Fracachat de San Bartolo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer que yo recuerde:

1 copa de Baileys
3 o 4 chupitos de whiski etiqueta roja
3 o 4 jarras Mahou

Y me he levantado sin resaca. ¿Qué milagro es este?

Edit. Eso yes ni recuerdo como llegué a la casa ni a la cama. Laguna mental, me dan mal yuyu. Ya iré recordando.
Has dicho que no recuerdas, inpecciónate el hojaldre a ver qué has hecho.

Viva San Bartolo!!!!

20250824_141341.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pues sí, mira:

para fumar en los hospitales y que no te miren mal pues te sales fuera del recinto. Algunos residentes son pobres como ratas así que aparcan en los descampaos por no poder permitirse los parkings más cercanos. En lo que se baja del coche el más o la más pequeña le metes un tarrazo por detrás, en plan hitman, que lo dejas durmiendo y le pillas la ropa, el pase y la mochila para meter el "bollo relleno de chocholate y cubierto de chocolate y pepas", más conocido como bomba, y armas la de dios ahí. Es súper sencillo, lo que puede arder lo guardan todo junto.

edito: agente de la gc o del fbi, todo esto es bromis
Tengo amigos en Los Rosales :lol: que me vas a contar de La Arrixaca.

Una cuéstion;
¿Que diferencia ves entre cocinar con leña vs bombona o gas natural vs vitrocerámica vs inducción??
¿Hay diferencia entre vitro e inducción? ¿Cual es la mas mierda de todas?

En inducción te puedo decir que se me quema todo siempre porque son más potentes de lo que creo y las infravaloro. Al menos las que usamos en ambito profesional, que si te despistas o descuidas y no estás muy encima se te va a la mierda siempre las primeras veces.

El gas pues bueno, cambiar las bombonas y eso es un coñazo, más trabajoso para limpiar pero al final es la única manera de la que tienes fuego real. A las brasas pues esta el factor sabor, la foto que puse anoche con el magret de pato , las navajas y el chuleton de vaca morucha, el pato ha sido una de las cosas más ricas que hemos comido. Estos txipis ya lo he dicho, a la brasa tienen que estar de la hostia, pero de la hostia. Para el verano que viene lo dejo.

20250824_142725.webp

Si bebes el vino en copa, no me hables

20250824_142822.webp

100% ibérico, como tu y yo.

En inducción te puedo decir que se me quema todo siempre porque son más potentes de lo que creo y las infravaloro. Al menos las que usamos en ambito profesional, que si te despistas o descuidas y no estás muy encima se te va a la mierda siempre las primeras veces.

El gas pues bueno, cambiar las bombonas y eso es un coñazo, más trabajoso para limpiar pero al final es la única manera de la que tienes fuego real. A las brasas pues esta el factor sabor, la foto que puse anoche con el magret de pato , las navajas y el chuleton de vaca morucha, el pato ha sido una de las cosas más ricas que hemos comido. Estos txipis ya lo he dicho, a la brasa tienen que estar de la hostia, pero de la hostia. Para el verano que viene lo dejo.

Ver el archivos adjunto 197078

Si bebes el vino en copa, no me hables

Ver el archivos adjunto 197079

100% ibérico, como tu y yo.

¿Y crees que varía mucho el sabor del gas vs vitro i o inducción? Hay gente que me dice que sí y otros que no. ¿Cual es tu opinión al respecto?

No sé si montar en Palma un bar dedicado exclusivamente a degustar este producto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A los grandes si tu, estos son de carne fina. A los grandes que llaman pota
Se diferenciar entre los beguihandis y la pota... Pero bueno, el que sabe de cazuelas y fogones es usted, cierto es que si son chipis encebollados en cazuela, no es lo mismo que hacerlos a la plancha, que son más de fuego fuerte y vuelta y vuelta.

No sé si montar en Palma un bar dedicado exclusivamente a degustar este producto.

Una lata tengo de eso, la compré hace más de un año por el LOL y no he tenido cojones a abrirla.

Una lata tengo de eso, la compré hace más de un año por el LOL y no he tenido cojones a abrirla.

Yo he comido cosas que harían vomitar a una cabra, pero en estos momentos no le daba a eso ni de coña.

Las arcadas de los pavos del vídeo a partir del minuto tres son bastante lol.

Última edición:
Yo he comido cosas que harían vomitar a una cabra, pero en estos momentos no le daba a eso ni de coña.

Las arcadas de los pavos del vídeo a partir del minuto tres son bastante lol.

Vaya sacada de polla venosa en mesa de cristal, Video de sustroming con pay per view

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie