Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
pero un travelo que deja un espejo de esa forma, sin atornillar ni nada... tambien?
dime que a ti no te dice algo por dentro "ese espejo, asi no pue estar, atornillalo a algo que igual se cae y te corta un testiculo o a mi un meñique, hace el favor"
se me debe estar yendo la fresa, he pensao "mmm paletillas de cordero" imagino que provocado por el tiempo que hace que no follo que ya se me hace impensable
pero un travelo que deja un espejo de esa forma, sin atornillar ni nada... tambien?
dime que a ti no te dice algo por dentro "ese espejo, asi no pue estar, atornillalo a algo que igual se cae y te corta un testiculo o a mi un meñique, hace el favor"
Menudo ambientazo, entre unos y otros, que si el padre muerto, que si el insomnio y la muerte, que si qué nos parece un travesti con el culo operado con unos rellenos...
Es todo tan triste y decadente, es funesto.
Da todo mala espina.
Menudo ambientazo, entre unos y otros, que si el padre muerto, que si el insomnio y la muerte, que si qué nos parece un travesti con el culo operado con unos rellenos...
Da todo mala espina.
Da todo mala espina.
Da todo mala espina.
Yo ahora tengo una convivencia familiar intensa sin pegar ojo con gato incluido que no está acostumbrado, y ando mal porque el sueño es el ser al final, si no duermes eres un despojo.
Bañarte en el mar es como dormir unas horas, pero cuesta...
Yo ahora tengo una convivencia familiar intensa sin pegar ojo con gato incluido que no está acostumbrado, y ando mal porque el sueño es el ser al final, si no duermes eres un despojo.
Bañarte en el mar es como dormir unas horas, pero cuesta...
Y no te has fijado que llevo tambien la bandera de España, de cuando nos obligaron a elegir entre esa o la cacalana. Todo lo que llevo fue porque en su dia me lo hicieron llevar por cojones. Pues ahora no me sale de los cojones a mí quitármelos