Fracachat de San Bartolo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cambia YA de veterinaria.

Para ponerle las vacunas una vez al año, y que se acerca de gratis al pueblo cuando toca la cartilla, me basta.
Le podría yo las vacunas en el pellejo del pescuezo, pero es ella la que tiene la mandanga.

No obstante, tengo fichado a un veterinario serio en caso de emergencia real o cuando mi lobo se haga más viejo y necesite alguna intervención.

Para ponerle las vacunas una vez al año, y que se acerca de gratis al pueblo cuando toca la cartilla, me basta.
Le podría yo las vacunas en el pellejo del pescuezo, pero es ella la que tiene la mandanga.

No obstante, tengo fichado a un veterinario serio en caso de emergencia real o cuando mi lobo se haga más viejo y necesite alguna intervención.

Te estás jugando un mal diagnóstico o un no diagnóstico a tu perro.

Acabo de llevar una prostituta supuestamente de lujo que salia de un hotel....que brasileña mas ordinaria...de esas que se suenan los mocos para dentro y se lo tratan...o lefa, a saber....

@Alcaudon

Al primer veterinario el que lleve a Gaspar para ponerle la vacuna de la leshmania, en la segunda toma se quedó chafado, le llamé y me dijo que lo llevara. Me dijo que eran normal mientras le chutaba un corticoide.

Yo: ¿ pero el corticoide no anula el efecto de la vacuna?
Vet: esto... bueno, sí, depende...

Salí de allí echando mixtos y me lo llevé a otro veterinario a revacunarlo.

No sé si me explico...

Última edición:
1755944805003.webp

Yuuujuuuu @John McClane soy tu papi aquí todos somos alfonsossss muaaaaaa

Acabo de llevar una prostituta supuestamente de lujo que salia de un hotel....que brasileña mas ordinaria...de esas que se suenan los mocos para dentro y se lo tratan...o lefa, a saber....

Bueno, que ella diga que es de lujo no significa que lo sea.

la muerte no es sino un néctar para los que estamos en esta vida de paso. Es como cruzar un pequeño pasillo para llegar a una sala vacía donde no hay nada y no te espera nada... mi viejo no ha podido sufrir más en sus 66 años porque ha pillao al diablo falto de ideas.

El reflejo de la dama boba en su cara cada año era más brillante, no puedes vivir eternamente una vida de miseria. los parias tenemos una vida corta; ya le dije que no volviera a casarse, (la pobre mujer...) pero bueno, si se queda vegano tiene quien lo alimente y limpie el culo, que supongo, era su plan original.
Que yo sepa la eutanasia en España ya es legal, se puede ayudar a morir a mucha gente que no tiene solución. De hecho, si te das cuenta de cada vez queda menos gente vegetal de por vida y en cuanto pueden los médicos le meten los "paleativos" esos porque según ellos están sufriendo, nada les puede calmar y no tienen solución.

Pa mí que a tu padre le van a meter una sobredosis de morfina y arrivederchi.

la muerte no es sino un néctar para los que estamos en esta vida de paso. Es como cruzar un pequeño pasillo para llegar a una sala vacía donde no hay nada y no te espera nada

Ese es un pensamiento muy errado construido desde un sistema ateo para fomentar el hedonismo, no tiene ninguna lógica.

@Alcaudon

Al primer veterinario el que lleve a Gaspar para ponerle la vacuna de la leshmania, en la segunda toma se quedó chafado, le llamé y me dijo que lo llevara. Me dijo que eran normal mientras le chutaba un corticoide.

Yo: ¿ pero el corticoide no anula el efecto de la vacuna?
Vet: esto... bueno, sí, depende...

Salí de allí echando mixtos y me lo llevé a otro veterinario a revacunarlo.

No sé si me explico...

La de la leshmaniosis ya me dijo un amigo veterinario que ni de coña.
Sólo le pongo las básicas y la trianual de antirrábica.

Le gusta más Mentiras Arriesgadas u Obreros saliendo de la Fábrica cuando fué al estreno ?

Nuestro caro @mundele es más castizo y con mejor gusto.
Seguro que disfrutó mucho comiendo palomitas con la obra de los hermanos Jimeno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La de la leshmaniosis ya me dijo un amigo veterinario que ni de coña.
Sólo le pongo las básicas y la trianual de antirrábica.

¿Cómo??? ¿pero a qué clase de veterinarios vas?

La leshmania tiene una incidencia brutal en España y además le puede reventar los órganos. Otra cosa: los test tipo embarazo para la leshmania NO sirven, tienen una tasa de acierto del 70 % y dan falsos negativos. Ha de ser mediante analítica y antes de la vacunación.

Ah, y se transmite a los humanos por la misma picadura del flebotomo. Conozco a un veterinario que la tiene, de momento sólo a nivel cutáneo.

Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie