❤Hilo oficial de San Valentín. Decálogo. ❤

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el FIFA mobile saldrá el evento de los rompecorazones.

Jugadores que celebran sus goles formando un corazón con sus manos (Bale, Insigne, Arturo Vidal, Di María...).

A ver si me puedo hacer con uno de ellos. Es mi gran plan para San Valentín, tíos.
El mio es comprar un sillik bang especial para hongos, ir al brikoking a comprar pintura y repintar el techo del baño. La saluc

Joder poned gol el fubol femenino barsa sporting de huelva.. Lo estpy viendo en un bar y vaya puto descojone... Se esta todo el bar loleando d lo lindo, parecen los de campeones jugando puestos de grifa
 
Última edición:
Forever_Alone.png

El rey del laic y estas así tan solo, y otros tan ajetreados mañana, si vivieras cerca te dejaría alguna amiga amic
 
Última edición:
El mio es comprar un sillik bang especial para hongos, ir al brikoking a comprar pintura y repintar el techo del baño. La saluc

Joder poned gol el fubol femenino barsa sporting de huelva.. Lo estpy viendo en un bar y vaya puto descojone... Se esta todo el bar loleando d lo lindo, parecen los de campeones jugando puestos de grifa

No lo entendiste: los del bar se reían de ti y de tu cara de subnormal.
 
Lo ves, un VTC no hubiera preguntado nada, se hubiese limitado a ofrecer un servicio premium. En cambio tú has tenido que ser tosco y aguafiestas.
No ha sido iniciativa mía, el tipo me ha explicado porque iba vendada la mujer, cosa que por otra parte me era indiferente, y yo he soltado esa tontería a modo de chascarrillo.
Se han reído por cierto. Una vtc no consigue ese trato cercano cuasi amistoso.
Y yo tampoco lo consigo pero te lo digo a ti y tú te lo tienes que creer
 
Le dais asco a vuestra pareja o es algo común a partir de cierta edad o años de vida común?
Que se exprese el resto de casados, por favor.
Yo desde luego no concibo una relación sexual sin que me chupen la polla. Si es algo rápido detrás de un seto pues vale, pero en una cama con alguien de confianza? Vamos no me jodas.

Si preguntas... Lo que no concibo es con años de estar juntos y no hacer de todo. O casi todo, no sé. No entiendo a las parejas que no salen del misionero después de toda una vida. Una pena.

Pues un Ned Flanders de la vida ha bajado con su novia, esposa o lo que fuera con los ojos tapados porque se la lleva de viaje y va a ser un destino sorpresa para ella por San Calentín.
Les he llevado al aeropuerto y solo he cruzado una pregunta al tipo que es que si la iba a tener hasta mañana con los ojos cerrados o al llegar a destino la dejaría las córneas libres.
Y solo he hablado eso con ellos porque el resto del viaje la tipa ha estado agasajado al onvre, comiéndole a besos, a caricias a ay mi José que romántico es cómo te quiero.
No dudo que la mamada de hoy va a ser a tope de babas y metiéndose la polla hasta el galillo. Vamos, digo yo.
Aprended a ser onvres, hijos de puta. Mirad porque éste tío hoy va a follar hasta perder el sentido y vosotros vais a estar cenando una tortilla francesa quemada.
Merece la pena tanta hostia, tanta ñoñez de llevarla con los hogos vendados, dinero invertido y ridículo ante un peseto asqueroso por una mamada babosa y varios polvos especialmente virulentos? Pues claro que no, joder, que puta pereza.

No me descojonaba así hace eones. Una tortilla quemada, lol. Lo de comerse la polla hasta el galillo debería ser lo normal, con lapos y todo. Si no de qué.
 
Última edición:
Cada vez que alguien hace la gracia de san Calentín debería entrarle un herpes genital de 10 años, por subnormal.

Edito:

Me acabo de dar cuen que justo lo acaba de decir @Apofis :lol:
 
Última edición:
No sé si es que yo tengo el sentido de la vergüenza ajena muy desarrollado pero lo que ha contado Apofis me ha hecho sentir mal y avergonzado como hombre y como persona humana. Si te tienes que arrastra hasta esos niveles, ya lo otro no tiene sentido ninguno. No compensa el esfuerzo con la recompensa. Esta gente debe de vivir en un mundo de fantasía copiado de las películas de hollywood, una especie de Pretty woman adaptada a sus posibilidades. Es como si quisieran tapar su estupidez con el simpático velo del enamoramiento, ajaja, como estamos enamorados y somos jóvenes y felices, podemos hacer cosas vergonzosas que no es culpa nuestra, es del amor.

Yo soy Apofis y le cobro al payaso ese el tripe por la carrera, y que se rompa la magia y tenga que llamar a la poli y se monte un buen pifostio allí y la tonta se tenga que quitar la venda para testificar y todo se vaya a la puta mierda, el vuelo, el viaje, el día de san valentín y todo.
 
A lo mejor el pavo tapó los ojos a la novia porque quería violar a Apofis y le pareció feo que su novia lo presenciase. ¿Se intentó propasar contigo, Apofis?
 
Pues un Ned Flanders de la vida ha bajado con su novia, esposa o lo que fuera con los ojos tapados porque se la lleva de viaje y va a ser un destino sorpresa para ella por San Calentín.
Les he llevado al aeropuerto y solo he cruzado una pregunta al tipo que es que si la iba a tener hasta mañana con los ojos cerrados o al llegar a destino la dejaría las córneas libres.
Y solo he hablado eso con ellos porque el resto del viaje la tipa ha estado agasajado al onvre, comiéndole a besos, a caricias a ay mi José que romántico es cómo te quiero.
No dudo que la mamada de hoy va a ser a tope de babas y metiéndose la polla hasta el galillo. Vamos, digo yo.
Aprended a ser onvres, hijos de puta. Mirad porque éste tío hoy va a follar hasta perder el sentido y vosotros vais a estar cenando una tortilla francesa quemada.
Merece la pena tanta hostia, tanta ñoñez de llevarla con los hogos vendados, dinero invertido y ridículo ante un peseto asqueroso por una mamada babosa y varios polvos especialmente virulentos? Pues claro que no, joder, que puta pereza.
Perdona,pero a mi la tortilla francesa me sale mas digna que tu puta profesion.
 
Pues un Ned Flanders de la vida ha bajado con su novia, esposa o lo que fuera con los ojos tapados porque se la lleva de viaje y va a ser un destino sorpresa para ella por San Calentín.
Les he llevado al aeropuerto y solo he cruzado una pregunta al tipo que es que si la iba a tener hasta mañana con los ojos cerrados o al llegar a destino la dejaría las córneas libres.
Y solo he hablado eso con ellos porque el resto del viaje la tipa ha estado agasajado al onvre, comiéndole a besos, a caricias a ay mi José que romántico es cómo te quiero.
No dudo que la mamada de hoy va a ser a tope de babas y metiéndose la polla hasta el galillo. Vamos, digo yo.
Aprended a ser onvres, hijos de puta. Mirad porque éste tío hoy va a follar hasta perder el sentido y vosotros vais a estar cenando una tortilla francesa quemada.
Merece la pena tanta hostia, tanta ñoñez de llevarla con los hogos vendados, dinero invertido y ridículo ante un peseto asqueroso por una mamada babosa y varios polvos especialmente virulentos? Pues claro que no, joder, que puta pereza.

Imagino que a medio camino hubiera estado feo decir algo así como: "Coñoooo, ahora caigo en tu cara, ¿quieres una parada en el puticlús de siempre? La Loli pregunta por ti continuamente...."

Y grabarlo, claro...
 
Última edición:
¿ Ya es san Valentin?
¡ Suelos!
A ver si está el xino abierto....

Ka®ma & kalzonetti
 
Entre Alano y Perrino Chico han dicho cosas inquietantes.
Da la sensación de que follan porque ellas les hacen el favor de follar. En el caso de Perrino más bien parece que celebra que le chupen la cola como si fuese el paso del cometa halley, que vete a saber cuánto tiempo tiene que pasar hasta que ese acontecimiento vuelva a suceder.
Le dais asco a vuestra pareja o es algo común a partir de cierta edad o años de vida común?
Que se exprese el resto de casados, por favor.
Yo desde luego no concibo una relación sexual sin que me chupen la polla. Si es algo rápido detrás de un seto pues vale, pero en una cama con alguien de confianza? Vamos no me jodas.

Pero que clase de degenerado eres? le vas hacer comerle el ciruelo a una persona a la que respetas y quieres? No concibo mayor humillación.

Joder las cenas con lambrusco, era un fetiche de mi ex, por mi parte ya sabia que tocaba cebollón del 15, una resaca como si te hubieran clavado un hacha en pleno parietal y te estuvieran moviendo el mango, y un ardor de estógamo como si hubieras cenado codillo de Alien.

La gilipollez de la cenas con lambrusco, a ella le parecería el summum de la sofisticación y el erotismo romántico, por que es lo que se dice. Si en pretty woman, 9 semanas y mierda, 12 sombras de gray o alguna de esas mierdas los protagonistas cenaran con meado de burra, el meado de burra sería su fetiche.
 
Pero que clase de degenerado eres? le vas hacer comerle el ciruelo a una persona a la que respetas y quieres? No concibo mayor humillación.



La gilipollez de la cenas con lambrusco, a ella le parecería el summum de la sofisticación y el erotismo romántico, por que es lo que se dice. Si en pretty woman, 9 semanas y mierda, 12 sombras de gray o alguna de esas mierdas los protagonistas cenaran con meado de burra, el meado de burra sería su fetiche.
pues las tratan como putas, pero bien que esa parte de la peli se la saltan.
 
A lo mejor el pavo tapó los ojos a la novia porque quería violar a Apofis y le pareció feo que su novia lo presenciase. ¿Se intentó propasar contigo, Apofis?
Noté que me soplaba la nuca y al pagarme me acarició la mano de manera muy sugerente.
Tu puta madre paleto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie