Rapiñeo antes de San Valentín

Registro
21 May 2015
Mensajes
3.799
Reacciones
977
Pues si señores. Comienza otro año más la temporada alta para las artes del rapiñeo,comienza el preludio de San Valentín.

A pocas semanas para dicha fecha, ya se empiezan a ver en las grandes superficies los artículos y decorados con motivos para San Valentín que para nosotros es un día (de mierda) más pero que para ellas es un día especial.

Ya se empieza a gestar en la mente subconsciente femenina que o bien consiguen algo para ese día o será uno de los días mas miserables del año y no saldrán de casa.

Por esta razón hamijos os animo a que tiréis la caña en cuanto notéis algún indicador por parte de la mujer , si os sonríe u os pregunta algo es que tiene interés en conoceros.
A partir de ya mismo están mas receptivas y esto no es ninguna leyenda. En el supermercado la cajera está más sonriente de lo habitual en el gimnasio te piden mas ayuda que de costumbre e incluso te paran por la calle para preguntar direcciones...

Por último decir a los que esteis pensando en declararos a la chica que os gusta que no lo hagáis. Ese es el mayor error que podéis cometer,no mendiguéis una cita para ese día. Sin embargo podéis revivir viejos contactos saludando y preguntando que van a hacer ese día, la que siga el rollo invítala por que estará encantada de salir con vosotros.

Se abre la veda.
 
Otro año más sola, nunca pasé un día de San Valentín con novio. Una vez tuve un novio por esas fechas y cortamos para no regalarnos nada, porque ya no nos respetábamos parecía. Cosas de cuando tienes 18 años.

Vida de forera forever alone. Ay, por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.
 
(Espacio reservado para editar el hilo)


Pero que mierda le pasa al foro? Corregidlo pls.
 
Rapiñeo antes de San Valentin

Solamente tuve un novio en mi vida. Y era un novio tristec. A veces me auto engaño y pienso que soy un diamante sin pulir. Una perlita dentro de una concha sin abrir, que algún día un señor abrirá y me llevará consigo.

El día de su suerte.
 
Última edición por un moderador:
A quién coño le importa joder

Rompe con la vida, déjate caer
 
:???:

aporta cosas y cuenta si en estos dias antes de san valentin estas con mas ganas de lo habitual de catar rabo nigeriano.
 
La verdad es que no, no me afecta nada ya.
Si me encuentro con uno bien y si no pues nada
 
Me sorprende que exista un señor con su edad, en algún lado de España pensando acerca de SV a estas alturas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A que edad deja uno de creer en seres inanimados? A que edad deja de pensar en SV? Y de que te importe el cumpleaños y la navidad? A que edad?
 
A que edad deja uno de creer en seres inanimados? A que edad deja de pensar en SV? Y de que te importe el cumpleaños y la navidad? A que edad?

Atenciónl Din de la pole!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No pierdas el tiempo en comentar gilipolleces y atiende al tema retrasado

¿Qué "tema retrasado"? Joder, si es que ni escribir sabes.

Gorda, inútil, follamoros a pelo y analfabeta. Si es que lo único que te faltaba era ponerte nerviosa por la gilipollez de San Valentín. Lo tienes todo, desgraciada.
 
¿Qué "tema retrasado"? Joder, si es que ni escribir sabes.

Gorda, inútil, follamoros a pelo y analfabeta. Si es que lo único que te faltaba era ponerte nerviosa por la gilipollez de San Valentín. Lo tienes todo, desgraciada.

Mira como pierdes el tiempo de tu vida, comentando aquí. Eres un triste y lo sabes. Hasta conoces lo que posteo y yo es la primera vez que leo tu nick
 
Mira como pierdes el tiempo de tu vida, comentando aquí. Eres un triste y lo sabes. Hasta conoces lo que posteo y yo es la primera vez que leo tu nick

Eso es porque yo no soy una ramera que grita a los cuatro vientos sus actividades sexuales de baja alcurnia, muchacha.

Aunque tienes pinta de clonc, porque no se puede ser tan puta y tan subnormal.
 
Eso es porque yo no soy una ramera que grita a los cuatro vientos sus actividades sexuales de baja alcurnia, muchacha.

Aunque tienes pinta de clonc, porque no se puede ser tan puta y tan subnormal.

Tengo relaciones sexuales y las disfruto, ¿ qué pecado hay en eso?
 
Tengo relaciones sexuales y las disfruto, ¿ qué pecado hay en eso?
Ninguno, pero afirmaste que dejabas que los súbditos de Mahoma te echaran el grumo dentro, por lo que la preocupación por el posible contagio de SIDRA de una miembro de este foro, por abyecta y puta que sea, está justificada.
 
Arriba Pie