Fracachat de San Lucas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es todo un sueño, sí
Hummm ¿puede ser que la casa de campo que había cerca, tirando para Puente Tocinos fuera algún tiempo sitio de tratos de culo?

Llévale atún natural y berberechos. Y nunca acostumbrar a un felino a la abundancia pues debe cazar.

Si se acostumbra te va a esclavizar esa cosa gris y nunca podrás decir que no.
Mano firme con el peluche.
Peeeeeeero peeeeeeero, muchacha, en el cortijo del pueblo que heredaremos 5 casas de mi bisabuelo, sólo hay una habitada todo el año, en primavera y verano comen un quintal de comida que nos sobra, les hemos educado a no estar dentro de casa para que se acostumbren y además me gusta que los animales sean libres y salvajes, aunque luego me ponga a dormir bajo un olivo y me despierte con un gato roncando encima del pecho.

Bueno, en invierno se comen hasta los saltamontes y en verano, aún con los restos de todos los primos, más de una vez los he visto saltar a un árbol, bajar con un pájaros y darle de hostias.
El instinto no lo pierden, no.

Pero copia a otro, hombre. Mira, ponte una nuez con ojos de avatar, ya verás como molas.

En Jaén, por San Lucas, lalalá, laralará.

Nos han quitado los cohetes, pero nos han puesto un espectáculo de drones.

Desde que quitaron el Arche y sus botellones, en los soportales, y el puticlub "el payaso" en pleno barrio de San Ildefonso, esto ya no es igual...

Os vais a comer un florón, esperando al tranvía.

foto perfil lol.webp

ponte este avatar @2022

Pero copia a otro, hombre. Mira, ponte una nuez con ojos de avatar, ya verás como molas.

Que yo no he copiado a nadie, tú renegaste del foro, ahora no puedes volver pidiendo cosas. Aparte, te sentaba mejor el de la veleta girando, con el avatar actual estás demasiado sobrecargado.

No, que se lo ponga él que yo estaba antes, joder.

Con el anterior estuve unos cuatro años, la media de cambio está en 2028, un poco de paciencia coño, que no por madrugar más amanece antes.

¿Has ido a las chinas hoy? Cuando vas ¿les cuentas estos problemas gravísimos que te atormentan? Quizá ellas, con su sabiduría oriental, puedan darte una solución para lidiar con el inefable @Sonic88 y su avatar fusilado.
Esta noche no, pero la última con la que estuve me dijo que me la llevase a dormir conmigo a mi casa. :1: No quise preguntarle si cobrando o porque había quedado prendado de mi encanto personal. Muchas veces es mejor no saber los trucos de los magos ni que los reyes magos son los padres.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie