Rapiñeo antes de San Valentín

Fantástica historia. Ahora piensa a ver qué posibilidades hay de que una mujer te regale una vagina en lata, una suscripción a XHamster o unos huevos Tenga de esos para que te hagas pajotes a la crema. Luego piensa también si tuvieras cualquiera de estas tres cosas si las dejarías a la vista o no. Luego piensa en qué diría una tía si supiera que tienes una vagina en lata, una cuenta premium de XHamster o una colección de huevos Tenga. A no ser que tu novieta sea una del 1% (tirando por lo alto) que les parecería bien todo esto o que te lo regalarían (que puede ser, que para algo vives en Alemania, prez de la modernidad), la respuesta a estas preguntas te deberían decir algo acerca de lo conveniente de regalar algo así.

No sé, muchacho, me parece que regalar eso es de ser no ya beta, sino omega. Igual son prejuicios, pero es que yo vivo en España.

Pues como complemento no tiene que estar mal. Quicir, de la misma manera que se usa gel para un buen frote no veo el problema en estar comiéndole el jopo™ y en vez de masajearla a la vez con los dedos en el g point, usar un vibrador. No digo que lo haga pues no tenemos esas herramientas, pero que vamos, de tenerlo yo lo usaría, pues cerdear sin complejos es la saluc, el jolgorio.

Con respecto a los tipos de orgasmos que ha mencionado @Leger, en mi caso después de un buen masaje si Doña se pone de rodillas y le doy hamor con mi masterpenis le cae un orgasmo vaginal bastante más facil e intenso que sin orgasmo clitoriano previo. A veces se le escapan unas lágrimas :oops:
 
Ay, ojalá se preocuparan las mujeres tanto del placer del hombre como el hombre del de las mujeres.
 
Yo es que esto de regalar pollas de goma como que no lo veo. No sé, chicos, si a cualquiera de nosotros la novia nos pilla con una vagina en lata se pondrá hecha una fiera y dirá que qué mierdas es eso, y no sin razón. Pero hay tíos que regalan pollas de goma, lo cual lanza un mensaje que o bien es "toma, un vibrador, que no soy capaz de satisfacerte con la mía", "Me parece bien que otras pollas entren en tu coño" o simplemente "me gustan las pollas, metamos una extra en nuestra cama".

La mía me ha regalado un par de vaginas en lata. Bueno, en lata no, en plástico, que para el caso es lo mismo.
 
Última edición:
Ideas para regalo de San Valentín:

  • Pollas de goma con un "TE QUIERO MUCHO" grabado a lo largo. Quien dice "te quiero mucho" dice "Siempre estarás en mi corazón" o cualquier otra frase.
  • Lo mismo pero escrito en círculo alrededor de un chocho enlatado.
  • Muñecas hinchables con esas frases tatuadas en el espacio lumbar.

¡El amor en el sXXI!
 
Ideas para regalo de San Valentín:

  • Pollas de goma con un "TE QUIERO MUCHO" grabado a lo largo. Quien dice "te quiero mucho" dice "Siempre estarás en mi corazón" o cualquier otra frase.
  • Lo mismo pero escrito en círculo alrededor de un chocho enlatado.
  • Muñecas hinchables con esas frases tatuadas en el espacio lumbar.

¡El amor en el sXXI!

San Valentín como epítome de amor ya es algo retorcido.

Por otro lado, me las regaló tiempo ha. Ésta regala cuando le sale del coño, que todavía estoy esperando algo para reyes.
 
Ay, ojalá se preocuparan las mujeres tanto del placer del hombre como el hombre del de las mujeres.

No sé, en mi caso concreto yo me preocupo tanto del placer de ella como ella del mio.
Luego obviamente hay millones de tordacs que se echan en plan tronco en plan "compláceme" pero mi pareja por lo general es muy complaciente.
 
La de años que llevo queriendo que abras el hilo definitivo del nuncafollismo pero no me importa porque soy feliz.

:lol: A raíz de este hilo me puse a pensar, y creo que solo he tenido novia un San Valentín. Concretamente era

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ainhoa, mi primera novia, le regalé un anillo de plástico que venía en una bolsa de papas fritas. Casi a final de curso me enseñó las bragas, el verano enfrió nuestro amor, y ya en tercero la cambiaron de clase y fue la estocada definitiva a la relación. Después tampoco es que haya tenido muchas más novias, a veces me pregunto si tendré algo averiado en la cabeza (retóricamente, por algo estaré en pl) ya que no tengo esa necesidad o deseos irrefrenables de tener pareja o simplemente frotar el pizarrín. Aunque luego veo algunos amargados por no mojar o mal de amores como GoogleTM o Cachondo y no siento ninguna envidia :trump:




Lo has leído en la cosmopolitan.

Esta versión

katy-perry-cosmopolitan-aleman.jpg
 
me pregunto si tendré algo averiado en la cabeza (retóricamente, por algo estaré en pl) ya que no tengo esa necesidad o deseos irrefrenables de tener pareja o simplemente frotar el pizarrín. Aunque luego veo algunos amargados por no mojar o mal de amores como GoogleTM o Cachondo y no siento ninguna envidia :trump:
Pues a esto es a lo que me refiero, que abras un hilo de esto explicándote bien.
 
no tengo esa necesidad o deseos irrefrenables de tener pareja o simplemente frotar el pizarrín.

Otro que intenta impresionarnos con "Yo no necesito a las mujeres ojocuidao" pero bien que tiene el user enclaustrado bajo efigies de rubias nórdicas y demás matracas. ¿A quién quieres engañar, so cretino?
 
Pues porque se la machaca como todo hijo de Dios, qué tendrán que ver los cojones con comer trigo.
 
Pues a esto es a lo que me refiero, que abras un hilo de esto explicándote bien.

A ver si un día de estos me levanto inspirado y le doy al asunto.


Otro que intenta impresionarnos con "Yo no necesito a las mujeres ojocuidao" pero bien que tiene el user enclaustrado bajo efigies de rubias nórdicas y demás matracas. ¿A quién quieres engañar, so cretino?

¿Pero qué dices chalao, dónde ves tu que intente impresionar a nadie? Madre mía como están las cabezas.
 
Aunque luego veo algunos amargados por no mojar o mal de amores como GoogleTM o Cachondo y no siento ninguna envidia

Mi mal de amores que señalas se debe en un 40% a la estupidez y mala leche de las españolas.

Un 30% es porque escojo el "target" inapropiado, pero claro, si no me gusta una tía ¿pa qué puñetas voy a intentar algo con ella?.

Y el 30% restante es debido al chivateo y la inquina contra mí.
 
Mi mal de amores que señalas se debe en un 40% a la estupidez y mala leche de las españolas.

Un 30% es porque escojo el "target" inapropiado, pero claro, si no me gusta una tía ¿pa qué puñetas voy a intentar algo con ella?.

Y el 30% restante es debido al chivateo y la inquina contra mí.

No, no, no.

El 100% es debido a que eres un tío que da mucha grima. Yo ni siquiera querría darte la mano ni compartir unas cermesas contigo, imagínate en el caso de una mujer tener relaciones carnales. Algunas lo hacen pero porque les pagas por adelantado, y aún así no dudes que se arrepienten con cada embestida de micropene propinada. "Lo hago por mis hijos, lo hago por mis hijos", piensan, aunque luego se lo gasten en un chute revitalizador a pie de rotonda que les permita olvidarte almenos por unos días.
 
Última edición:
Bueno, tú también me repeles bastante. Más o menos, como las marujas y los vecinos de mi bloque.

Todas las personas que a una edad mediana estamos solas podemos aducir una concatenación de factores para ello (ya sea inquina amorosa o como se llame...) Pero hay uno más importante y que puede ser considerado causa primera para el resto: que no hemos resultado atractivos a las personas que más nos gustaban, y no quisimos conformarnos con otras que nos atraían menos pero a las que sí les gustábamos nosotros. Sería hipócrita negarlo.
 
Todas las personas que a una edad mediana estamos solas podemos aducir una concatenación de factores para ello

En tu caso es un factor bastante simple: das asco. No le busques tres pies al gato.


A ti no te repelen las marujas y vecinos, no te engañes. Estás pendiente de cada ruido que hacen con la silla aunque probablemente ni siquiera sepan muy bien quién eres y les seas tan indiferente e irrelevante como cualquier otro desconocido, les das una importancia desmedida que en realidad no tienen en tu vida simplemente para no sentirte tan solo. La triste verdad es que seguramente no le importes a nadie, ni para bien ni para mal.
 
Solo en SV?

Se acerca SV y no os quiero ver en casa llorando queridos hijos de puta.
Voy a dar algunas ideas para intentar pillar cacho.

Lo primero es salir de casa y para empezar podeis ir a las clasicas fiestas del semaforo de discoteca, ya sabeis , rojo no disponible, verde me follo cualquier cosa que respire y ambar hijo de puta.
Hoy en dia está la variante del personaje de ficción que tienes que encontrar su pareja , por ejempo Batman pues ya sabes, busca a un maricón con la pegatina de Robin para hincarle el diente.

Segunda opción: Speed Dating que como el buscador va de puta madre puedo poner el enlace...

Otra opción.Con ayuda de amigos o amigas ,organizar una fiesta .
Pero esto es para gente dinamica y motivada no para foreros como nosotros que a duras penas movemos los dedos.

Si teneis pasta tambien está la opción de un crucero para solteros, si alguien ha estado en uno que comente la expe.

Al final lo de siempre,llamada a la ex , app de ligar o prostitución.
 
Última edición:
No, no, no.

El 100% es debido a que eres un tío que da mucha grima. Yo ni siquiera querría darte la mano ni compartir unas cermesas contigo, imagínate en el caso de una mujer tener relaciones carnales. Algunas lo hacen pero porque les pagas por adelantado, y aún así no dudes que se arrepienten con cada embestida de micropene propinada. "Lo hago por mis hijos, lo hago por mis hijos", piensan, aunque luego se lo gasten en un chute revitalizador a pie de rotonda que les permita olvidarte almenos por unos días.

Esto me ha dolido hasta a mí, para joder.. no es bueno para mi salud mental meterme en este foro. ILG, ¿me puedes banear de una vez por todas? teniendo la cuenta me siento tentada a entrar de vez en cuando :???:

¿Qué hay que hacer para conseguir el baneo definitivo?

- - - Updated - - -

Se acerca SV y no os quiero ver en casa llorando queridos hijos de puta.
Voy a dar algunas ideas para intentar pillar cacho.

Lo primero es salir de casa y para empezar podeis ir a las clasicas fiestas del semaforo de discoteca, ya sabeis , rojo no disponible, verde me follo cualquier cosa que respire y ambar hijo de puta.
Hoy en dia está la variante del personaje de ficción que tienes que encontrar su pareja , por ejempo Batman pues ya sabes, busca a un maricón con la pegatina de Robin para hincarle el diente.

Segunda opción: Speed Dating que como el buscador va de puta madre puedo poner el enlace...

Otra opción.Con ayuda de amigos o amigas ,organizar una fiesta .
Pero esto es para gente dinamica y motivada no para foreros como nosotros que a duras penas movemos los dedos.

Si teneis pasta tambien está la opción de un crucero para solteros, si alguien ha estado en uno que comente la expe.

Al final lo de siempre,llamada a la ex , app de ligar o prostitución.

Eres muy triste tío.. ¿qué años tienes? :face::53
 
Triste es no tener salud para postear o para que te hagan mamadas, tengo 41 años, los mismos años que el numero de negros que te gustaria que te hicieran un bukakke.

--------------------------------------


Y aprovecho para decir que esta semana he hecho 5 abordajes con 100% de efectividad, aunque los tres primeros no cuenten mucho.


1º- Sabia que la recepcionista del gimlasio terminaba de trabajar en mi gimlasio ,la vi sola y aproveche para pedirle su Whatsapp "por si acaso necesito una abogada" ya que está estudiando la carrera. La conozco desde hace un año, 5 dias a la semana.
Moví ficha por Whatsapp y aflojó rápido para citarnos...

2ª y 3ª-Resulta que bajo del piso de una amiga a media noche y cruzo una calle y veo a lo lejos dos siluetas conocidas , hago tiempo con el movil para ver que efectivamente era la nutricionista del ginasio y la masajista (de puta madre) me comentan que me habian visto y que menos mal que no me fui,que iban a un club y que si me iba con ellas...no podia ir les dije, total que acabamos haciendo un beso a tres intercambiando los telefonos y espero que fluidos en proximos dias .

4º-Impresionante mujer saliendo de una estetica (iba a una boda) la paro y le digo que es la mujer mas elegante que he visto este año y que como se llama , que blabla y que tengo prisa y que me gustaria verla en otro momento . Ya nos hemos intercambiado varios msj, la cosa pinta bien.

5º-Mujer morena de 35 años (pensaba que tenia menos de 30) comprando en el supermercado, le pido opinion acerca de que especias comprar para hacer unos raviolli ya que estaba en esa misma sección... le digo que era una excusa para conocerla, se pone algo nerviosa y me presento. Pocos minutos mas tarde cierro con telefono , aún no le he mandado ningún msj.

SV es sinonimo de follar sin pagar hamijos :1
 
¿Qué hay que hacer para conseguir el baneo definitivo?

Para conseguir el baneo definitivo no hace falta ni que te lo proporcione ILG, llegado el caso. Para conservar la integridad, lo único que hace falta es participar en el hilo, como una persona normal, hablando sobre cualquier aspecto del tema del que se trata y evitar eso que os gusta tanto a todas de coleccionar babas allí por donde vais, sin aportar nada serio, así que, como ves, es sencillo y simple de entender.

Estás aquí, pues hablas de San Valentín o sobre algún comentario de alguien que haya hablado anteriormente de San Valentín. Que estás en el hilo de la infidelidad, pues hablas de eso, etc. Simple, sencillo, fácil, barato... Adelante, hamija mía.
 
En tu caso es un factor bastante simple: das asco. No le busques tres pies al gato.


A ti no te repelen las marujas y vecinos, no te engañes. Estás pendiente de cada ruido que hacen con la silla aunque probablemente ni siquiera sepan muy bien quién eres y les seas tan indiferente e irrelevante como cualquier otro desconocido, les das una importancia desmedida que en realidad no tienen en tu vida simplemente para no sentirte tan solo. La triste verdad es que seguramente no le importes a nadie, ni para bien ni para mal.

Por supuesto, yo no es que esté marginado. Es que margino a los demás. A tí el primero, por gilipuertas.
 
Arriba Pie