Fracachat de San Valentín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Sonic88, @Kramer99, @sunormal00 vaya mierda de ciudad la vuestra para almorzar.

Mucha banderita de España con toros y muy españoles pero a la hora de madrugar, andaluces.

Precisamente hoy me pillas en Sevilla trabajando, vaya mierda andaluz soy, pero se paga bien. ¿Donde has ido a comer la mirinda?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Sonic88, @Kramer99, @sunormal00 vaya mierda de ciudad la vuestra para almorzar.

Mucha banderita de España con toros y muy españoles pero a la hora de madrugar, andaluces.
Avisa antes buen cojones. ¿Sigues por aquí o ya te largaste? Anoche te hubiera llevado a hacer la ruta del bacalao califa por la Judería.

Última edición:
- Casi cualquier mastín, especialmente el rottweiler. Casi cualquier pincher, especialmente el doberman. Casi cualquier pastor, especialmente el alemán o belga. Cualquier mezcla o cruce de las anteriores.

- Me dejo cien razas: pastor del cáucaso, rhodesian, fila brasileño, presa canario...

- Casi cualquier perro 100% equilibrado o cualquier perro 100% desequilibrado. A los perros no le gusta el enfrentamiento con los humanos, pero en principio las razas que he puesto al inicio son las que llevan la guarda y protección mucho más arraigada.

También hay que distinguir aquel perro que es protector sólo con las personas y aquellos que lo son también con las propiedades y entornos.

Ah, no hace falta adiestrador, además de que está prohibido si es para defensa, salvo que seas mujer maltratada, eso yes. Gaspar nunca pasó por ninguna adiestrador y ahí donde estuviera yo sólo podía acercarse el que fuera bien recibido. Eso sí, sólo con mi manera de interactuar ya sabía a qué atenerse. Y si se erizaba y te miraba fijo te aseguro que de ahí no te mueves. Con la gente normal y con los niños, lo más sociable del mundo.

Adopta uno, cabrón.
Yo tenía un cocker spaniel que era un poco más pequeño de lo habitual, nunca se puso gordo. Menudo era, te defendía a la mínima sin adiestramiento ni nada.

@Edelweiss, que des la puta cara en el hilo de foreros desgraciando platos del mundo. @Nikoro me ha dado la razón, y aún tienes que postear los restaurantes de tu zona que según tú hacen los riñones al jerez con vino dulce.

Casa Pepe detrás e la plaza tendillas, pero estaba petado y no hacen el carajillo en condiciones.

Si vuelves pronto prueba en Taberna Góngora, estuve hace poco y ponen tapas y raciones generosas a buen precio.

@Edelweiss, que des la puta cara en el hilo de foreros desgraciando platos del mundo. @Nikoro me ha dado la razón, y aún tienes que postear los restaurantes de tu zona que según tú hacen los riñones al jerez con vino dulce.

Estás hablando con un tío que está muy ocupado realizando ligues extremos con teens que prieto ogt, no tiene tiempo para mantener este tipo de conversaciones.

Estás hablando con un tío que está muy ocupado realizando ligues extremos con teens que prieto ogt, no tiene tiempo para mantener este tipo de conversaciones.
Esta mañana me ha sido imposible florear porque he estado transitando los yermos caminos de la incertidumbre en busqueda de la serenidad espiritual mientras era acechado por dragones hambrientos, y he decidido no luchar con ellos, sino alimentarlos con la vacuidad de la espesura trascendental.

Estaba hospedado al ladico, pero ese y el de los berengueles estaban llenos siempre. Puto San Calcetín.

Pero no me quejo, he llantado bien.
No es por San Valentín, en esa zona los fines de semana los buenos sitios están siempre llenos. La próxima puedes reservar.

Última edición:
Puta mierda de fracachat, chacho. Y aún no ha empezado el peso de la tarde del domingo a oprimir los espíritus atormentados.

Esta mañana me ha sido imposible florear porque he estado transitando los yermos caminos de la incertidumbre en busqueda de la serenidad espiritual mientras era acechado por dragones hambrientos, y he decidido no luchar con ellos, sino alimentarlos con la vacuidad de la espesura trascendental.

Ves? Esto es otra cosa.

Ahora esperamos que no se quede en palabras y lo cumplas como un hombre.

Pues me has hecho dudar.

Puedes explicarme como si fuese un, perdón, como el retrasado mental que soy; que es una fosa séptica y para que sirve
Pues parecido a lo que dijiste de caseta y escopeta pero más refinado.
Tus desagües no van a un alcantarillado urbano. Tus aguas irían a una especie de canalización propia que termina en un pozo ciego, sin salida. Ahí se acumulan las kks , el agua se va filtrando hacia el subsuelo, y los residuos se descomponen.
Hay bastantes casos de esos por aquí. Necesitan echar de vez en cuando un tratamiento específico.

Pensando en lo tuyo, seguramente la cosa sea más sencilla, algún sifón tienes averiado, se seca y entra el olor de las tangeas:
- El fregadero y el lavabo tienen sifón abajo
- La ducha y el bidé van a un bote sifónico (la tapa metálica redonda que hay en todos los cuartos de baño)
- Las tazas de wáter tienen agua haciendo sifón también.

Lo mismo algún elemento de esto tiene fuga, se queda sin agua y por ahí entran los olores.
Observa el temita.

K#rma y usted valore

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie