- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 31.208
Tú lo de quitar el avatar navideño y la mascarilla de hace un lustro pa cuándo?¿Que dices? ¿Pero que dices? Anda ve a dormir ya, tira.
Ufffffffff, normal que patrón esté negro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tú lo de quitar el avatar navideño y la mascarilla de hace un lustro pa cuándo?¿Que dices? ¿Pero que dices? Anda ve a dormir ya, tira.
Y no te has fijado que llevo tambien la bandera de España, de cuando nos obligaron a elegir entre esa o la cacalana. Todo lo que llevo fue porque en su dia me lo hicieron llevar por cojones. Pues ahora no me sale de los cojones a mí quitármelosTú lo de quitar el avatar navideño y la mascarilla de hace un lustro pa cuándo?
Ufffffffff, normal que patrón esté negro.
Menudo procrastinador estás hecho.Y no te has fijado que llevo tambien la bandera de España, de cuando nos obligaron a elegir entre esa o la cacalana. Todo lo que llevo fue porque en su dia me lo hicieron llevar por cojones. Pues ahora no me sale de los cojones a mí quitármelos
Y el vídeo es muy lol con los disfraces de látex, el título del tema significa "el gran conejo marrón de Wynona"Me encanta este puto tema, rock paleto.
Ya no te juntan, te debe haber aumentado el estrabismo unas décimas.Mañana tengo plan náutico. Además de navegar creo que saldré por ahí a tomarme unos cubatas y meterle cuello a alguna tía.
Ahora en la playa las gentes se morenean lo justo, ya no se ven esos "bronceados" intensos casi tipo rey baltasar que abundaban en las playas españolas en nuestra infancia-adolescencia. Algunos hay, pero la mayoría no, antes mirabas a la gente y sabías cuántos días más o menos llevaban allí. Ahora ya se mantiene en general un morenito claro y gracias.
Así como el mío?Ahora ya se mantiene en general un morenito claro y gracias.
Tienes marca de moreno del bikini?Ahora en la playa las gentes se morenean lo justo, ya no se ven esos "bronceados" intensos casi tipo rey baltasar que abundaban en las playas españolas en nuestra infancia-adolescencia. Algunos hay, pero la mayoría no, antes mirabas a la gente y sabías cuántos días más o menos llevaban allí. Ahora ya se mantiene en general un morenito claro y gracias.
Pues en los embalses, pueblos y demás, y durmiendo en Matarraña.Fácil Teruel, valderrobles.
Que haces ahi?
Roast me: hoy mi viejo ha sufrido dos paradas cardiorespiratorias, está en la uci más frío que un atún.
NO sé cómo sentirme, no estoy triste, lo he llevado con bastante coraje/disciplina en el hospital pero ahora me estoy notando la ¿bajona?, pero no mucho. Queridos phoreros con padre muerto, ¿qué me espera?
el cerebro ha estado privado de oxigeno 21 minutos.
¿Pero no decías que sólo había sido una vez y porque ibas muy borracho?
Puta generación de cristal. Ahora la ley de vida es una sucesión de acontecimientos traumáticos. Tengo 40 años y se me muere papá, ¿qué va a ser de mí? Es que de verdad.
¿Pero no decías que sólo había sido una vez y porque ibas muy borracho?
Eso tiene más rabo que varios foreros juntos.
A tu pregunta: totalmente SI
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.