Fracachat de San Bartolo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Decimoquinto concierto tributo de Héroes del Silencio en lo que llevo de verano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última imagen del huble

kVB6adV.webp

Madre mía, esta sociedad se va a la mierda, no cabe un subnormal follachuchos más :lol: al menos brindo por los 4 espabilados que se aprovechan de estos memos para sacarles los euros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ayer que yo recuerde:

1 copa de Baileys
3 o 4 chupitos de whiski etiqueta roja
3 o 4 jarras Mahou

Y me he levantado sin resaca. ¿Qué milagro es este?

Edit. Eso yes ni recuerdo como llegué a la casa ni a la cama. Laguna mental, me dan mal yuyu. Ya iré recordando.

Última edición:
Ayer que yo recuerde:

1 copa de Baileys
3 o 4 chupitos de whiski etiqueta roja
3 o 4 jarras Mahou

Y me he levantado sin resaca. ¿Qué milagro es este?

Edit. Eso yes ni recuerdo como llegué a la casa ni a la cama. Laguna mental, me dan mal yuyu. Ya iré recordando.

Ese es el camino. Si te olvidas de la contraseña del foro, tampoco pasa nada.

Yo una cagada dura como un misil.

yo también he cagado poliedros duros como el diamante.
Será de apretar las tripas para no partirle la cara al médico autista de guardia que parece ser que no tiene en cuenta que los familiares tenemos mucho mucho MUCHO tiempo para buscar en internet y podemos hacer preguntas muy muy técnicas para las que se nota no ha preparado una respuesta más allá de "yo de ti pues iría pensando epitafio eh?? haha lo pillas xD???".

hygan, por cierto, desde cuándo se puede entrar a las ucis sin protección en los zapatos, boca y pelo? sin pedir una identificación o sin registrar. pasando por esos pasillos un ángel caritativo puede ir matando a to quisqui, eutanasiaman, no lo pensé yo.. me lo comentó alguien...

Última edición:
Mira que creativo.
pues sí, mira:

para fumar en los hospitales y que no te miren mal pues te sales fuera del recinto. Algunos residentes son pobres como ratas así que aparcan en los descampaos por no poder permitirse los parkings más cercanos. En lo que se baja del coche el más o la más pequeña le metes un tarrazo por detrás, en plan hitman, que lo dejas durmiendo y le pillas la ropa, el pase y la mochila para meter el "bollo relleno de chocholate y cubierto de chocolate y pepas", más conocido como bomba, y armas la de dios ahí. Es súper sencillo, lo que puede arder lo guardan todo junto.

edito: agente de la gc o del fbi, todo esto es bromis

Última edición:
yo también he cagado poliedros duros como el diamante.
Será de apretar las tripas para no partirle la cara al médico autista de guardia que parece ser que no tiene en cuenta que los familiares tenemos mucho mucho MUCHO tiempo para buscar en internet y podemos hacer preguntas muy muy técnicas para las que se nota no ha preparado una respuesta más allá de "yo de ti pues iría pensando epitafio eh?? haha lo pillas xD???".

hygan, por cierto, desde cuándo se puede entrar a las ucis sin protección en los zapatos, boca y pelo? sin pedir una identificación o sin registrar. pasando por esos pasillos un ángel caritativo puede ir matando a to quisqui, eutanasiaman, no lo pensé yo.. me lo comentó alguien...
Eso es porque tendrás pinta de gitano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie