Sala de enamorados. Fracachat de San Valentín 2024.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira que hay gatos con hambre por ahí y os tenéis que obsesionar con los que tienen sidra.

Qué foro, macho, qué foro.

Desconozco esto. Al ser productos específicos para animales supongo que sube el precio, y si subieran los márgenes la gente no iría? Es falta de clientes? Hay mas competencia que antes? Es algo que ha ocurrido siempre o es ahora?

Porque digamos que hay mucha mas gente con mascota que antes (cada vez habrá menos) y e invierte mucho mas en ellas.
No pueden subir más los precios porque ya tienen que dar buenos hostiazos para ellos llevarse, con suerte, un 10%.

Por no hablar de que el señor Aznar le subió el IVA al 21%, siendo servicios sanitarios, manda cojones.

Además, tienen que hacer de financiera, ya que si les aparece un cliente suyo con el perro atropellado o con una enfermedad muy grave que requiere operación y demás...¿Que hacen si el dueño no tiene dinero para pagar esa pasta? ¿Le dice que si no hay dinero que se vaya y que se muera su perro desangrado? ¿Qué haces con tus clientes que han perdido el trabajo pero tienen que seguir atendiendo a su perro o a su gato?

Si te interesa, las clínicas veterinarias de España acumulan cada año una deuda de unos 15.000 euros incobrables por cada clínica.

Ni aunque me regalasen el título y una clínica veterinaria (que vale un pastizal montar si tiene quirófano), aceptaba yo ese trabajo, y mira que a mí me gustan los animales a rabiar. Imposible.

La imagen que la gente tiene sobre ser veterinario no tiene nada que ver con la realidad. El que tenga confianza con su veterinario, que le intente sonsacar a ver si esto es cierto o no. No os extrañéis si se os pone a llorar.

Última edición:
Me cuesta pensar en "familias" de cinco miembros y tres de ellos son perros

1707575595879.webp

No os extrañéis si se os pone a llorar.

Igual es difícil de creer pero llevé a mi gato a dormirlo (por una insuficiencia renal terminal) y la veterinaria se me echó a llorar allí mismo mientras le inyectaba. Me dijo que no terminaba de acostumbrarse, y eso que ya lleva años ahí.

Entiendo que ya conocía a mi gato de las tropecientas veces que se lo llevé, pero me sorprendió de la hostia.

Igual es difícil de creer pero llevé a mi gato a dormirlo (por una insuficiencia renal terminal) y la veterinaria se me echó a llorar allí mismo mientras le inyectaba. Me dijo que no terminaba de acostumbrarse, y eso que ya lleva años ahí.

Entiendo que ya conocía a mi gato de las tropecientas veces que se lo llevé, pero me sorprendió de la hostia.

Lloraba por los exiguos márgenes que tienen (@redpo) y porque te vio cara de gitano mal pagador.

Me pasó exactamente lo mismo con Gaspar.

Odio el invierno.
No hay casi curro o ninguno, me abigarro y se me van los ciclos del sueño a tomar por el orto.
Viva el verano, con sus festivales, conciertos y campamento de jipis con Complejo de Electra.

Lo que me revienta es la gente que va por el parque con perros diminutos, se acercaron a nosotros hace 10.000 años para comer y a cambio ser nuestra defensa.
Cuando veo a una niña con un perraco de 10 kilos me pongo tierno, o a un viejo llevando un pastor alemán bien recio de esos que te arrancan una mano antes de que pegues al dueño pero este gobierno woke lo primero que hace es prohíbir prohibir y prohibir los hijos de puta, que si razas peligrosas que si licencia de armas para llevar un bull dog , me cago en la puta, luego los perros asquerosos fifis o chihuahuas , todos los que son diminutos que se pasan media hora ladrándole a to Dios y no hay quien esté en el jardín, a esos no los prohíben y los llevan al monte a que molesten a su puta madre.
Esto sí que es un amigo .
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que me revienta es la gente que va por el parque con perros diminutos, se acercaron a nosotros hace 10.000 años para comer y a cambio ser nuestra defensa.
Cuando veo a una niña con un perraco de 10 kilos me pongo tierno, o a un viejo llevando un pastor alemán bien recio de esos que te arrancan una mano antes de que pegues al dueño pero este gobierno woke lo primero que hace es prohíbir prohibir y prohibir los hijos de puta, que si razas peligrosas que si licencia de armas para llevar un bull dog , me cago en la puta, luego los perros asquerosos fifis o chihuahuas , todos los que son diminutos que se pasan media hora ladrándole a to Dios y no hay quien esté en el jardín, a esos no los prohíben y los llevan al monte a que molesten a su puta madre.
Esto sí que es un amigo .
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y lo bien que corta en silueta cuando ya ha pasado el tinglao, aún cumpliendo su deber posicionándose cerca y vigilante de los movimientos del otro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie