❤Hilo oficial de San Valentín. Decálogo. ❤

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé ¿Una tilde diacrítica? ¿Unos signos de interrogación?

Nah, demasiado.

Rebózate en tu subnormalidad, pedazo de gilipollas con ojos.

Me han regalado un mug de san valentín y unos bombones. :lol:

Así que estoy de buen humor no te voy a insultar ni a decir nada, zorra. Hoy es el día del amor, ves a mamarle el nurzo al pelopolla ese que te hace bombos y sé feliz.

Regálate algo de vez en cuando.
 


El sábado, un grupo de personas (entre ellas una mujer), lideradas por Akimoto, salieron a las calles de Shibuya para expresar a gritos o a través de banderas su oposición al “capitalismo romántico” y abogar por la destrucción del Día de San Valentín.

Megáfono en mano, Akimoto pidió a la gente no dejarse controlar por “las conspiraciones de los fabricantes de dulces”, revela el sitio SoraNews24.

Aunque resulta difícil tomar en serio a este grupo (incluso durante la marcha del sábado se vio a algunos de sus miembros riéndose como si todo fuera una bufonada), Akimoto no parece bromear. “¡No juzguen el valor de una persona por la cantidad de gente de la que recibe chocolates el Día de San Valentín! ¡Está mal burlarse de las personas impopulares!”, dijo.



Esa mujer me representa.
 


El sábado, un grupo de personas (entre ellas una mujer), lideradas por Akimoto, salieron a las calles de Shibuya para expresar a gritos o a través de banderas su oposición al “capitalismo romántico” y abogar por la destrucción del Día de San Valentín.

Megáfono en mano, Akimoto pidió a la gente no dejarse controlar por “las conspiraciones de los fabricantes de dulces”, revela el sitio SoraNews24.

Aunque resulta difícil tomar en serio a este grupo (incluso durante la marcha del sábado se vio a algunos de sus miembros riéndose como si todo fuera una bufonada), Akimoto no parece bromear. “¡No juzguen el valor de una persona por la cantidad de gente de la que recibe chocolates el Día de San Valentín! ¡Está mal burlarse de las personas impopulares!”, dijo.



Esa mujer me representa.
"Conspiraciones de los fabricantes de dulces".... Y te representa dices... Coja y loca, eres completita.
 


El sábado, un grupo de personas (entre ellas una mujer), lideradas por Akimoto, salieron a las calles de Shibuya para expresar a gritos o a través de banderas su oposición al “capitalismo romántico” y abogar por la destrucción del Día de San Valentín.

Megáfono en mano, Akimoto pidió a la gente no dejarse controlar por “las conspiraciones de los fabricantes de dulces”, revela el sitio SoraNews24.

Aunque resulta difícil tomar en serio a este grupo (incluso durante la marcha del sábado se vio a algunos de sus miembros riéndose como si todo fuera una bufonada), Akimoto no parece bromear. “¡No juzguen el valor de una persona por la cantidad de gente de la que recibe chocolates el Día de San Valentín! ¡Está mal burlarse de las personas impopulares!”, dijo.



Esa mujer me representa.

Se parecen a esa gente que sube a instagram fotos sobre "odio San Valentín" y es incapaz de no hablar de otra cosa que sea San Valentín.
 
Última edición:
Era un chascarrillo cutre.
Y luego soy yo la del Asperger, hay que joderse.
Como si hubiera que tener una excusa para insultarte.Vete a fregar, o en todo caso, al Mercadona a comprar el helado con el que te vas a poner hasta el culo esta noche, para tratar de mitigar el dolor y drama de estar sola y sin que nadie te quiera.
 
Como si hubiera que tener una excusa para insultarte.Vete a fregar, o en todo caso, al Mercadona a comprar el helado con el que te vas a poner hasta el culo esta noche, para tratar de mitigar el dolor y drama de estar sola y sin que nadie te quiera.

No proyectes, anda.
 
Como si hubiera que tener una excusa para insultarte.Vete a fregar, o en todo caso, al Mercadona a comprar el helado con el que te vas a poner hasta el culo esta noche, para tratar de mitigar el dolor y drama de estar sola y sin que nadie te quiera.

No digas eso, hijodeputa, aquí todos la queremos. Es coja, si, y roja... pero es nuestra coja roja. Y con eso ya, debería bastar no solo para san valentín si no para el resto del año.
 
Ahí si tienes razón; Almirante, nunca estarás sola.


24707
 
Yo soy el ñoño que regala ositos y Sylvanian Families, poco puedo proyectar.

El autoengaño is a hell of a drug.

Nacemos y morimos solos, por mucho que nos den la mano un rato.

Yo no quiero que sea Pescanova. Rápido, que alguien me coja esta garra de mantis.
 
El autoengaño is a hell of a drug.

Nacemos y morimos solos, por mucho que nos den la mano un rato.

Yo no quiero que sea Pescanova. Rápido, que alguien me coja esta garra de mantis.

Este es el hilo del hamor. Desnúda tu alma, di lo que sientes. Tu en un tiempo pasado me querías, busca las cenizas de ese amor, frótalas, intenta sacar algo que no consumieran las llamas del odio de la ideología y el partidismo, quítale lo quemado y ama aunque solo sea en este efímero hilo, amalo de nuevo como en su día lo amaste.

24708
 
El autoengaño is a hell of a drug.

Nacemos y morimos solos, por mucho que nos den la mano un rato.

Yo no quiero que sea Pescanova. Rápido, que alguien me coja esta garra de mantis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este es el hilo del hamor. Desnúda tu alma, di lo que sientes. Tu en un tiempo pasado me querías, busca las cenizas de ese amor, frótalas, intenta sacar algo que no consumieran las llamas del odio de la ideología y el partidismo, quítale lo quemado y ama aunque solo sea en este efímero hilo, amalo de nuevo como en su día lo amaste.

Luego cierre sesión y borre el historial, que como le pille la madre de sus hijos, no va a tener Comunidat Balenciaga pa correr.
 
Just do it. Only the brave. Shut up and dance with me.:trump:

Lets go dancing I wanna go dancing with you all night dancing...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


TEMA OFICIAL DEL HILO:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Os han regalado ya algo? :sadpepe:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie