Sala de enamorados. Fracachat de San Valentín 2024.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta semana, unos 600 euros de veterinario.

Lo gracioso es que si fuera para mí, no me lo gastaría:face:

Malditos gatos, cómo se les quiere a esos pinches pelotudos.

Está bien amar a los animales pero hay que aceptar el ciclo de la vida y dejar que el gato muera con dignidad.
 
Está bien amar a los animales pero hay que aceptar el ciclo de la vida y dejar que el gato muera con dignidad.
Es decir, que si tu pillas un sidazo o una hepatitis, lo mejor es que no se te trate y se te deje morir sin gastar dinero.

Menuda pieza.
 
Última edición:
He visto que el FIV es como el VIH de los gatos. ¿Para qué queréis un gato sidroso?
 
Sí, pero bien sabrás que hay que ir haciéndole analíticas y pruebas. Se va un buen dinero, sí.
El dinero para el animal que quieres o para la salud de un familiar, padres, hijos, hermanos, primos me lo paso por el ojete y lo tiro al fuego si hace falta , lo primero son ellos y no hay mayor placer que gastarlo en eso.
Y en comida, bebida y putas.
Pero en proteger a los tuyos no se va dinero , nunca, me cago en Dios que me he venido arriba, arranca el trimotor y vamos a bombardear Tetuán.
Está bien amar a los animales pero hay que aceptar el ciclo de la vida y dejar que el gato muera con dignidad.
Buscando el favor de @dakilla , eh , piratón.
He visto que el FIV es como el VIH de los gatos. ¿Para qué queréis un gato sidroso?
Para que arañe a los demás y les llene de mierda bacteriana.
 
Esta semana, unos 600 euros de veterinario.

Lo gracioso es que si fuera para mí, no me lo gastaría:face:

Malditos gatos, cómo se les quiere a esos pinches pelotudos.

No llevo las cuentas, pero se me han juntado estos últimos años tres perretes y un gato muy muy viejos, con todo lo que eso implica.

Y el dinero es lo de menos, lo peor es lo que ya sabes.
 
Cada uno maneja sus carencias afectivas como puede. Si necesitas algo que no eres capaz de encontrar en las personas, pues se busca en animales totalmente dependientes.


No te hagas el duro que si un cachorro de pastor alemán te lame la mano con esos ojos enormes te derrites.
 
Cada uno maneja sus carencias afectivas como puede. Si necesitas algo que no eres capaz de encontrar en las personas, pues se busca en animales totalmente dependientes.

Hace un par de años se enfermó un gato que yo había criado y que llevaba ocho años conmigo. Le adopté con 15 días de vida y le di biberón. En una semana, el gasto de veterinario fue de alrededor de 750 euros. Le llevé al mejor veterinario que conocía, pero fue una enfermedad rápida, y en cuatro días murió, sin que pudiéramos hacer nada más por él.

Se murió pero duermo muy tranquila todas las noches porque hice todo lo que pude por él.

Carencias afectivas tenemos todos, amigo Max. Y traumitas. Pero si quieres a tu gato, perro o a tu abuela, haces lo que está en tu mano por curarle y que tenga una buena vida, aunque sepas que se van a morir igual. Por eso hacemos todo lo que podemos por nuestra gata sidosa, porque sí y pa eso vamos a la chamba todos los días.
 
Oye @hitsfromthebong ¿ por qué no preparas el año que viene un homenaje en un país con cerderío, tipo Cuba, Alemania ( macro prostíbulos legales en el centro de las ciudades) Brasil, Tailandia o lo que quede de Ucrania?
A Ferris no le digo nada porque si le dicen que tiene que sacar el pasaporte le da un ataque de ansiedad y ojo que hay países con mucha fama de puterío, en los que se puede follar gratis teniendo un poco de labia como decís en Híspalis.
 
Le pondrá una inyección de valium al perro y una bolsa de perico para ella.
 
Cada uno maneja sus carencias afectivas como puede. Si necesitas algo que no eres capaz de encontrar en las personas, pues se busca en animales totalmente dependientes.

Por eso actualmente muchas mujeres prefieren ... oh espera!
 
Sale mucho mas a cuenta hacerse veterinario que médico, y no tienes que soportar personas ni dramas familiares y los errores no quedan tan al descubierto
 
Sabes que no.
- Mire, señorita, su perro murió ayer, le puse una inyección letal.
- Pero si tenía un resfriado.
- Aquí el título médico lo tengo yo.
 
Sale mucho mas a cuenta hacerse veterinario que médico, y no tienes que soportar personas ni dramas familiares y los errores no quedan tan al descubierto
Sí, los suyo es seguirte para más consejos y tal:




Bolsa de suero que te facturan a 315 €... A ellos les ha costado 290.

Vacuna de leishmania que te cobran 80 euros... A ellos les ha costado sesenta y cinco.

Bolsa de pienso del bueno de 90 euros... A ellos les ha costado 72, y así con todo. Juega con márgenes comerciales ridículos. La tasa de beneficio neto después de impuestos ronda el 10% de lo facturado.

Todos estos datos y muchos más los he visto yo con mis propios ojos en las facturas de una clínica veterinaria, no los he sacado de internet ni de ningún lado.

Ah, el 44% de las clínicas veterinarias de España están en quiebra técnica.

El que tenga confianza de verdad con su veterinario, que le pregunte en petit comité.
 
Última edición:
@GoogleTM
1707572255314223032581729538986.jpg
 
Sí, los suyo es seguirte para más consejos y tal:



Sigo pensando igual, lo mismo es decirle a una persona y su familia que le queda un telediario, que tratar a un animal moribundo. A mi me gustan mucho las creaturitas, y exterminaría a la mitad de la población humana, pero discutir lo primero es de faltarle algo el coco
 
Bolsa de suero que te facturan a 315 €... A ellos les ha costado 290.

Vacuna de leishmania que te cobran 80 euros... A ellos les ha costado sesenta y cinco.

Bolsa de pienso del bueno de 90 euros... A ellos les ha costado 72, y así con todo. Juega con márgenes comerciales ridículos. La tasa de beneficio neto después de impuestos ronda el 10% de lo facturado.

Todos estos datos y muchos más los he visto yo con mis propios ojos en las facturas de una clínica veterinaria, no los he sacado de internet ni de ningún lado.

Ah, el 44% de las clínicas veterinarias de España están en quiebra técnica.

El que tenga confianza de verdad con su veterinario, que le pregunte en petit comité.

Desconozco esto. Al ser productos específicos para animales supongo que sube el precio, y si subieran los márgenes la gente no iría? Es falta de clientes? Hay mas competencia que antes? Es algo que ha ocurrido siempre o es ahora?

Porque digamos que hay mucha mas gente con mascota que antes (cada vez habrá menos) y e invierte mucho mas en ellas.
 
Sigo pensando igual, lo mismo es decirle a una persona y su familia que le queda un telediario, que tratar a un animal moribundo. A mi me gustan mucho las creaturitas, y exterminaría a la mitad de la población humana, pero discutir lo primero es de faltarle algo el coco

Eres un mounstro, eres mucho peor que Hitler.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie