Sala de enamorados. Fracachat de San Valentín 2024.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
miliu en bisi--->
tumblr_mnig2s00qV1s9y3qio1_500.jpg
 
Buenos días @hitsfromthebong , usted que es delicado con las mujeres tendrá ya su regalo preparado.
Sí que lo tengo, señor Codeisan, pero no para la damisela, sino para mí. El porqué es sencillo: acabo de cumplir 50 tacos y cada día soy más degenerado. Claro, teniendo en cuenta que mis aficiones no son muy del gusto de las señoritas y que a eso se suma el que empiezo a ser un puñetero viejo, cada vez me es más dificil lefar ojos, mear bocas y poner culos rojos a tortazos (máxime si se trata de veinteañeras). Esta situeichon provoca que cada vez me quiera más y deje de buscar lanuts, como hace nuestro hermano @THORNDIKE.

En consecuencia, el regalo de San Valentín me lo voy a hacer a mí mismo, y no es otro que este:


Se acabaron los intentos penosos de ligar con buenorras en bares modernos de imbéciles, se acabó el necio sueño de encontrar un lanut mamudo, se acabaron las putarracas reventadas y ordinarias de 50 pavos la media hora. A partir de ahora, y que conste que nunca cierro la puerta a un lanut (se puede presentar en cualquier parte y en cualquier momento), mi vida va a girar en torno a darme placeres cojonudos siempre que la guita me lo permita.

Por cierto; 350 pavos la hora, corrida en la cara incluída.
 
Por cierto; 350 pavos la hora, corrida en la cara incluída

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Espero que no sea relojera. Si le metes 700 zambombazos te salen a 0.50€ cada uno. Poco me parece.
 
Con todo los respetos esto si es un gato.

IMG_20240210_111707.jpg



He estado a punto de llamar a la local para decirles que se había escapado un guepardo.

En el marítimo se nota que los alimentan bien.
 
Última edición:
Sí que lo tengo, señor Codeisan, pero no para la damisela, sino para mí. El porqué es sencillo: acabo de cumplir 50 tacos y cada día soy más degenerado.

Bienvenido al club. :sad:
Se acabaron los intentos penosos de ligar con buenorras en bares modernos de imbéciles, se acabó el necio sueño de encontrar un lanut mamudo, se acabaron las putarracas reventadas y ordinarias de 50 pavos la media hora.
Ves @Ferris , lo ves, haz caso a la gente con calle, hace bien señor hits, ya no somos gilipollas en vespino con 20 años , y para lo que nos queda por vivir pues aparcamos una miaja de los oros para darnos un homenaje cada cierto tiempo.
 
Bienvenido al club. :sad:

Ves @Ferris , lo ves, haz caso a la gente con calle, hace bien señor hits, ya no somos gilipollas en vespino con 20 años , y para lo que nos queda por vivir pues aparcamos una miaja de los oros para darnos un homenaje cada cierto tiempo.

No sirvo para eso, en el momento en el que nuestro ilustre forero lleva varios empotramientos, le ha dejado toda las partes del cuerpo rojas y ella está pidiendo la hora, yo aún me estoy quitando el reloj Casio.
 
Bueno, mejor, así te la deja preparada.
Ay , menudo tigre (ton) debes ser en la cama.
@pai-mei con sus 800k sí que puede darse caprichos , k enbidia , tú.
be26d63e99ec9209365fa4449a47d4a1264a5b173dc88e79de4e1481e728b9a8.jpg

Joder @cocreta2000 , que bien perfilado tiene la chica los pelámenes, usted que participa en el hilo del afeitado clásico debe disfrutar viendo el corte tan simétrico que tiene.
 
Sí que lo tengo, señor Codeisan, pero no para la damisela, sino para mí. El porqué es sencillo: acabo de cumplir 50 tacos y cada día soy más degenerado. Claro, teniendo en cuenta que mis aficiones no son muy del gusto de las señoritas y que a eso se suma el que empiezo a ser un puñetero viejo, cada vez me es más dificil lefar ojos, mear bocas y poner culos rojos a tortazos (máxime si se trata de veinteañeras). Esta situeichon provoca que cada vez me quiera más y deje de buscar lanuts, como hace nuestro hermano @THORNDIKE.

En consecuencia, el regalo de San Valentín me lo voy a hacer a mí mismo, y no es otro que este:


Se acabaron los intentos penosos de ligar con buenorras en bares modernos de imbéciles, se acabó el necio sueño de encontrar un lanut mamudo, se acabaron las putarracas reventadas y ordinarias de 50 pavos la media hora. A partir de ahora, y que conste que nunca cierro la puerta a un lanut (se puede presentar en cualquier parte y en cualquier momento), mi vida va a girar en torno a darme placeres cojonudos siempre que la guita me lo permita.

Por cierto; 350 pavos la hora, corrida en la cara incluída.

Uff 350 pavos, se está poniendo la vida dificil, los grajos están jodidos, socio.

La putuca esa seguro que gasta buen coño, se la ve fina como el coral. Dale buena pandereta, por ese precio seguro que la baba con criterio y se come la tarafada. Pon sexpe
 
Bueno, mejor, así te la deja preparada.
Ay , menudo tigre (ton) debes ser en la cama.
@pai-mei con sus 800k sí que puede darse caprichos , k enbidia , tú.
be26d63e99ec9209365fa4449a47d4a1264a5b173dc88e79de4e1481e728b9a8.jpg

Joder @cocreta2000 , que bien perfilado tiene la chica los pelámenes, usted que participa en el hilo del afeitado clásico debe disfrutar viendo el corte tan simétrico que tiene.

¿Y el rabo? Vaya decepció
 
Bueno, mejor, así te la deja preparada.
Ay , menudo tigre (ton) debes ser en la cama.
@pai-mei con sus 800k sí que puede darse caprichos , k enbidia , tú.
be26d63e99ec9209365fa4449a47d4a1264a5b173dc88e79de4e1481e728b9a8.jpg

Joder @cocreta2000 , que bien perfilado tiene la chica los pelámenes, usted que participa en el hilo del afeitado clásico debe disfrutar viendo el corte tan simétrico que tiene.
Parece simpática y aseada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie