Sala de enamorados. Fracachat de San Valentín 2024.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ver el archivos adjunto 155265

La lata de cerveza viene de propina.

Sobre lo de no menos de 40 es por tu condición de MUJER, lo cual lo hace evidente. Pero los hombres NORMALES siempre buscamos mujeres cuanto más jóvenes mejor. Con la edad todo empeora, hábitos, enfermedades, olor.... una de 18 me vendría perfecto, pero evidentemente no estoy interesado. Ya no me interesan las relaciones sentimentales con humanos. Y esto me hace sentir libre. Es como no tener que comer por no necesitarlo, comer mola, pero si suprimes ese hábito sin riesgo para tu salud, algo así que te alimentes de los rayos del sol, jejej, es todo un win-win, así estoy yo ahora con el tema relaciones sentimentales.
buf, tio con gato, ultradrechista... o bien te inflas a follar, o como sugiere la lata de tu entrepierna, no te toca ni tu madre con un putero laser.
El de color verde, por cierto es el que mejor agrupa la luz de la lente
 
Última edición:
Ya no me interesan las relaciones sentimentales con humanos. Y esto me hace sentir libre. Es como no tener que comer por no necesitarlo, comer mola, pero si suprimes ese hábito sin riesgo para tu salud, algo así que te alimentes de los rayos del sol, jejej, es todo un win-win, así estoy yo ahora con el tema relaciones sentimentales.

Que tranquilidad debe ser eso, y lo que debe despejar la mente.

Sobre lo que dices tú de la edad y lo que dice skatmen. Si le preguntas a cualquier hombre, va a decir lo mismo que tú, salvo algún fetichista o que se mienta así mismo. De 18 para arriba mientras mas joven mejor. Y no voy a entrar en el tema teen ni de querer casarse. Y con preferencia, cómo es lógico, por las características que indican que esa mujer tiene el horno a tope de funcionamiento y es buena hembra reproductiva, no hay mas. Es sencillo

Las mujeres, pues unas te dirán que se fijan en las manos, otras que si hombre experimentado, ese no que tiene los pies muy feos, que si es joven que si es mayor, que si tiene pelos en el pecho, que si está depilado queda ridículo, la sonrisa, que si el tono de voz, que si es feo pero me pone el acento argentino. que si es demasiado guapo, unas dirán que les pone un tío con cara asesino otras que un tío sensible, que los prepotentes, que si la seguridad sí. No se sí es que al final @pai-mei tenía razón y lo que le gustan son los zapatos, o que no dicen una verdad ni muriendo.

Pero vamos eso de que un tío de menos de 40 no tiene para ella nada sexual es lo mas raro que he escuchado nunca. Ponle al modelo ese de la colonia que se tira desde un acantilado a una barca y la parte en dos y luego se magrea con una que le toca el culo, y te dirá, sí ese sí porque se le ve una persona cultivada y que lee muchos libro, pero no por su físico eh
 
Última edición:
He encontrado Cheers remasterizado en FullHD, 4:3 claro. En el portátil al menos se ve muy bien. Me reía mucho en sus tiempos con Norm, Frasier, el cartero y con el personaje de Woody Harrelson, que creo que entró en la tercera temporada. Lo único es que no está en dual con subtítulos, sólo audio en castellano. En la mulita para los interesados
La versión que había completa era un poco regulera aunque visible, y con algún agujerito de audio (salta en inglés) al inicio de algún episodio.

Una serie sencilla pero que ha envejecido muy bien, aunque las últimas temporadas caen ya por agotamiento mantienen unos cuantos capítulos buenos.
Kirstie Allie nunca me terminó de gustar (debería haber sido un fichaje temporal) pero Woody Harrelson lo clava en su papel de redneck, la continuidad del fenecido prematuramente entrenador
 
Que tranquilidad debe ser eso, y lo que debe despejar la mente.

Sobre lo que dices tú de la edad y lo que dice skatmen. Si le preguntas a cualquier hombre, va a decir lo mismo que tú, salvo algún fetichista o que se mienta así mismo. De 18 para arriba mientras mas joven mejor. Y no voy a entrar en el tema teen ni de querer casarse. Y con preferencia, cómo es lógico, por las características que indican que esa mujer tiene el horno a tope de funcionamiento y es buena hembra reproductiva, no hay mas. Es sencillo

Las mujeres, pues unas te dirán que se fijan en las manos, otras que si hombre experimentado, ese no que tiene los pies muy feos, que si es joven que si es mayor, que si tiene pelos en el pecho, que si está depilado queda ridículo, la sonrisa, que si el tono de voz, que si es feo pero me pone el acento argentino. que si es demasiado guapo, unas dirán que les pone un tío con cara asesino otras que un tío sensible, que los prepotentes, que si la seguridad sí. No se sí es que al final @pai-mei tenía razón y lo que le gustan son los zapatos, o que no dicen una verdad ni muriendo.

Pero vamos eso de que un tío de menos de 40 no tiene para ella nada sexual es lo mas raro que he escuchado nunca. Ponle al modelo ese de la colonia que se tira desde un acantilado a una barca y la parte en dos y luego se magrea con una que le toca el culo, y te dirá, si ese sí porque se le ve una persona cultivada y que lee muchos libro, pero no por su físico eh
Entre las cosas que nos enseñó Doctor en Alaska (@ilovegintonic ) es que una relación con una chica muy muy joven es asumir una cabeza llena de muchos pajaritos chocándose continuamente entre sí
 
He encontrado Cheers remasterizado en FullHD, 4:3 claro. En el portátil al menos se ve muy bien. Me reía mucho en sus tiempos con Norm, Frasier, el cartero y con el personaje de Woody Harrelson, que creo que entró en la tercera temporada. Lo único es que no está en dual con subtítulos, sólo audio en castellano. En la mulita para los interesados
A mí cuando volvía a casa de trabajar me resultaba muy raro que te gustara Se ha escrito un crimen y Cheers y no Los vigilantes de la playa. Tu madre y yo llegamos a pensar que eras maricón pero menos mal que no.
 
Última edición:
Entre las cosas que nos enseñó Doctor en Alaska (@ilovegintonic ) es que una relación con una chica muy muy joven es asumir una cabeza llena de muchos pajaritos chocándose continuamente entre sí

Pero que relación? yo hablo de partirle el horrrrrrto a una flaca venteañera. Que cojones me voy a poner yo a aguantar a un mongola de estas, que el otro día estaba en la casa del fierro y habia 3 de estas al lao hablando de la isla de las obstentaciones, y lo que me jode no es eso, es que lo hicieran sin importarles que yo estuviera al lado, me sentí muy ofendido, no sé si han vulnerado alguno de mis derechos
 
Última edición:
A mí cuando volvía a casa de trabajar me resultaba muy raro que te gustara Se ha escrito un crimen y Cheers y no Los vigilantes de la playa. Tu madre y yo llegamos a pensar que eras maricón pero menos mal que no.
Ese era mi hermano, papá. Yo tenía los playboy de Pamela Anderson, Erika Eleniak y Nicole Eggert. No me quedé ciego por poco.
 
Este es hilo para el fín de Semana de los enamorados; y para que los solteros miremos el espectáculo llenos de envidia comiendo palomitas.

Esperamos la participación estelar de @amaro el brother (tráete a @BATMAN pl0x).

Y también a @Kramer99 en su nueva etapa de (presunto) padre.

Buena ocasión para todo.

Fracachat de San Valentín… me cago en tu puta madre.
 
¿Alguna vez habéis presenciado unas oreos como estas?

1707528643726.png
 
¿Pero es cierto que esos dos están liados o es coña? Yo ya es que me espero cualquier cosa.
Eso dicen. Un hinformático con conocimientos sobrehumanos y una gran entrevistadora con un culo redondo son una pareja creíble y entrañable
 
Ese gato me recuerda a uno que maté a patadas.
Ohhh que genial respuesta, de un retrasado mental, pero aún así pensaba que sólo tenías eso, ahora veo que eres infantil. Como información te diré que cuando era pequeño me gustaba torturar animales, ya no. Así que conmigo ese juego no te va a salir bien.

De todas formas no creo que ni hayas matado una mosca, tolai. Por cierto, tu madre tiene cáncer, dilo.
 
buf, tio con gato, ultradrechista... o bien te inflas a follar, o como sugiere la lata de tu entrepierna, no te toca ni tu madre con un putero laser.
El de color verde, por cierto es el que mejor agrupa la luz de la lente
He follado más que medio foro junto, si bien ahora no estoy interesado.

Sobre el tema del láser, la luz verdes es la más visible para el ojo humano, aunque en un principio siempre se usaba el rojo. Yo me compré uno de 200mW allá por 2009, y sí era bastante flipante, se lo vendí a un colega que le gustaba el tema astronomía
 
Ver el archivos adjunto 155265

La lata de cerveza viene de propina.

Sobre lo de no menos de 40 es por tu condición de MUJER, lo cual lo hace evidente. Pero los hombres NORMALES siempre buscamos mujeres cuanto más jóvenes mejor. Con la edad todo empeora, hábitos, enfermedades, olor.... una de 18 me vendría perfecto, pero evidentemente no estoy interesado. Ya no me interesan las relaciones sentimentales con humanos. Y esto me hace sentir libre. Es como no tener que comer por no necesitarlo, comer mola, pero si suprimes ese hábito sin riesgo para tu salud, algo así que te alimentes de los rayos del sol, jejej, es todo un win-win, así estoy yo ahora con el tema relaciones sentimentales.


1707549899451.png
 
Menudo hatajo de gandulazos los del turno diurno. Que alguien me diga dónde se esconde el gañán del Verrugo, que lo traigo arrastrando, alicates mediante.
 
Menudo hatajo de gandulazos los del turno diurno. Que alguien me diga dónde se esconde el gañán del Verrugo, que lo traigo arrastrando, alicates mediante.

Cogería algún sidazo chino que, sumado al tétanos provocado por un corte con el azadón, lo habrá colocado en una caja de paulownia.

Acordarse de que acerté con la muerte de Cáncer de Colon.
 
Ha ganado la comparsa de DON ANTONIO el COAC por tercera vez seguida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie