Sala de enamorados. Fracachat de San Valentín 2024.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Por qué te sientes tan superior a mi?
No he dicho tal cosa.
Pero aparte de mi trabajo, yo también le doy a la legona en el patio sur, donde cultivo mi maría y alguna verdura.
Es algo que ya hacían los neolíticos, sólo que con herramientas más sofisticadas.
 
¿Qué es ese palo con esa especie de piedra en la punta? Parece un instrumento rudimentario usado por los neandertales para cazar.

Además el de la foto lleva los zapatos llenos de barro, me imagino qué clase de persona será.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando un gato te deja un pajarillo o un ratón muerto es señal de que te quiere, es una forma de decir, toma , lo he cazado para ti, para que comas y agradecerte que me des de comer.
Así que no seáis maleducados y cuando haga eso os lo coméis para no herir sus sentimientos.
 
Cuando un gato te deja un pajarillo o un ratón muerto es señal de que te quiere, es una forma de decir, toma , lo he cazado para ti, para que comas y agradecerte que me des de comer.
Así que no seáis maleducados y cuando haga eso os lo coméis para no herir sus sentimientos.
Eso ya lo sé, y tanto mi gato como mi perra me tienen en un pedestal.
Mi perra me trajo una vez una cabeza de cervatillo muerto, debió de caerse del coche de algún cazador y, con el ir y venir de los carroñeros, acabó en el bosque de acacias y me lo trajo.

Pero una vez les acaricias y se sienten agradecidos, lo tiras a tomar por culo.
 

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El Gollum este es familiar de Ernesto Castro? Sale con él en uno de los videos dando una clase. A lo mejor es casualidad el apellido. Está bien, dice cosas interesantes. Te doy un like imaginario.
 
Visteis lo que pasó en Vizcaya? Una farmacia le vendió levotiroxina a una señora de 80 que necesitaba levofloxacino y la señora murió. El farmacéutico culpa a la letra del médico, el médico a la falta de perspicacia del farmacéutico y la familia querrá colgar a ambos. Una cosa de locos


Telita. También cabe decir que la señora estaba con un pie aquí y otro allá porque la levotiroxina letal lo que se dice letal no es. Pero bueno, yo creo que el farmacéutico no debió aceptar la receta. Sabe dios, es difícil dilucidar culpas en esto.

A ver, abogados del foro: Concurrencia de culpas, pagan los seguros y pista?

Esto de que no se les entienda absolutamente nada a las letras de los médicos nunca lo he entendido.

Dicen que durante la carrera se le deforma la letra, como si fueran los únicos que toman apuntes.

Yo creo que es porque son gilipollas y eso de escribir mal les da caché
 
Hoy se ha muerto el que durante 20 años fue mi cuñado y seguía siendo tío de mis hijos. Un tío alegre por naturaleza, bastante viva la virgen a veces y con un don de gentes tremendo. La vida, que es muy puta, se ensañó con él. Lo dejó tetrapléjico por una mala operación y cuando había conseguido recuperar movimiento en los brazos y manos le obsequia con un hematoma cerebral que lo ha llevado a la muerte. Lo siento infinito por mis sobrinos, que aunque ya no son unos criajos, se quedan sin padre tan jóvenes.

En fin, la vida para los demás sigue.
 
@Auron, maldito apesebrado ¿no hay hilo del SUPERTAZÓN? Yo no puedo redactar, que estoy manco y blao.
 
@Auron, maldito apesebrado ¿no hay hilo del SUPERTAZÓN? Yo no puedo redactar, que estoy manco y blao.

Ahí lo tienes, vieo.

 
Hoy se ha muerto el que durante 20 años fue mi cuñado y seguía siendo tío de mis hijos. Un tío alegre por naturaleza, bastante viva la virgen a veces y con un don de gentes tremendo. La vida, que es muy puta, se ensañó con él. Lo dejó tetrapléjico por una mala operación y cuando había conseguido recuperar movimiento en los brazos y manos le obsequia con un hematoma cerebral que lo ha llevado a la muerte. Lo siento infinito por mis sobrinos, que aunque ya no son unos criajos, se quedan sin padre tan jóvenes.

En fin, la vida para los demás sigue.
Ya lo siento, no somos nada.

:feels:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie