocar los carteles de "se ruega silencio" porque vaya tela.

Yo una vez llegué con fiebre y diarreas, nada serio.
Sólo había otro como yo, y una señora mayor.
Pues toda la puta noche de parloteo en control, las charos de cachondeo, y a mí sin asignarme cama desde las diez de la noche hasta las 5am. Que había media docena de camas libres, no te creas.
Claro, luego llegó el covid y así respondieron.

mandarinos, el mejor árbol del mundo.

800px-Limonaia_del_Castel_-_DSC02147.JPG

esa es otra, esperando entre dos cambios de turno y nadie hace nada. nadie trabaja en un hospital, solo se pasean.

Llevó un par de semanas con un oído jodido y por no ir al médico estoy por preguntar al Bedel por algún chaman indio.

La próxima vez ( espero de corazón que no la haya) igual hay que seguir su ejemplo

Carmen Calvo elige un hospital privado como mutualista de Muface a pesar de que podía optar por la Sanidad pública

nah, mi desprecio por la sanidad privada es visceral.

Pues con el desmantelamiento gradual que se está haciendo, nos lo vamos a acabar comiendo.
Modelo EEUU, pagando seguridad social para colas de años, y otro privado con límite de gasto médico anual.
Sólo funcionarán las urgencias y con la pachorra que te he contado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie