Fracachat de San Valentín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mi doctora tiene una teoria, le conte que se me obstruyo la bajante y que me salio el agua tanto por el vater como por el plato de ducha, y ella dice que es por eso porque las bacterias que me salieron en los analisis, pese a decirle yo que si podia ser por mi higiene por no ducharme durante igual dos meses, me dijo "eso no funciona asi" la bacteria tiene que estar presente en tu entorno y aunque tu no te duches en un año, ese tipo de bacteria carnivora no la puedes generar, tendras otras, pero esa no"

Como sea, entiendo que esa infección no se te hizo en dos días, ni en dos semanas. ¿No notabas nada? ¿Cómo acabó ASÍ DE MAL?

Tu semen cotiza como la victoria de la Montero en Andalucía

Deja de decir gilipolleces y céntrate en tus chistes de Flanders de mierda.

Mi semen cotiza extratosfericamente por encima del tuyo, he tenido bastantes más peticiones de preñar que tú, muchísimas más pretendientes y estoy formando mi segunda familia.
Tira.

Última edición:
Joder, un antiguo amigo. Qué daría yo por un antiguo amigo. ¿Y los amigos esos que decís para qué valen?
Para quedar a echar unas cervezas y unas tapas, despotricar de la familia/mujeres/trabajo/el mundo en general, con el supuesto desahogo que ello proporciona, amén de la vitamina D que se pilla por el paseito al sol.

Quizá haya chinos que se alquilen como viejos amigos...

De esta afrenta moral importada, como no, de los yankys… me fascinan el atajo de subnormales, que con un corazón hinchable en mano o con un manojo de flores de tamaño considerable, se pasean impunemente por nuestras calles sin el escarnio necesario.

Deja de decir gilipolleces y céntrate en tus chistes de Flanders de mierda.

Mi semen cotiza extratosfericamente por encima del tuyo, he tenido bastantes más peticiones de preñar que tú, muchísimas más pretendientes y estoy formando mi segunda familia.
Tira.
Bua chaval

Como sea, entiendo que esa infección no se te hizo en dos días, ni en dos semanas. ¿No notabas nada? ¿Cómo acabó ASÍ DE MAL?
estuve dos semanas notando dolor en el perineo, despues se me inflamaron las nalgas, que no me podia sentar y despues se me inflamaron los testiculos. ahi fue cuando pense "igual no son almorranas" fui al medico y me mando directamente a urgencias, que no es la primera vez que alguien se asusta al verme el culo, pero ya siendo la medico de cabecera, pues me asuste tambien yo. El caso es que me dijo que normalmente esa infeccion es letal al 50% en 5 dias, y yo estuve 15 notandome jodido hasta el punto que no fui al medico cuando me note incapaz de conducir por no poder posar el culo en el asiento del coche sin llorar de dolor. me llevo mi madre tumbado atras en el coche y no me pude sentar en urgencias del ramon y cajal, me dijeron que me sentase para cogerme la via, pero me la tuvieron que coger de pie y luego pasarme a camas. a la hora y media estaba en quirofano y sali con 9 drenajes en el culo y dos sondas.

si tuviese que pasar por eso otra vez, le pego un apreton a la bolsa de la noradrenalina, que ya me aprendi como iba y que me de un infarto.

La verdad es que no me extraña que te diera miedo ir al médico, es que.. A saber.
Y mucha suerte hemos tenido de que hayas salido vivo.

La verdad es que no me extraña que te diera miedo ir al médico, es que.. A saber.
Y mucha suerte hemos tenido de que hayas salido vivo.
a mi me disteis la vida cuando estaba solo en la habitacion del hospital a las 3 de la mañana con una sonda metida en el culo y otra en el nabo y una via que me tubieron que poner que me iba directamente al corazon. yo pude tirar para delante como si la cosa no fuera tan chunga porque podia seguir trolleandoos con paridas hasta las tantas.

igual me libro y no lee nadie esta mariconada, pero aunque lo lea alguien... de verdad que os llevo en el corazon, fue un mes que yo decia a las 4 de la madrugada "por dios que haya alguien que no este dormido" con un troncho metido en el culo que no me dejaba planchar.

igual me libro y no lee nadie esta mariconada, pero aunque lo lea alguien... de verdad que os llevo en el corazon, fue un mes que yo decia a las 4 de la madrugada "por dios que haya alguien que no este dormido" con un troncho metido en el culo que no me dejaba planchar.

Alguien a las 4 de la mañana escribiendo gilipolleces, soy tu hombre

a mi me disteis la vida cuando estaba solo en la habitacion del hospital a las 3 de la mañana con una sonda metida en el culo y otra en el nabo y una via que me tubieron que poner que me iba directamente al corazon. yo pude tirar para delante como si la cosa no fuera tan chunga porque podia seguir trolleandoos con paridas hasta las tantas.

En los hospitales no dejan tener móvil. Eres un hijo de puta mentiroso que se la darás a esta panda de imbéciles, pero a mí no.

- Casi cualquier mastín, especialmente el rottweiler. Casi cualquier pincher, especialmente el doberman. Casi cualquier pastor, especialmente el alemán o belga. Cualquier mezcla o cruce de las anteriores.

- Me dejo cien razas: pastor del cáucaso, rhodesian, fila brasileño, presa canario...

- Casi cualquier perro 100% equilibrado o cualquier perro 100% desequilibrado. A los perros no le gusta el enfrentamiento con los humanos, pero en principio las razas que he puesto al inicio son las que llevan la guarda y protección mucho más arraigada.

También hay que distinguir aquel perro que es protector sólo con las personas y aquellos que lo son también con las propiedades y entornos.

Ah, no hace falta adiestrador, además de que está prohibido si es para defensa, salvo que seas mujer maltratada, eso yes. Gaspar nunca pasó por ninguna adiestrador y ahí donde estuviera yo sólo podía acercarse el que fuera bien recibido. Eso sí, sólo con mi manera de interactuar ya sabía a qué atenerse. Y si se erizaba y te miraba fijo te aseguro que de ahí no te mueves. Con la gente normal y con los niños, lo más sociable del mundo.

Adopta uno, cabrón.
Eso de que está prohibido para defensa me ha dejado todo loco , menuda mierda de gobierno, ni libertad de poseer armas, te empapelan si defiendes tu casa y prohiben animales defensivos, encima serán tan hijoputas de sacrificar a un perro si muerde a un moro que intentaba acuchillarte, bastante tiene el animalico con quitarse el mal sabor de boca para que lo maten encima.

Mozcilla, graba un saludo o algo con tu hijo, que es ahora mismo el único forero con chispa. Tu hijo, no tú.

Te he leído.pringui

En los hospitales no dejan tener móvil. Eres un hijo de puta mentiroso que se la darás a esta panda de imbéciles, pero a mí no.
Eso es en la cárcel.

Por qué te despiertas tan pronto?
Hoy no hay que ir a trabajar

K#rma y asueto

Yo trabajo todos los santos días. TO DOS. Si no cavase zanjas a diario ya me habría suicidado.

? Pero qué entiendes tú por fosa séptica?
Por aquí hay algunas. Y viendo tu casa un tanto alejada no me extrañaría.
Es que si tienes fosa séptica hay un tratamiento para los malos olores.

De ese tema sabe mucho el JEFAZO @Ferris

El vino tiene que ser peleón para que entre en los estándares de un fracachat.

K#rma y cacachat

Pues me has hecho dudar.

Puedes explicarme como si fuese un, perdón, como el retrasado mental que soy; que es una fosa séptica y para que sirve

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie