Fracachat de San Bartolo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mañana tengo plan náutico. Además de navegar creo que saldré por ahí a tomarme unos cubatas y meterle cuello a alguna tía.

Tú lo de quitar el avatar navideño y la mascarilla de hace un lustro pa cuándo?
Ufffffffff, normal que patrón esté negro.
Y no te has fijado que llevo tambien la bandera de España, de cuando nos obligaron a elegir entre esa o la cacalana. Todo lo que llevo fue porque en su dia me lo hicieron llevar por cojones. Pues ahora no me sale de los cojones a mí quitármelos

Y no te has fijado que llevo tambien la bandera de España, de cuando nos obligaron a elegir entre esa o la cacalana. Todo lo que llevo fue porque en su dia me lo hicieron llevar por cojones. Pues ahora no me sale de los cojones a mí quitármelos
Menudo procrastinador estás hecho.

Ahora en la playa las gentes se morenean lo justo, ya no se ven esos "bronceados" intensos casi tipo rey baltasar que abundaban en las playas españolas en nuestra infancia-adolescencia. Algunos hay, pero la mayoría no, antes mirabas a la gente y sabías cuántos días más o menos llevaban allí. Ahora ya se mantiene en general un morenito claro y gracias.

Ahora en la playa las gentes se morenean lo justo, ya no se ven esos "bronceados" intensos casi tipo rey baltasar que abundaban en las playas españolas en nuestra infancia-adolescencia. Algunos hay, pero la mayoría no, antes mirabas a la gente y sabías cuántos días más o menos llevaban allí. Ahora ya se mantiene en general un morenito claro y gracias.

El color céntimo es de gitanos y moros, Pakilla.

Tienes marca de moreno del bikini?

El peor fracachat de la historia, ahora con tácticas por ser pintismonkis y ganar el trofeo de la trisomía.

Roast me: hoy mi viejo ha sufrido dos paradas cardiorespiratorias, está en la uci más frío que un atún.
NO sé cómo sentirme, no estoy triste, lo he llevado con bastante coraje/disciplina en el hospital pero ahora me estoy notando la ¿bajona?, pero no mucho. Queridos phoreros con padre muerto, ¿qué me espera?

La certeza de que tú serás el siguiente y de que lo has matado de tristeza por ser maricón. Ánimo, un abrazo, lo que necesites, cuenta con nosotros.

Puta generación de cristal. Ahora la ley de vida es una sucesión de acontecimientos traumáticos. Tengo 40 años y se me muere papá, ¿qué va a ser de mí? Es que de verdad.

¿Pero no decías que sólo había sido una vez y porque ibas muy borracho?

Eso tiene más rabo que varios foreros juntos.

A tu pregunta: totalmente SI
Screenshot_2025-08-23-10-42-09-796_com.instagram.android-edit.webp

la muerte no es sino un néctar para los que estamos en esta vida de paso. Es como cruzar un pequeño pasillo para llegar a una sala vacía donde no hay nada y no te espera nada... mi viejo no ha podido sufrir más en sus 66 años porque ha pillao al diablo falto de ideas.

El reflejo de la dama boba en su cara cada año era más brillante, no puedes vivir eternamente una vida de miseria. los parias tenemos una vida corta; ya le dije que no volviera a casarse, (la pobre mujer...) pero bueno, si se queda vegano tiene quien lo alimente y limpie el culo, que supongo, era su plan original.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie