Fracachat de San Bartolo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jonh, debo ser corto de entendederas.....¿Ha fallecido?

Se como sea, paz y calma.

pues sí, es lo mejor la verdad. Cuando estaba en la cama me he sorprendido cogiéndole la zarpa peluda y me he himaginado que abría un poco los ojos y me llamaba marikita por hacerlo. Francamente, en estos momentos no pienso en lo malo. Los tíos bloqueamos mucho las emociones en situaciones así. ¿verdad? Tengo la mente totalmente el blanco.

Sí, puede que nunca sientas esa pena que se espera que sientas.

Lo mismo que a él, ni más ni menos.

Fiesta, entonces, viva, vivaaaaaaa.
Hay que drogarse, total: si son cuatro días.
A ver si me da tiempo de ir a ver a redpo y a quitarle a la Maca.
Jeejeje, ni de broma, menudo zarrio.

Jonh, debo ser corto de entendederas.....¿Ha fallecido?

Se como sea, paz y calma.
no, está sedado para disminuir la actividad cerebral, mañana veremos. los médicos me tranquilizaban, en el escáner del coco no salió nada malo... pero el cerebro ha estado privado de oxigeno 21 minutos...tela, confiaré en la palabra de los médicos pero.. mañana veremos.

Screenshot_20250822_224334_Instagram.webp

Roast me: hoy mi viejo ha sufrido dos paradas cardiorespiratorias, está en la uci más frío que un atún.
NO sé cómo sentirme, no estoy triste, lo he llevado con bastante coraje/disciplina en el hospital pero ahora me estoy notando la ¿bajona?, pero no mucho. Queridos phoreros con padre muerto, ¿qué me espera?

por favor, ahorraros las buenas palabras y los ánimos, no soy de ese tipo de personas.
echate un pedo en la mano y daselo a oler a un ser querido que sepas que no le cae del todo bien, en su presencia, ya que va a doblar servilleta, por lo menos que se ria.

Roast me: hoy mi viejo ha sufrido dos paradas cardiorespiratorias, está en la uci más frío que un atún.
NO sé cómo sentirme, no estoy triste, lo he llevado con bastante coraje/disciplina en el hospital pero ahora me estoy notando la ¿bajona?, pero no mucho. Queridos phoreros con padre muerto, ¿qué me espera?

por favor, ahorraros las buenas palabras y los ánimos, no soy de ese tipo de personas.

Pues lo que decidas que te espere, como todo en esta vida.

Eso para un forero no es nada.

Yo ya he escrito alguna vez que cuando fumaba yerba me deleitaba mirando la pared y se me olvidaba respirar, pero de estar a punto de desmayarme. Luego ya lo hacía por costumbre, por vicio que dicen algunos. Estas apneas son la causa principal de mi retraso.

Aparte que al final con tanta tontería he perdido la autonomía, respirar ha dejado de ser una función automática del subconsciente, a veces es que no puedo dormir simplemente porque no soy capaz de respirar por mí mismo.

Cosas de foreros.
si

voy a ponerme mentiras arriesgadas, de siempre le ha gustao mucho esa película por jamie lee curtis y porque matan muchos moros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado de WhatsApp de mi veterinaria.
Una gorda peonza de 1,60 que pesa más que @Ferris, anda todo el día comiendo mierda y fumando porros.

Pero la culpa es de los médicos, que no le dan soluciones.

Ver el archivos adjunto 196943

La ortografía ya es harina de otro costal.
Al menos no te escribe frases en mayúsculas sin venir a cuento,cosas de mierdenials.

Bueno, como cinéfilo melómano mi opinión es que Mentiras arriesgadas sería una obra mestra si la banda sonora hubiese estado a cargo de Amistades Peligrosas. Y si después de esto mi usuario y todos sus mensajes no son eliminados ad aeternum significa que toda autoridad es una completa falsa y la anarquía la auténtica salud.

no, está sedado para disminuir la actividad cerebral

Bueno, ahora tenéis mucho de lo que hablar: estáis al mismo nivel.
Jejeje.
Fuera bromas: yo me he visto en ese trance y no es nada agradable.
La vida puede que se acabe para él, pero la tuya ha de seguir.
No te preocupes: tómalo como un rito de paso más que es lo que es.
Ánimo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie