Super Bowl LVIII - Chiefs vs 49ers

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Mensajes
36.368
Reacciones
5.643
SBLVIII_Logo_800x500-8f16504983.jpg


PKP7XT5EUBL25IGC7FAYSOFMLY.jpg


Bueno vieos, vamos con el hilo de todos los años de la Super Bowl, que en su edición 58 va a enfrentar a los Kansas City Chiefs como campeones de la AFC y a los San Francisco 49ers como campeones de la NFC. Primera edición que se celebrará en Las Vegas, concretamente en el Allegiant Stadium, hogar de los Raiders tras mudarse la franquicia de Oakland a Las Vegas.

allegiant-stadium.jpg


b51527e0-5c7e-11ec-bd3e-e045886aef9c


El himno lo interpretará la cantante de country Reba McEntire y el show del descanso correrá a cargo de Usher.

usher-poses-portrait-cashman-complex-76141366.jpeg


En un par de horas empieza el espectáculo en Movistar+. A las 12 con la previa y a las 12 y media comenzará el partido.

SPONSORED BY

taco_bell_logo.jpg
 
Última edición:
San Francisco es una ciudad de mariconas, pero el quarterback es ario y puro.

1707685809149.png


A tope con los 49ers.
 
Por cierto, que si queréis verlo sin cortes, en España el gamepass cuesta la friolera de 99 céntimos.

1707686354434.png



Aun durmiéndose uno, la pérdida es mínima.
 
No he seguido apenas esta temporada pero mis oraciones estaban con los Lions.

Ambos equipos me caen mal pero que pierdan los chief para no tener que ver a la attention whore the Swift hasta en la sopa.
 
Yo voy con los que sean más justos y valerosos, y esos son los 49ers porque eliminaron a los Packers. Pero poco, me da igual. La amiga de Taylor Swift > Taylor Swift.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Kelce encarardose de mala manera con su entrenador.

Y un fulano de los 49ers se ha roto el telón de Aquiles el solito al regresar al campo, vaya manera más tonta de perderse una superbowl y seguramente toda la próxima temporada. Que mala suerte.

10-3 al descanso para los 49ers.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cómo traga la golfa.
 
Yo no sé cómo no mueren uno o dos por partido en este deporte. Creo que van sacando cadáveres en los anuncios sin que nadie se dé cuenta.
 
Ha estado bien. Le doy un 7. Lo mejor ha sido cuando me he acordado de que se puede quitar el volumen de la tele.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues el descanso cojonudo, estos usanos son imbatibles a la hora de montar espectáculos, buena selección del nigga Usher.
 
Última edición:
Alguien sabe por qué había jugadores de San Francisco con medias rojas cuando la mayoría las llevaba blancas? Imagino que para el QB los pudiera identificar mejor, pero es raro porque los rivales iban todos con medias rojas igual.
 
Arriba Pie