❤Hilo oficial de San Valentín. Decálogo. ❤

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.972
Reacciones
25.492
Yo, forever alone, os doy la oportunidad de decir:

  1. Nada, ni me regalan ni regalo porque estoy por encima de esas cosas, yo demuestro mi amor cada día.
  2. Esto es un invento del cortinglés.
  3. No me quiere nadie y me voy a matar.
  4. No quiero que nadie me quiera porque tengo 450 matches con bitches en Tinder. Mi polla es tiznada y tengo cuerpo endomorfo skinny fat. Viva Himmler.
  5. Yo s k me mvo6y a mardridd y em follol a mardrilñesas.
  6. Voy a ir a una forever alone party a la que me ha invitado mientras tomaba el brunch.
  7. Le voy a regalar un viaje sorpresa a París a mi Juani, que nunca ha salido de Expaña.
  8. Hemos dicho que no nos vamos a regalar nada, pero como se le ocurra llegar a casa sin nada se va a enterar.
  9. Tengo planeado mandarle un mp a @dakilla y como no me conteste voy a dejar de comer durante tres días.
  10. Creo en el poliamor, en el amar sin poseer a sueldo de Soros.

Hagan juego señores.
 
efectivamente mi cuerpo es endoformo hijo de puta.186 matches ahora mismo. actualiza
 
Casi 10 años casado y nunca nos regalamos nada por San Calentín, ni siquiera cuando estábamos empezando. Cenurrias con lambrusco, pa' los horteras.

Si voy un día normal por la calle y veo que hay algo que le va a gustar o necesita y me lo puedo permitir, se lo compro y ya.

Mierda de 14 de Febrero, que diria @Amable Sainz.
 
Yo siempre hago regalos por adela, así que los aniversarios reales o de cartón piedra como este, me la pelan. Yo digo, esto es por el cumpleaños del 2025, esto de reyes magos del 2026...

A otra gente le regalo algo si me cuadra, que fumas y el tabaco está muy barato allá, pues te traigo un cartón, que esto creo que te viene muy bien o ahí no hay y se que te gusta o me pega pra ti...

Regalar por regalar me causa aversión, y en general procuro ser poco espléndido para que no me inviten a festejos de regalar, y me pone de muy mal humor que me regalen cosas y ya se lo digo a la gente para que no me regalen nada. Hace poco tenía preparados unos regalos para contrarregalar a despiadados regaladores, pero como no me regalaron nada aproveché para no regalárselo, que son capaces de verse obligados a contrarregalarme algo, enemigo que huye puente de plata, vaish vaish...
 
I-love-you-this-much-amputee.jpg
 
En San Calcetín me zamparé 2 tramadoles con liquor mientras lloro escuchando a Bobby Vinton.
 
Lo de los regalos lo inventó Galerías Preciados, hijos de puta. No el Corte Inglés ese...

Invento para soltar cuartos. Para ejemplo lo de Japón, que es para nota.
 
Que bien no tener que estar al tanto de esta y otras fechas.😊
 
Pero desarrolle, hombre. No se corte.
Joer, me vas a hacer pegar de la wikipedia..
"En Japón, además del festival de Tanabata —versión local del Qi Qiao Jie chino—, el Día de San Valentín se celebra desde febrero de 1958, impulsado inicialmente por la compañía de chocolates Morozoff. Como particularidad, se destaca el hecho de que son las mujeres quienes regalan chocolates a los hombres, ya sean sus familiares, amigos o compañeros de trabajo. En este último caso, el obsequio se vuelve casi una obligación, pues deben regalarles chocolates a todos sus colegas giri-choco, de giri: ‘deber’, y choco: apócope de chokoreeto: ‘chocolate’). Para el hombre que la mujer ama verdaderamente se regala el honmei choco (chocolate favorito).
003-Japanese-Celebrate-Valentine-1-1024x580.jpg


Como una especie de compensación, inventado por los pasteleros en 1980, los hombres devuelven el favor un mes después, el 14 de marzo, celebración conocida como White Day (‘día blanco’), en el que se suelen regalar obsequios de color blanco, como chocolate blanco, malvaviscos o incluso ropa interior."
img_007-whiteday-cover-1024x580.jpg

12841187_869525113192842_7992902191044855321_o.png
 
Me parece un invento de las tiendas y bla bla bla. Pero, por otro lado, le tengo cariño a ese día ya que durante unos diez años, uno de los curros que tenía para pagarme estudios y vicios era repartir flores, y en San Valentín ganaba bastante pasta.

Mi esposa es bastante cursi y ñoña, así que es un día donde siempre cae algún regalo, una cena medianamente decente y un par de horas de sexo, así que tampoco tengo mucha queja por más que opine lo que la mayoría opina, que es una puta mierda consumista.
 
Me parece un invento de las tiendas y bla bla bla. Pero, por otro lado, le tengo cariño a ese día ya que durante unos diez años, uno de los curros que tenía para pagarme estudios y vicios era repartir flores, y en San Valentín ganaba bastante pasta.

Mi esposa es bastante cursi y ñoña, así que es un día donde siempre cae algún regalo, una cena medianamente decente y un par de horas de sexo, así que tampoco tengo mucha queja por más que opine lo que la mayoría opina, que es una puta mierda consumista.

Un par de horas de sexo :omg:
 
A ver si te voy a tener que explicar lo que son preliminares, paradas para ir al baño y descansar.....
Preliminares, como si tuviéramos veinte años o estuviéramos intentar camelarnos a la tipa de turno. Uno, cuando ya lleva un tiempo, dice "Manoli, ponte", y zas, al sofá de nuevo.

Dos horas, no me jodas, dos horas. Si el descanso es de hora y tres cuartos, quizá.
 
Preliminares, como si tuviéramos veinte años o estuviéramos intentar camelarnos a la tipa de turno. Uno, cuando ya lleva un tiempo, dice "Manoli, ponte", y zas, al sofá de nuevo.

Dos horas, no me jodas, dos horas. Si el descanso es de hora y tres cuartos, quizá.
Claro, le voy a decir que no me haga ninguna mamada, que se abra de piernas, polvo de tres minutos y listo.

¿Se celebra este día en la tierra de su, tan nombrada por estos lares, novia?

Lo pregunto para no seguir con el off topic, y porque parece que hay que nombrarla cada cuatro o cinco hilos.
 
Joer, me vas a hacer pegar de la wikipedia..
"En Japón, además del festival de Tanabata —versión local del Qi Qiao Jie chino—, el Día de San Valentín se celebra desde febrero de 1958, impulsado inicialmente por la compañía de chocolates Morozoff. Como particularidad, se destaca el hecho de que son las mujeres quienes regalan chocolates a los hombres, ya sean sus familiares, amigos o compañeros de trabajo. En este último caso, el obsequio se vuelve casi una obligación, pues deben regalarles chocolates a todos sus colegas giri-choco, de giri: ‘deber’, y choco: apócope de chokoreeto: ‘chocolate’). Para el hombre que la mujer ama verdaderamente se regala el honmei choco (chocolate favorito).
003-Japanese-Celebrate-Valentine-1-1024x580.jpg


Como una especie de compensación, inventado por los pasteleros en 1980, los hombres devuelven el favor un mes después, el 14 de marzo, celebración conocida como White Day (‘día blanco’), en el que se suelen regalar obsequios de color blanco, como chocolate blanco, malvaviscos o incluso ropa interior."
img_007-whiteday-cover-1024x580.jpg

12841187_869525113192842_7992902191044855321_o.png
Puro Tatemae,el horror y mira que soy japofílico :lol:
 
Me parece un invento de las tiendas y bla bla bla. Pero, por otro lado, le tengo cariño a ese día ya que durante unos diez años, uno de los curros que tenía para pagarme estudios y vicios era repartir flores, y en San Valentín ganaba bastante pasta.

Mi esposa es bastante cursi y ñoña, así que es un día donde siempre cae algún regalo, una cena medianamente decente y un par de horas de sexo, así que tampoco tengo mucha queja por más que opine lo que la mayoría opina, que es una puta mierda consumista.
Quien dice un par de horas dice 13 min, fantasma
 
Es que es un disparate eso que ha dicho @Crossed. Un par de horas de sexo para mi es imposible pero es que aunque pudiese no lo haría. Vamos no me jodas, te vas a poner a follar a las 12 o así y a las 2 te vas a dormir? Es muy poco operativo esto. Preliminares tienen que ser para calentar el pastel y que se corra rápido cuando se la metas y para lubricar la polla con su baba de envra puta. Para nada más.
Solo con la primera puta que tuve me hice regalos en este día. Yo en mi inocencia adolescente pensaba que esta festividad no se celebraba y que era cosa de las películas pero al parecer el sector femenino sueña durante su juventud con actos de amor este día que tienden a medir según el valor monetario del regalo. Tanto te ha costado esto-tanto me quieres.
Así, este primer amor juvenil me extorsionó para que la comprase un anillo terriblemente feo y terriblemente caro. Se debía pensar que iba a pedir un microcrédito a cofidis o que tenía acceso a mis 16 años recién cumplidos a algún tipo de misterioso árbol que en vez de frutos diese dinero.
El caso que en vez de ese la compré otro de estos de latón o de plata, de precio inferior a 1000 pesetas y en el que no puse inscripción alguna porque no sabía que se podían poner cosas, cosa que ella me afeó.
Como el anillo no era el que ella quería y cuanto más miraba el anillo más mierda me parecía me solté a escribir una poesía, porque según ella los hombres que quieren a sus mujeres escribían poesía.
El resultado fue algo más parecido a un atestado policial que a algo romántico y rimoso y así la di esa mierda de regalo y ella, la verdad, ni se esforzó en no poner cara de desagrado y, lo juro, la muy puta de mierda sin llegar nunca a manifestarlo claramente, me tuvo sin mamadas ni tetas ni nada hasta las fiestas de San Fernando que creo recordar son en mayo.
Pero qué malas y yo que imbécil.
 
Ah, que se me olvidaba, la moraleja es que desde entonces me he ocupado siempre de dejar bien claro que aquella traumatizante experiencia me obligó a tomar la determinación de no celebrar esta festividad nunca más.
Y nunca más la he celebrado.
Fin
 
Última edición:
Es que es un disparate eso que ha dicho @Crossed. Un par de horas de sexo para mi es imposible pero es que aunque pudiese no lo haría. Vamos no me jodas, te vas a poner a follar a las 12 o así y a las 2 te vas a dormir? Es muy poco operativo esto. Preliminares tienen que ser para calentar el pastel y que se corra rápido cuando se la metas y para lubricar la polla con su baba de envra puta. Para nada más.
Solo con la primera puta que tuve me hice regalos en este día. Yo en mi inocencia adolescente pensaba que esta festividad no se celebraba y que era cosa de las películas pero al parecer el sector femenino sueña durante su juventud con actos de amor este día que tienden a medir según el valor monetario del regalo. Tanto te ha costado esto-tanto me quieres.
Así, este primer amor juvenil me extorsionó para que la comprase un anillo terriblemente feo y terriblemente caro. Se debía pensar que iba a pedir un microcrédito a cofidis o que tenía acceso a mis 16 años recién cumplidos a algún tipo de misterioso árbol que en vez de frutos diese dinero.
El caso que en vez de ese la compré otro de estos de latón o de plata, de precio inferior a 1000 pesetas y en el que no puse inscripción alguna porque no sabía que se podían poner cosas, cosa que ella me afeó.
Como el anillo no era el que ella quería y cuanto más miraba el anillo más mierda me parecía me solté a escribir una poesía, porque según ella los hombres que quieren a sus mujeres escribían poesía.
El resultado fue algo más parecido a un atestado policial que a algo romántico y rimoso y así la di esa mierda de regalo y ella, la verdad, ni se esforzó en no poner cara de desagrado y, lo juro, la muy puta de mierda sin llegar nunca a manifestarlo claramente, me tuvo sin mamadas ni tetas ni nada hasta las fiestas de San Fernando que creo recordar son en mayo.
Pero qué malas y yo que imbécil.
Coño, que no es tan raro, ¿es qué nadie se ha tirado toda una tarde o noche con su pareja en la cama?

Te compra bombones con cereza del Mercadona, te la chupa mientras se come el bombón, te limpias, le comes el coño, polvo, parada, tocamientos, polvo.... Que no es que yo sea precisamente Nacho Vidal.

No se para que soy sincero... Si es que no aprendo...

24364


Pues mi San Valentín será una mierda; abrazare a mi gata persa, subiré hilos en el subforo de series que nadie hará ni puto caso (Waco, Muñeca Rusa), me haré dos pajas viendo vídeos de Marie McCray y acabaré la noche comiendo pizza, llorando viendo El apartamento para posteriormente vomitar y quedarme dormido en el sofá.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie