❤Hilo oficial de San Valentín. Decálogo. ❤

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Podéis ir a los chinos y comprar una cajita de esas con musiquita. Un Para Elisa de esos.

Con eso lo petáis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Si tu novia se llama Elisa triunfas.
 
24379
 
Esa noche me la pasare en casa con ciento y pico de Alcól en vena,y escuchando reggaeton sudaca mientras muevo la pierna al ritmo de la música.
Planazo.
 
Amad a quienes tengáis cerca. Eso es el amor
 
Dos horas, la hostia puta. ¿Qué tiene tu mujer, el coño de mitrilo, o qué?
Yo me acuerdo con mi primera novia (tenía 18) que nos veíamos solo los findes y básicamente solo salíamos de la cama para comer e ir al baño, acababa con el rabo sangrando.

En el tránsito con la siguiente, en ese interludio en el que no estás con nadie, estás con las dos y con todas las demás, todo ello regado con abundantes pajas (fue en el tiempo en el que me folle a la vieja que me invitó al teatro, sexpe recién contada en el ligue), hubo un día que me planté en el médico pensando que tenía las mil y una sidras, tenía la polla con heridas, se me había empezado a pelar y tenía un color tan repugnante como la del @haba seca. Aterrado me hayaba, aunque al final me dijeron que descansara un poco que no tenía nada.

También recuerdo una novia que cuando le dábamos bien se le ponían los labios como los de Carmen de Mairena (en algún disco duro tengo fotos de eso). Así que la perversión era limitada. Aunque muchas veces nos poníamos a pencar después de la cena y nos amanecía todavía aconejándonos.

Aunque ahora no me imagino follando más de 15 segundos...



En cuanto al tema que nos acontece decir que ni siquiera he tenido una conversación sobre el tema con una mujer nunca.
 
{cita sekmet}
Yo a ella no, ero si un a tia me regala "eso" para un san valentin...😍
 
Última edición:
A mí me toca regalo de San Valentín y cumpleaños todo junto y el jueves tengo toda la tarde ocupada, para una vez que trabajo por la tarde al año:face: Le compraré flores, por diez pavos y alguna mierda en la joyería, algo de Tous o de Pandora y a volar. De todas formas me va a caer la misma bronca:
-¿Cuánto te has gastado en gilipolleces? ¿no te da vergüenza?
-¿Cómo no me has traído nada? ¿no te da vergüenza?

De follar, quizá, con suerte, del rebote que se pille, le dará lástima luego y mojaré el churro. Así vino mi niña.
 
Yo esa noche tengo pensado sentarme delante del espejo de mi armario desnudo y estar un rato diciéndole a mi reflejo cosas bonitas. Después haré como que me llama alguien por teléfono y mantendré una conversación imaginaria de lo más interesante. Cuando termine la conversación con un desenlace increíble, encenderé un incienso, volveré al espejo y me miraré el pene fijamente durante 25 minutos. Ya cuando termine todo me sentaré en la cama a meditar sobre lo que acaba de ocurrir.
 
Yo esa noche tengo pensado sentarme delante del espejo de mi armario desnudo y estar un rato diciéndole a mi reflejo cosas bonitas. Después haré como que me llama alguien por teléfono y mantendré una conversación imaginaria de lo más interesante. Cuando termine la conversación con un desenlace increíble, encenderé un incienso, volveré al espejo y me miraré el pene fijamente durante 25 minutos. Ya cuando termine todo me sentaré en la cama a meditar sobre lo que acaba de ocurrir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo le pego un par de guantás así con la mano abierta y le digo que no sea ansiosa, que el año que viene le pego otras dos.
Luego 12 horas de resident evil 2 remake.

Deus vult.
 
Entre Alano y Perrino Chico han dicho cosas inquietantes.
Da la sensación de que follan porque ellas les hacen el favor de follar. En el caso de Perrino más bien parece que celebra que le chupen la cola como si fuese el paso del cometa halley, que vete a saber cuánto tiempo tiene que pasar hasta que ese acontecimiento vuelva a suceder.
Le dais asco a vuestra pareja o es algo común a partir de cierta edad o años de vida común?
Que se exprese el resto de casados, por favor.
Yo desde luego no concibo una relación sexual sin que me chupen la polla. Si es algo rápido detrás de un seto pues vale, pero en una cama con alguien de confianza? Vamos no me jodas.
 
Tengo la sensación de que no sólo no son dos cosas mutuamente excluyentes, sino que van tan unidas como la picha y el culo.
Lo que me refería es que hay mujeres que desde un principio parece que cuando follan le hacen un favor al hombre. No sé si de cara a la galería o qué, pero utilizan el " te dejo sin follar" como castigo.
Quería aclarar si era el caso de estos dos, que igual sus mujeres han sido así siempre o que un buen día les cogieron asco y solo les follan cuando creen que sino las van a violar.
La vida en común supongo que trae estas cosas, terminar follando como dos insectos, tocándose lo mínimo posible, sin besos, sin cariño y sin nada.
Muy triste, la verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie