el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 23.556
Y el compadre? cómo acabó ese hombre?
Llámale o algo.
Ni guapa.
Pues yo ya me la he follao
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y el compadre? cómo acabó ese hombre?
Llámale o algo.
Ni guapa.
Yo no las he hecho, ¿a mí qué me cuentas?eso es un nokia 3310, CUANTO TIEMPO TIENEN ESTAS FOTOS HIJO DE PUTA?
si eso hubiera sido obice habra 6 humanos en la tierra.Ni guapa.
o le has dicho a alguna tu que no...
ya se que no las has hecho tu, pero que te costaba seguirme el rollo hombre?Yo no las he hecho, ¿a mí qué me cuentas?
Sí, nos miramos de reojo y punto. Un poco como dos gatos que se encorvan sin dejar de mirarse fijamente.Os habéis cruzado alguna vez?
estabais haciendo yoga o que?Sí, nos miramos de reojo y punto. Un poco como dos gatos que se encorvan sin dejar de mirarse fijamente.
Sí, nos miramos de reojo y punto. Un poco como dos gatos que se encorvan sin dejar de mirarse fijamente.
Coño, pues llámale y pregúntale que tal todo.
En el de Estoril estuve una vez con el hijo de un famoso.En el Copacabana estuvo el Contreras ese , hijo de la Ordóñez creo.
Por cierto en ese nos echaron de malas maneras hace eones, porque íbamos borrachisimos y volaban los rotuladores, creo que dimos a una vieja.
El de Estoril nunca entré, pero por fuera era deprimente no me quiero imaginar por dentro. Creo que ese ya no está abierto
Edito: sigue abierto pero le han renovado algo.
Por cierto Cocreto cómo conoces tan bien los bingos mierderos de Móstoles?
Tú sabes lo que le hizo? Un escupitajo es lo que merece el compadre
Ver el archivos adjunto 183257
hahahahaha pero tio...
Partimos los guarros porque me empezó a engañar con los pesajes de la chatarra, macho.A ver @2022 ¿qué te hizo el compadre?
no tenias bascula tu o que?Partimos los guarros porque me empezó a engañar con los pesajes de la chatarra, macho.
El borracho del pueblo que acaba de cazarecompensas.La chica guapa a la que quieren cargarse los critters
representacion clara de "mas que a un tonto una tiza".
es que es el tonto de la tiza, la otra parte es "le gusta mas una polla/coño"Que le gusta más que qué? es que eso no tiene sentido si lo anterior
Ahora esa golfa está un geriátrico.eso es un nokia 3310, CUANTO TIEMPO TIENEN ESTAS FOTOS HIJO DE PUTA?
Y que no lo entienden.A la mayoría, que el sexo es una cosa muy vulgar.
? Pero qué entiendes tú por fosa séptica?No, cago en la letrina fuera de casa junto al cobertizo pero hay que ir acompañado y con escopeta para tener a los osos a raya.
No te jode.
De ese tema sabe mucho el JEFAZO @FerrisTengo muchísimas ganas de ir al bingo. Quiero ir con dos amigos míos sexagenarios y uno de ellos pone pegas porque tiene el dni caducado y le da fatiguita renovarlo. ¿Se podrá entrar con dni caducado?
El vino tiene que ser peleón para que entre en los estándares de un fracachat.Que habéis cenado hoy?
Yo pan con jamón serrano y queso y una lata de mejillones en escabeche picantes. Con un vaso de vino
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.