Sala de enamorados. Fracachat de San Valentín 2024.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se me cuida la forisma, hoy comidas ligeras y mucha abua. Yo tengo 20 gr de moby y el final fantasy 12. Un abrazo en el pene con los labios.
 
Termino de hacerme una hora en word toda la lista de cromos de panini. El día que tenga cuervos no me comeran los hogos.
 
Visteis lo que pasó en Vizcaya? Una farmacia le vendió levotiroxina a una señora de 80 que necesitaba levofloxacino y la señora murió. El farmacéutico culpa a la letra del médico, el médico a la falta de perspicacia del farmacéutico y la familia querrá colgar a ambos. Una cosa de locos


Telita. También cabe decir que la señora estaba con un pie aquí y otro allá porque la levotiroxina letal lo que se dice letal no es. Pero bueno, yo creo que el farmacéutico no debió aceptar la receta. Sabe dios, es difícil dilucidar culpas en esto.

A ver, abogados del foro: Concurrencia de culpas, pagan los seguros y pista?

Habrá que analizar los daños que le ha podido causar el error en la medicación. Si hay causalidad o no.

Podría ser casualidad, en cualquier caso, para algo está el seguro de responsabilidad civil y las recetas electrónicas.
 
Última edición:
Visteis lo que pasó en Vizcaya? Una farmacia le vendió levotiroxina a una señora de 80 que necesitaba levofloxacino y la señora murió. El farmacéutico culpa a la letra del médico, el médico a la falta de perspicacia del farmacéutico y la familia querrá colgar a ambos. Una cosa de locos


Telita. También cabe decir que la señora estaba con un pie aquí y otro allá porque la levotiroxina letal lo que se dice letal no es. Pero bueno, yo creo que el farmacéutico no debió aceptar la receta. Sabe dios, es difícil dilucidar culpas en esto.

A ver, abogados del foro: Concurrencia de culpas, pagan los seguros y pista?

Esto con Concha Cuetos no hubiera pasado.

Supongo que la familia irá a poner la denuncia a toda pastilla.
 
Y todo esto se arreglaría si las recetas se dispensaran impresas en el ordenador obligatoriamente, fíjate que complicado. Pero claro, meter un papel en la impresora es muy complicado y merece un plus salarial o algo.
 
Mi gato me cuesta el pienso del Mercadona, que luego me relame los platos y le doy algo de fiambre.
La perra me cuesta un saco de pienso casa mes y medio, toda la casquería de cuando voy a la carnicería y la vacuna anual.

Parece que a @redpo se le ha pasado esto...

@pai-mei , ¿qué te pasa que no escribes?

La presión de no llegar a los 800K este año lo trae a mal traer. Ya ve a Brenda cayendo en los brazos de Ozito o, peor, de Torbe, para poder llevar sustento a Villa Albina.

¿Cuántos hijos tienes ya? ¿Dónde vives? ¿Cómo te ha sentado que @Trujamán te haya adelantado por la derecha como trolero oficial del foro?

@Tunak Tunak Tun, @Trolak Trolak Tun.

Termino de hacerme una hora en word toda la lista de cromos de panini. El día que tenga cuervos no me comeran los hogos.

Uffffffffffff un Word... Como lo lea @Codeisan de 20 se habrá ganado usted un poderoso enemigo.
 
Odio el invierno.
No hay casi curro o ninguno

Trabajo hay pero no es para cualquiera.

IMG_20240210_091012.jpg


Y no digas curro joder, suena tan ahostiable.
 
Última edición:
Trabajo hay pero no es para cualquiera.

Ver el archivos adjunto 155361

Y no digas curro joder, suena tan ahostiable.

¿Qué es ese palo con esa especie de piedra en la punta? Parece un instrumento rudimentario usado por los neandertales para cazar.

Además el de la foto lleva los zapatos llenos de barro, me imagino qué clase de persona será.
 
Última edición:
¿Qué es ese palo con esa especie de piedra en la punta? Parece un instrumento rudimentario usado por los neandertales para cazar.

Es la herramienta que utilizó el profeta Yisus, él fue el primer cavazanjista de la historia. Mano de santo Max, modera el mal humor, mantiene el foco de atención, evita que pierdas tu valioso tiempo pensando tonterías y te mantiene en forma, todo ventajas, te hace un hombre de provecho.

Me siguen gustando las pootas, pero ya en dosis más moderadas.
 
Visteis lo que pasó en Vizcaya? Una farmacia le vendió levotiroxina a una señora de 80 que necesitaba levofloxacino y la señora murió. El farmacéutico culpa a la letra del médico, el médico a la falta de perspicacia del farmacéutico y la familia querrá colgar a ambos. Una cosa de locos


Telita. También cabe decir que la señora estaba con un pie aquí y otro allá porque la levotiroxina letal lo que se dice letal no es. Pero bueno, yo creo que el farmacéutico no debió aceptar la receta. Sabe dios, es difícil dilucidar culpas en esto.

A ver, abogados del foro: Concurrencia de culpas, pagan los seguros y pista?
Joder, todavía no ha llegado la receta electrónica a Osakidetza?
 
Joder, todavía no ha llegado la receta electrónica a Osakidetza?

Sí, claro que hay receta electrónica. El caso es que a la abuela ésta la visitó su médico en su domicilio debido a su estado de salud. Supongo que en estos casos los médicos no tienen opción de meter la receta en la TIS.
 
Última edición:
En absoluto, pero ya paso de librar según qué guerras.

A quienes le dan a su mascota pienso de mala calidad, salvo que sea por motivos excusables como desconocimiento absoluto o económicos, les pondría un mes a alimentarse a base de doritos y pan bimbo. A ver si su salud lo nota o no.

Pero son batallas perdidas.
 
Voy a ver si me como un buen pollón nuevo @FUMANCHU

LOL
 
Última edición:
A quienes le dan a su mascota pienso de mala calidad, salvo que sea por motivos excusables como desconocimiento absoluto o económicos, les pondría un mes a alimentarse a base de doritos y pan bimbo. A ver si su salud lo nota o no.

Pero son batallas perdidas.
Y lo del desconocimiento a estas alturas, salvo que seas un anciano, tampoco tiene excusa.

Y todavía hay mucha gente que no sabe distinguir entre producto cárnico y subproducto cárnico.

 
Trabajo hay pero no es para cualquiera
De hecho, ese trabajo lo puede hacer cualquiera.
Yo ya tengo un trabajo cualificado.

A quienes le dan a su mascota pienso de mala calidad
Porque el de "buena" calidad debe de ser un manjar.
Mi perra come restos de carnicería todas las semanas, y mi gato caza ratones de campo, aparte de todos los platos que relame y el fiambre que le doy cuando meriendo.
Un día me apareció en la cama con un pajarillo que acababa de cazar y tuve que lanzarlo al patio de atrás.
 
A quienes le dan a su mascota pienso de mala calidad, salvo que sea por motivos excusables como desconocimiento absoluto o económicos, les pondría un mes a alimentarse a base de doritos y pan bimbo. A ver si su salud lo nota o no.

Pero son batallas perdidas.

¿Creéis que el pienso de buena calidad es la mejor comida para un perro? Toda la vida he tenido perros, han comido lo mismo que yo (que no como pienso) y han durado como piedras; todos han muerto de muy viejos. Pregunto porque todos los expertos y veterinarios dicen que es lo mejor que puede comer un perro o un gato y la experiencia me dice lo contrario.
 
Mi cojo come gatofelix y pienso variable esterilizado, salmon, antibolas... De supermercado y alguna vez atún natural, pescado hervido, berberechos de lata que le encantan, langostinos... Yo le veo bien y feliz. Le falta un amigo, eso sí. Pobrecito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie