Sala de enamorados. Fracachat de San Valentín 2024.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Leibn

RangoClásico
Registro
15 Ene 2012
Mensajes
2.147
Reacciones
1.416
Este es hilo para el fín de Semana de los enamorados; y para que los solteros miremos el espectáculo llenos de envidia comiendo palomitas.

Esperamos la participación estelar de @amaro el brother (tráete a @BATMAN pl0x).

Y también a @Kramer99 en su nueva etapa de (presunto) padre.

Buena ocasión para todo.
 
Última edición:
Yo seguía hablando de Padre de familia, que ahora están por temporada 22.
ah, a ver yo preciso preciso no soy. me sacas de contar que estoy de lo mio o cagarme en tu puta madre y estoy como un ingles sin cobertura gps en almeria.
 
Última edición:
Lo que ha decaído y se ha degradado es occidente.

Han sustituido las metas por dopamina instantánea. Todos los jóvenes son adictos -como la mayoría de sus padres- al placer rápido, repetitivo e insaciable. Han olvidado que la felicidad es una actitud y que llega un punto en el que sólo podrán dar la vuelta a su vida volcando por un puente: con su coche dando vueltas de campana y puestos de speed y de Jordi Wild. Que les jodan, mi mundo es sólido. No me permito dopamina, no soy un gen Z.

Shorts, todo tiene que resumirse en 10 segundos. Son gente que salen del Mónaco para irse al PSG. No saben nada de grandeza.
 
Última edición:
Yo estoy enamorado, pero de mi GATA Blanki. Con mi edad, tendría que tocar tías de 40 largas y de verdad eso ME DA MUCHO ASCO.
la verdad es que me deprime hasta a mi el haber follado con una hembra que me ha considerado viable para el coito este mes y que tu no, ahora me siento culpable, estaras contento...
gordo, soltero, cabezon, y culpable sin ser max demian.
 
Me gustaría ver a estos viejos enfrentándose a un bot nigeriano

1707518005031.png


A ver, también es que Bougureaou era el Interviú de la época.

1707518133444.png


1707518155913.png


1707518187417.png


Pintó hasta un martes normal en Ferraz, en su famoso cuadro “catarata inversa de pootas”

1707518247931.png
 
Última edición:
Yo estoy enamorado, pero de mi GATA Blanki.

¿Me la enseñas?

A la gata, digo.

@Rhodium y yo tenemos a Nina.

Esa gata es nuestra ruina económica.

Viejita y sin dientes. Pero la queremos mucho.

Por otro lado, a mí me pasa al revés que a ti. No podría fijarme en alguien menor de 40. Para mí, un chico de mi edad o menos es como si fuera mi hijo, un bebé, un chaval que está verde. Les miro como si no tuvieran pichilla.
 
¿Me la enseñas?

A la gata, digo.

@Rhodium y yo tenemos a Nina.

Esa gata es nuestra ruina económica.

Viejita y sin dientes. Pero la queremos mucho.

Por otro lado, a mí me pasa al revés que a ti. No podría fijarme en alguien menor de 40. Para mí, un chico de mi edad o menos es como si fuera mi hijo, un bebé, un chaval que está verde. Les miro como si no tuvieran pichilla.
Vamos, que Rodio tiene edad, aspecto y pilila de biego?
 
la gata viejita y sin dientes, que apertura bucal tiene? Es para un amigo.
 
Mandad una foto de enamorados. El foro os juntó y se lo debéis.

El problema no lo veo en si Rhodium está bien para su edad, sino si lo estás tu.
 
Mandad una foto de enamorados. El foro os juntó y se lo debéis.

El problema no lo veo en si Rhodium está bien para su edad, sino si lo estás tu.
no hombre no... que nos lo cuentan copon, no jodas hijo de puta.
 
¿Me la enseñas?

A la gata, digo.

@Rhodium y yo tenemos a Nina.

Esa gata es nuestra ruina económica.

Viejita y sin dientes. Pero la queremos mucho.

Por otro lado, a mí me pasa al revés que a ti. No podría fijarme en alguien menor de 40. Para mí, un chico de mi edad o menos es como si fuera mi hijo, un bebé, un chaval que está verde. Les miro como si no tuvieran pichilla.
F943CCB2-0CA2-4817-AC50-AE1D1E26060C.JPG


La lata de cerveza viene de propina.

Sobre lo de no menos de 40 es por tu condición de MUJER, lo cual lo hace evidente. Pero los hombres NORMALES siempre buscamos mujeres cuanto más jóvenes mejor. Con la edad todo empeora, hábitos, enfermedades, olor.... una de 18 me vendría perfecto, pero evidentemente no estoy interesado. Ya no me interesan las relaciones sentimentales con humanos. Y esto me hace sentir libre. Es como no tener que comer por no necesitarlo, comer mola, pero si suprimes ese hábito sin riesgo para tu salud, algo así que te alimentes de los rayos del sol, jejej, es todo un win-win, así estoy yo ahora con el tema relaciones sentimentales.
 
Ver el archivos adjunto 155265

La lata de cerveza viene de propina.

Sobre lo de no menos de 40 es por tu condición de MUJER, lo cual lo hace evidente. Pero los hombres NORMALES siempre buscamos mujeres cuanto más jóvenes mejor. Con la edad todo empeora, hábitos, enfermedades, olor.... una de 18 me vendría perfecto, pero evidentemente no estoy interesado. Ya no me interesan las relaciones sentimentales con humanos. Y esto me hace sentir libre. Es como no tener que comer por no necesitarlo, comer mola, pero si suprimes ese hábito sin riesgo para tu salud, algo así que te alimentes de los rayos del sol, jejej, es todo un win-win, así estoy yo ahora con el tema relaciones sentimentales.
Ese gato me recuerda a uno que maté a patadas.
 
He encontrado Cheers remasterizado en FullHD, 4:3 claro. En el portátil al menos se ve muy bien. Me reía mucho en sus tiempos con Norm, Frasier, el cartero y con el personaje de Woody Harrelson, que creo que entró en la tercera temporada. Lo único es que no está en dual con subtítulos, sólo audio en castellano. En la mulita para los interesados
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie