Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Reacciones
- 16.189
Precisamente hoy me pillas en Sevilla trabajando, vaya mierda andaluz soy, pero se paga bien. ¿Donde has ido a comer la mirinda?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Precisamente hoy me pillas en Sevilla trabajando, vaya mierda andaluz soy, pero se paga bien. ¿Donde has ido a comer la mirinda?
Avisa antes buen cojones. ¿Sigues por aquí o ya te largaste? Anoche te hubiera llevado a hacer la ruta del bacalao califa por la Judería.
Avisa antes buen cojones. ¿Sigues por aquí o ya te largaste? Anoche te hubiera llevado a hacer la ruta del bacalao califa por la Judería.
Yo tenía un cocker spaniel que era un poco más pequeño de lo habitual, nunca se puso gordo. Menudo era, te defendía a la mínima sin adiestramiento ni nada.- Casi cualquier mastín, especialmente el rottweiler. Casi cualquier pincher, especialmente el doberman. Casi cualquier pastor, especialmente el alemán o belga. Cualquier mezcla o cruce de las anteriores.
- Me dejo cien razas: pastor del cáucaso, rhodesian, fila brasileño, presa canario...
- Casi cualquier perro 100% equilibrado o cualquier perro 100% desequilibrado. A los perros no le gusta el enfrentamiento con los humanos, pero en principio las razas que he puesto al inicio son las que llevan la guarda y protección mucho más arraigada.
También hay que distinguir aquel perro que es protector sólo con las personas y aquellos que lo son también con las propiedades y entornos.
Ah, no hace falta adiestrador, además de que está prohibido si es para defensa, salvo que seas mujer maltratada, eso yes. Gaspar nunca pasó por ninguna adiestrador y ahí donde estuviera yo sólo podía acercarse el que fuera bien recibido. Eso sí, sólo con mi manera de interactuar ya sabía a qué atenerse. Y si se erizaba y te miraba fijo te aseguro que de ahí no te mueves. Con la gente normal y con los niños, lo más sociable del mundo.
Adopta uno, cabrón.
¿ Y como te salva de un atraco?¿ recitando el Mio Cid?Yo tenía un cocker spaniel que era un poco más pequeño de lo habitual, nunca se puso gordo. Menudo era, te defendía a la mínima sin adiestramiento ni nada.
Quiero decir que no era un perro pachón ni un miedica, era algo innato.¿ Y como te salva de un atraco?¿ recitando el Mio Cid?
Casa Pepe detrás e la plaza tendillas, pero estaba petado y no hacen el carajillo en condiciones.
@Edelweiss, que des la puta cara en el hilo de foreros desgraciando platos del mundo. @Nikoro me ha dado la razón, y aún tienes que postear los restaurantes de tu zona que según tú hacen los riñones al jerez con vino dulce.
Si vuelves pronto prueba en Taberna Góngora, estuve hace poco y ponen tapas y raciones generosas a buen precio.
Esta mañana me ha sido imposible florear porque he estado transitando los yermos caminos de la incertidumbre en busqueda de la serenidad espiritual mientras era acechado por dragones hambrientos, y he decidido no luchar con ellos, sino alimentarlos con la vacuidad de la espesura trascendental.Estás hablando con un tío que está muy ocupado realizando ligues extremos con teens que prieto ogt, no tiene tiempo para mantener este tipo de conversaciones.
Entra aqui:@Edelweiss, que des la puta cara en el hilo de foreros desgraciando platos del mundo. @Nikoro me ha dado la razón, y aún tienes que postear los restaurantes de tu zona que según tú hacen los riñones al jerez con vino dulce.
No es por San Valentín, en esa zona los fines de semana los buenos sitios están siempre llenos. La próxima puedes reservar.Estaba hospedado al ladico, pero ese y el de los berengueles estaban llenos siempre. Puto San Calcetín.
Pero no me quejo, he llantado bien.
Pero eso es porque la electricidad tiene maa tiron que la fontanería.
Mira que intento haceros jugar pero no hay manera
Qué quieres que diga, yo te lo pongo.
Esta mañana me ha sido imposible florear porque he estado transitando los yermos caminos de la incertidumbre en busqueda de la serenidad espiritual mientras era acechado por dragones hambrientos, y he decidido no luchar con ellos, sino alimentarlos con la vacuidad de la espesura trascendental.
Pues parecido a lo que dijiste de caseta y escopeta pero más refinado.Pues me has hecho dudar.
Puedes explicarme como si fuese un, perdón, como el retrasado mental que soy; que es una fosa séptica y para que sirve
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.