Sala de enamorados. Fracachat de San Valentín 2024.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eres tan sumamente patético que ya tengo tu castigo, pues te lo mereces, a partir de hoy te voy a enviar una foto de mi gata a tu privado cada día, así vas a aprender a comportarte como un humano no como un troglodita vasco.

Para mi si te interesa, el español me parece un simio. Siempre se ha dicho que si a un catalán se le quita la máscara te queda un francés y si a un vasco le quitas la máscara le queda un español. ESPAÑOL CATETO ES LO QUE ERES, va la primera foto, disfrutala.


Nota: Cuando el pueblo ÁRABE ojo NO MORO, estuvo en la penísula ibérica estaban más desarrollados que los ingleses en su gran Londres, esto un troglodita como tú no lo entenderá, pero lo harás, tranquilo. Tengo tiempo.

A tenor de que te diesen la inutilidad y tal, tengo una curiosidad ¿A ti te permiten votar?
 
Los putos tractoristas a qué andan que no fueron a interrumpir la gala de los Goya.

A reventar Valladolid y la gala de esos premios asquerosos que denigran el nombre del maestro. Eso es lo que deberían hacer los huelguistas con sus tractores.
 
Última edición:
Están celebrando los Goya y no hay purín rezumando. Mal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


-¿La última película que ha visto, Presidente?

- muchas, muchas.
 
Acabo de poner el marcador a 0

1707606401097.png
 
Es un ansiolítico barato la cerveza. La ansiedad es un invento de Pazuzu y la industria farmacéutica. El stress no existe.
 
Última edición:
Los Gosha güelen a coñio. Siguen denunciando lo de las víctimas de la viogen y tal. Mientras tanto, dos guardias civiles han sido amasijados por unos narcos y los titiriteros callan como putos.
 
Los Gosha güelen a coñio. Siguen denunciando lo de las víctimas de la viogen y tal. Mientras tanto, dos guardias civiles han sido amasijados por unos narcos y los titiriteros callan como putos.

Joder, pues hoy no vi los Goya pensando que iba a ser muy pesado escuchar como los premiados de la gala recordaban a los 2 guardia civiles asesinados esta noche pasada en Barbate.
 
Yo oí hoy que se iban para Valladoliz ojalá enchufen a esos artistas que de nada tienen culpa con un montón de estiércol y entre todos, el arte y el agro, consigan algo. Unos y otros.
 
Acabo de ver un docu; el camino al Everest está lleno de cadáveres que sirven de balizas. Es la hostia eso. Me dan pena los sherpas, los pijos occidentales me alegro que se conviertan en señales putrefactas.

Siento mucha desafección por lugares donde el primer mundo vamos a qué nos hagan de mayordomos los próximos autóctonos. Por lo mismo no me gustan esos lugares rollo Punta Cana o República Dominicana.
 
Acabo de reparar en la ARGUCIA del op (se dice así ahora, ¿no?) titulando el hilo como "fracachat de San Valentín", como pretendiendo que el fracachat se alargue hasta ese día. Siento decirle que esto se cerrará mañana, como manda las buenas costumbres, y que es evidente que ningún moderador de esta santa casa va a ceder ante tan burdo chantaje emocional. Jijiji...
 
Lo que más me gusta de tener el ciclo hecho mierda en invierno, es haberme echado una cabezada a la 1am, haberme despertado a las 4:30, y estar ahora totalmente despejado.
Abril, ven ya.

:sad:
 
Hombre @Pepinillo , ya creía que te había matado un andamio al caer encima y luego un perro te había olido, levantado la pata y dejado un pipis de marca reclamando el territorio.
 
Visteis lo que pasó en Vizcaya? Una farmacia le vendió levotiroxina a una señora de 80 que necesitaba levofloxacino y la señora murió. El farmacéutico culpa a la letra del médico, el médico a la falta de perspicacia del farmacéutico y la familia querrá colgar a ambos. Una cosa de locos


Telita. También cabe decir que la señora estaba con un pie aquí y otro allá porque la levotiroxina letal lo que se dice letal no es. Pero bueno, yo creo que el farmacéutico no debió aceptar la receta. Sabe dios, es difícil dilucidar culpas en esto.

A ver, abogados del foro: Concurrencia de culpas, pagan los seguros y pista?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie