Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Queridos phoreros con padre muerto, ¿qué me espera?
pues sí, es lo mejor la verdad. Cuando estaba en la cama me he sorprendido cogiéndole la zarpa peluda y me he himaginado que abría un poco los ojos y me llamaba marikita por hacerlo. Francamente, en estos momentos no pienso en lo malo. Los tíos bloqueamos mucho las emociones en situaciones así. ¿verdad? Tengo la mente totalmente el blanco.
Lo mismo que a él, ni más ni menos.
no, está sedado para disminuir la actividad cerebral, mañana veremos. los médicos me tranquilizaban, en el escáner del coco no salió nada malo... pero el cerebro ha estado privado de oxigeno 21 minutos...tela, confiaré en la palabra de los médicos pero.. mañana veremos.Jonh, debo ser corto de entendederas.....¿Ha fallecido?
Se como sea, paz y calma.
echate un pedo en la mano y daselo a oler a un ser querido que sepas que no le cae del todo bien, en su presencia, ya que va a doblar servilleta, por lo menos que se ria.Roast me: hoy mi viejo ha sufrido dos paradas cardiorespiratorias, está en la uci más frío que un atún.
NO sé cómo sentirme, no estoy triste, lo he llevado con bastante coraje/disciplina en el hospital pero ahora me estoy notando la ¿bajona?, pero no mucho. Queridos phoreros con padre muerto, ¿qué me espera?
por favor, ahorraros las buenas palabras y los ánimos, no soy de ese tipo de personas.
pero el cerebro ha estado privado de oxigeno 21 minutos...
Roast me: hoy mi viejo ha sufrido dos paradas cardiorespiratorias, está en la uci más frío que un atún.
NO sé cómo sentirme, no estoy triste, lo he llevado con bastante coraje/disciplina en el hospital pero ahora me estoy notando la ¿bajona?, pero no mucho. Queridos phoreros con padre muerto, ¿qué me espera?
por favor, ahorraros las buenas palabras y los ánimos, no soy de ese tipo de personas.
Jejeje, imagina para una florera, digo forera.Eso para un forero no es nada.
Eso para un forero no es nada.
voy a ponerme mentiras arriesgadas, de siempre le ha gustao mucho esa película por jamie lee curtis y porque matan muchos moros.
Yo ya he escrito
Al menos no te escribe frases en mayúsculas sin venir a cuento,cosas de mierdenials.Estado de WhatsApp de mi veterinaria.
Una gorda peonza de 1,60 que pesa más que @Ferris, anda todo el día comiendo mierda y fumando porros.
Pero la culpa es de los médicos, que no le dan soluciones.
Ver el archivos adjunto 196943
La ortografía ya es harina de otro costal.
voy a ponerme mentiras arriesgadas, de siempre le ha gustao mucho esa película por jamie lee curtis y porque matan muchos moros.
Eso para un forero no es nada.
Y porque es una obra maestra, ni más ni menos.
no, está sedado para disminuir la actividad cerebral
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.