Fracachat de San Valentín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si eso hubiera sido obice habra 6 humanos en la tierra.

o le has dicho a alguna tu que no... yo si, porque tenia novia. De todos esos no me arrepiento. Me las tenia que haber troquelado si o si en lugar de ser un gilipollas.

En el Copacabana estuvo el Contreras ese , hijo de la Ordóñez creo.

Por cierto en ese nos echaron de malas maneras hace eones, porque íbamos borrachisimos y volaban los rotuladores, creo que dimos a una vieja.

El de Estoril nunca entré, pero por fuera era deprimente no me quiero imaginar por dentro. Creo que ese ya no está abierto

Edito: sigue abierto pero le han renovado algo.

Por cierto Cocreto cómo conoces tan bien los bingos mierderos de Móstoles?
En el de Estoril estuve una vez con el hijo de un famoso.
Historias curiosas

Tú sabes lo que le hizo? Un escupitajo es lo que merece el compadre
1739651650179.webp

hahahahaha pero tio...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mi amiga Yumiko dice el hijoputa aahahaahaha haciendo pasar una panchita por japonesa hahaahahaa, esa se llamara Desiré keny lady exposito o algo así

Última edición:
No, cago en la letrina fuera de casa junto al cobertizo pero hay que ir acompañado y con escopeta para tener a los osos a raya.

No te jode.
? Pero qué entiendes tú por fosa séptica?
Por aquí hay algunas. Y viendo tu casa un tanto alejada no me extrañaría.
Es que si tienes fosa séptica hay un tratamiento para los malos olores.

Tengo muchísimas ganas de ir al bingo. Quiero ir con dos amigos míos sexagenarios y uno de ellos pone pegas porque tiene el dni caducado y le da fatiguita renovarlo. ¿Se podrá entrar con dni caducado?
De ese tema sabe mucho el JEFAZO @Ferris

Que habéis cenado hoy?
Yo pan con jamón serrano y queso y una lata de mejillones en escabeche picantes. Con un vaso de vino
El vino tiene que ser peleón para que entre en los estándares de un fracachat.

K#rma y cacachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie