Fracachat de San Lucas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tomo nota, gracias por la info amic.

Pero que no le preguntes al tío este. Yo a Alcorcón iba a pillar costo con 15 años, a un bar de moros. Si todo era repugnante hace 20 años no me quiero ni imaginar lo que será ahora. Bueno, me lo imagino, vaya fotos que has subido. ¿de verdad te vas a gasta 300k en esa putisima mierda en esa putisima ubicación? ¿es que no has aprendido nada del puto foro?

desgüazes alarcón ahí en zarandona que además te pillan las putas y la coca al lao, casi en línea recta, con algún bareto por en medio para tomarte algo.
La coca no sé, pero si son las putas que hay al lado del Carrefour Atalayas hay que caminar algo y más con los putos carriles que hacen eses , quiebres y si es en verano se te pega toa la bichería que hay en los bancales.

Ya no tengo IP de Barbastro, ahora es de Valencia, en twitterya he tenido que soltar la bola de que estoy en casa de una amiga, siempre que entro en google maps sale la calle Doctor Moliner, me explicáis que pasa en ese sitio.

es cosa de tu suministrador de red, llama y pregunta

y las putas de la casa rosa home

Hostias , la casa rosa jejejeje , ahí me quería pegar un travelo por decirle que no me follaba cosas con rabo, y salió a la puerta del bar diciendo vamos vamos y yo, hostia, el travelo este le doy una bofetada y se rompe en dos , vino mi primo con sus tatuajes carceleros en la mano, le dijo, " ¿ Qué haces Rosa , qué haces? anda tira pa dentro" y el travieso se quedó blanco como diciendo, hostias, un amigo del jefe , como me pillen borracha me da de hostias con una palera.
¿ La casa Rosa cambió de dueño unos años, no y sólo era para maricas o lo he soñado?

Hoy estaba desayunando por ahí y he visto a 3 viejos, con unas orejas enormes los tres, metiéndose sus buenas tostadas entre pecho y espalda y vestidos de "hacer el deporte" los tres de arriba abajo, hasta visera llevaba uno. Les dirán a las mujeres que van a correr o al tenis o vete tú a saber y luego encima llegarán a casa diciendo que qué hambre les ha dado el ejercicio. Me han caído muy bien, como niños chicos.

Hostias , la casa rosa jejejeje , ahí me quería pegar un travelo por decirle que no me follaba cosas con rabo, y salió a la puerta del bar diciendo vamos vamos y yo, hostia, el travelo este le doy una bofetada y se rompe en dos , vino mi primo con sus tatuajes carceleros en la mano, le dijo, " ¿ Qué haces Rosa , qué haces? anda tira pa dentro" y el travieso se quedó blanco como diciendo, hostias, un amigo del jefe , como me pillen borracha me da de hostias con una palera.
¿ La casa Rosa cambió de dueño unos años, no y sólo era para maricas o lo he soñado?
es todo un sueño, sí

Bueno, voy a hacerme la comida.

IMG_20241020_162022.webp

No, la piba me calentó er nabbo y después no quiso nada. Ni la boquita me dejó comerle.

Volví a casa borrasho como una perra, llegué y me hice tremendo pajote castellano y a sobar.

Que también es un final cojonudo.
Con casi cincuenta [50] palos, no crees que ya va siendo hora de madurar, dejar el alcohol, encontrar a la madre de tus hijos y proceder a hacerte adicto a la inyección intravenosa de heroína?

como duermo desnudo y ahora con el entretiempo me tapo con una sábana yo por mi parte vivo el infierno aleatorio de despertar con las zarpas de un gato en la punta del capullo. bajo la sábana mi erección mañanera es como una serpiente encantada para mis gatos. tengo que comprar una cam nocturna y grabarlo algún día

Mira @dakilla, he sido desterrado a un lugar de trabajo en medio del campo y me ha aparecido un gato por ahí. En medio de la nada.

IMG_20241020_180350.webp

Es bastante dócil pero no sé bien cómo cuidarlo, aunque en una semana que llevo alimentándolo a base de jamón serrano y vino tinto ha pegado un buen estirón.

Ahora soy un esclavo que acude los domingos a su lugar de trabajo para darle el chato de vino al puto gato.

Pero es que me ha caído muy bien.

Mira @dakilla, he sido desterrado a un lugar de trabajo en medio del campo y me ha aparecido un gato por ahí. En medio de la nada.

Ver el archivos adjunto 173225

Es bastante dócil pero no sé bien cómo cuidarlo, aunque en una semana que llevo alimentándolo a base de jamón serrano y vino tinto ha pegado un buen estirón.

Ahora soy un esclavo que acude los domingos a su lugar de trabajo para darle el chato de vino al puto gato.

Pero es que me ha caído muy bien.
Te perdono que tengas tantos iconos porque uno es de Autofirma

como duermo desnudo y ahora con el entretiempo me tapo con una sábana yo por mi parte vivo el infierno aleatorio de despertar con las zarpas de un gato en la punta del capullo. bajo la sábana mi erección mañanera es como una serpiente encantada para mis gatos. tengo que comprar una cam nocturna y grabarlo algún día
Duerme en gayumbos, ya está.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie