Ya vuelve San Valentín, aaacho que pereza...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema raizen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
Qué de puta madre que no me tengo que devanar los sesos ni gastarme los cuartos este año. Qué puta liberación.


Pero esto que quiere decir, que otros años te devanabas los sesos y te gastabas los cuartos?

No te tenía yo por un romántico...:oops:
 
ilovegintonic rebuznó:
Qué de puta madre que no me tengo que devanar los sesos ni gastarme los cuartos este año. Qué puta liberación.

Esto es un claro lamento de soledad, pues nuestro administrador daría su mano de banear con tal de tener a alguna petardita que le regalase navajas y cosas; como por ejemplo libros descatalogados con los que pedantear por el foro.
 
Yo no regalaba nada nunca, es un coñazo, y si no les gusta, que me dejen. Por suerte, con mis novias, era como Dexter, llegaba un punto que me preguntaba por qué estaba con esas tías si no sentía nada, ni me salía darles un abrazo, ni un beso ni un gesto cariñoso. A ver si voy a ser un puto psicópata que sólo quiere a las mujeres para lefarles la boca y cara.
 
Sekhmet rebuznó:
Esto es un claro lamento de soledad, pues nuestro administrador daría su mano de banear con tal de tener a alguna petardita que le regalase navajas y cosas; como por ejemplo libros descatalogados con los que pedantear por el foro.

Ah, ya. Que lo tuyo no es un lamento de soledad. Lo que darías tú por tener un pagafantas que te agasajase con un par de kilos de bombones del Mercadona...
 
¿Habéis comprado ya los bombones con caja en forma de corazón?
De momento he subido 1€ el precio de la caja roja de Nestlé, antes 4.95, ahora 5.95. Que el romanticismo no tiene nada de pobre
¿Tenéis la reserva hecha para ese restaurante de íntimo ambiente?
Si la tengo, no es muy íntimo pero ya el hecho de salir (y disfrazados que lo haremos) es un triunfo.
¿Es un día tristec para vosotros porque no hay torda para darle filetuning?
Espero que no, espero poder rematar la faena.


No entiendo eso de tener que regalar por San Valentín. Con mi mujer lo hablamos el primer año de salir y nos hicimos algún regalo tipo mp3 (acababan de salir al mercado) o algo así y preferimos gastarnos el dinero en cenar bien. Llevo dos días soñándome con el solomillo con reducción de castaña que nos pondrán el sábado.
 
Perrino Chico rebuznó:
¿Habéis comprado ya los bombones con caja en forma de corazón?
De momento he subido 1€ el precio de la caja roja de Nestlé, antes 4.95, ahora 5.95. Que el romanticismo no tiene nada de pobre
¿Tenéis la reserva hecha para ese restaurante de íntimo ambiente?
Si la tengo, no es muy íntimo pero ya el hecho de salir (y disfrazados que lo haremos) es un triunfo.
¿Es un día tristec para vosotros porque no hay torda para darle filetuning?
Espero que no, espero poder rematar la faena.


No entiendo eso de tener que regalar por San Valentín. Con mi mujer lo hablamos el primer año de salir y nos hicimos algún regalo tipo mp3 (acababan de salir al mercado) o algo así y preferimos gastarnos el dinero en cenar bien. Llevo dos días soñándome con el solomillo con reducción de castaña que nos pondrán el sábado.


Así que tu eres el tendero cabrón que rompe las ilusiones del pobre adolescente?. El infeliz que llevaba ahorrado su billete de 5 euracos para regalarle a Jenny María, la panchita que le hace ojitos, una caja de bombones, llegará a tu supermercado y verá frustrado su deseo de tocar pelo este sábado. No tenéis corazón..
50496_640px.jpg


Un empresario con vista comercial, haría lo siguiente:

- Gran cartelote de especial San Valentín
- Oferta especial bombones (al mismo precio)
- Con cada compra, un mierdo-flor de regalo ese día...

Y ya verás como vendes como mínimo, un 20% más...:lol:
 
Morzhilla rebuznó:
La última vez que me regalo algo mi novia fueron dos gatos, y ahi estan los hijos de puta, espatarrados en el centro de la cama y yo en una esquina. No pienso regalar nada, no vaya a regalarme algo otra vez.

Es que si te regalan animales es una putada, salvo que hayas dejado caer varias veces que te gustaría tener uno claro. En caso contrario te ves obligado a cuidarlos, alimentarlos, echarlos a la cazuela, etc.

A mi me regalaron hace tiempo unos peces con su pecera oficial y me cago en la madre del ciclo del nitrógeno, del cloro y en lo que cagan esos putos bichos con lo pequeños que son. Le puse tesón y esfuerzo y me duraron 6 meses, un récord en mi. Luego dije que nunca mais y asi hasta hoy.

Hacían bonito eso si. Pero no tanto como un salvapantallas que tenga "hooters" en su nombre.
 
Pues yo una vez a la parienta le regalé 6 o 7 piruletas de estas de colorines, atadas con un lazo como si fueran un ramo de flores pero con piruletas y bien contenta se puso,(creo que es el regalo que mas le ha gustado de San Valentín) aunque claro igual teníamos 16 o 17 años.
Por norma general le digo que no le regalare nada y le regalo alguna chorada, unos bombones una pulserita de algún tenderete o yo que se, creo que una vez la invite a cenar, pero en general alguna chorrada o nada y no se enfada.
 
Sekhmet rebuznó:
Esto es un claro lamento de soledad, pues nuestro administrador daría su mano de banear con tal de tener a alguna petardita que le regalase navajas y cosas.

¿Eso es una proposición de noviazgo? :lol:





En San Valentín se rompen más parejas que cualquier otro día del año. También hay mucho mal rollo al día siguiente, cuando las amigas comparan los regalos que les han hecho los respectivos.

Pero claro, eso pasa en las parejas mal avenidas, en los simulacros de pareja. Y teniendo en cuenta que "almas gemelas" sólo hay el dos por ciento, y que el 98 % restante están juntos por conveniencia o interés, no es de extrañar que pasen estas cosas.

En estos días y para las parejas mierder (la mayoría), San Valentín es una especie de exámen para ver si la quieres y en qué medida. Yo jamás he tenido pareja en San Valentín, y ni ganas la verdad. Me joden mucho todas esas mierdas en las que hay que regalar sí o sí, así que no regalo nada y tampoco espero (y así lo digo) que me regalen nada. Si se enfadan, pues estupendo, así me deja claro que esa mujer no merece mi tiempo ni mi esfuerzo en una relación, que efectivamente se demuestra en el día a día.


En San Valentín, entro en Seconf Life con mi avatar de tía buena, me voy a sitios clave donde se reunen los buenos proveedores norteamericanos, y me agasajan con lindens o regalos para el avatar que luego uso para hacer más dinero. Si hay que chuparla se chupa.

El año pasado me saqué doscientos pavos el puto día ese, este año espero montármelo algo mejor.
 
Yo ya le he adelantado que no le voy a regalar nada, por supuesto le he pedido que no me regale nada tampoco.



Es nuestro primer San Valentín juntos, de como salga parado en este dependerán muchas cosas.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Yo ya le he adelantado que no le voy a regalar nada, por supuesto le he pedido que no me regale nada tampoco.



Es nuestro primer San Valentín juntos, de como salga parado en este dependerán muchas cosas.

Cuidado con los "no me regales nada" para ellas significa: no te regalo nada pero si yo no recibo un regalo conocerás al anticristo

En mi caso siempre he sido partidario del truco de los 4 regalos. Dos mierders comprados en los chinos(regalos baratos pero útiles) , primero le das uno como si fuera el único y ella finge alegría, al rato le dices "anda toma, que hay otro" le das el segundo regalo mierder y ella al verlo te dirá, grñacias. En la cena (porque hay que llevarlas a cenar) sacas el tercer regalo que llamaremos "regalo standar" perfume, colgante pendientes...(cuidado con los anillos en los restaurantes tuve una mala experiencia). Le dices "perdona el cachondeo, este es el regalo" ahí ella ya se embala, te dice que vaya susto con los regalos anteriores que que bien y tal.(aquí la chica ya esta tranquila y con la guardia baja) Paseo por el parque, zona tranquila, paseo marítimo y aquí es donde entra el r-e-g-a-l-o-d-e-f-i-n-i-t-i-v-o (el regalo definitivo es eso que ella siempre quiso tener, eso que te señala en un escaparate mientras finges no hacerla caso, ese que sabes que la volverá loca) media hora antes de dejarla le sacas el regalo definitivo (es mejor dejarlo en el coche o en casa) advierto que esta técnica solo tiene efecto una vez por pareja pero es demoledora... el efecto de cena mas sorpresas ascendentes la pondrán eufórica/cachonda... por lo que el polvo te saldrá por unos 400 euros.

Todo esto lo enseñan en 3º de calzoneo extremo
 
Argail deja tu placa y dildo de forero... lo que acabas de escribir es tan... Sabes el hilo de ese de pavo que se corta las pelotas... pues digno de aquello. Ademas mejor que 4 por qué no 40 sorpresas y cada una mejor que la anterior...desde el mondadientes de madera de palé al bugatti veyron bañando en oro.
 
el problema no es la pasta,como muchos dicen con un detallito la cosa se arregla, es el hecho de pasar por el aro, de seguirles con el guion de ese teatrillo de tres al cuarto que ellas llaman "relacion de pareja".
 
Una batamanta de 6 euros me supuso uno de los sanvalentines más guarros que recuerdo. Y ni siquiera se lo di el día señalado, simplemente le dije "vi esto y me acordé de ti".
 
Fasor rebuznó:
Argail deja tu placa y dildo de forero... lo que acabas de escribir es tan... Sabes el hilo de ese de pavo que se corta las pelotas... pues digno de aquello. Ademas mejor que 4 por qué no 40 sorpresas y cada una mejor que la anterior...desde el mondadientes de madera de palé al bugatti veyron bañando en oro.

Ya he dicho que era de calzonazos extreme... pero es que siempre me ha gustado mucho hacer regalos, aunque sean regalos chorra, luego me pasaban cosas como aquella novia que tuve que se sentía tan puta conmigo que quería simular un encuentro prostituta cliente. Lo que no me haya pasado a mi:face:
 
la fantasia de ser puta es recurrente, a mi me ha pasado varias veces.
 
Creo que nunce le he regalado nada a la parienta, para San Valentin, entre que ella es menos romantica que unas bragas de esparto, y que yo soy super despistado para las fechas, ese dia ha pasado como otro cualquiera.
Alguna vez ha comprado un pastel del metadona, pero ya le he dicho que mejor pillamos un pastel normal, que la puta forma esa de corazon me da por culo.
 
14 de Febrero del 2010. Grabado a sangre y fuego. Se acabaron los san valentines y la puta que lo parió de por vida.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
14 de Febrero del 2010. Grabado a sangre y fuego. Se acabaron los san valentines y la puta que lo parió de por vida.

Venga vale, ya lo pregunto yo.

Jo tía, qué te pasó?
 
El final de una historia de pagafanteo supremo :face:

Lo mismo un día me animo a contar la historia al completo si el hilo vale la pena. Pero para poner en antecedentes al personal: señorita que estaba encoñada en tener una agenda de trabajo chupiguay. La agenda de los cojones valía una pasta y servidor va, como un perfecto subnormal, y la compra. Como valía una pasta y ya la tenía ubicada pues decidí comprarla nada más salieron las rebajas.

Le entrego la agenda con toda mi cara de gilipollas y la señorita entusiasmada... Un día después me suelta que ha pasado por la tienda y ha visto un bolso muy chulo y se está pensando CAMBIAR LA AGENDA POR EL BOLSO. Lo que me entró por el cuerpo no se puede describir, pero si atiné a decirle que iba a tener complicado el cambio porque hacía más de quince días que había comprado la agenda y que, por lo tanto, lógicamente no me la iban a cambiar. La señorita pone cara de gñe y deja la conversación.

A los dos días viene con un bolso y me dice ¿te gusta? Lo he cambiado por la agenda. La hija de puta fue a la tienda y empezó a darle la brasa al dueño para que le aceptara el cambio, sin ticket ni nada. Y le cambio el bolso :face:

Pd. Encontró la tienda sin tener ningún dato: ni papel de embalaje identificativo ni nada que se le pareciese
 
Muy bien, ahora cuéntanos cuando entró en la tienda a descambiarte a ti.
 
Otro año que la cajera del super me va a preguntar si quiero llevarme la caja de bombones para regalo que tienen de oferta, habilmente colocada en la caja para que algún pringao que quiera tener un detallito pique, a lo que yo voy a responder con una carcajada, como todos los años.

-JAJAJA Anda cóbrame lo mio y déjate de bombones, y no quiero bolsa que ya traigo una de casa.
 
Argail pero qué paseo marítimo? si vives en Ciudad Real hijo de puta.


Me dan asco las fechas señaladas pero no voy a negar que esta me hace sentirme solo.
Ah, todo lo que no sea regalar libros me parece un error.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
El final de una historia de pagafanteo supremo :face:

Muy típico de ellas. Lo mejor es que si usted le hubiera regalado el bolso ese directamente, se habría decepcionado porque no le compró la agenda que ella quería.


Sobre los regalos de San Valentín, no se donde leí que lo mejor era regalar una caja de bombones: son baratos, gustan siempre, transmiten un mensaje subliminal de "Te quiero por algo más que tu físico, y no me importa que comas algo que engorda" (Aunque sea mentira) y además, una vez consumidos no dejan rastro, así que no tendrá nada que le haga acordarse de uno cuando le de por enfadarse.
 
VindiNardo rebuznó:
Argail pero qué paseo marítimo? si vives en Ciudad Real hijo de puta.


Me dan asco las fechas señaladas pero no voy a negar que esta me hace sentirme solo.
Ah, todo lo que no sea regalar libros me parece un error.

Pero he viajado, ya sabes finde de vacaciones, por cierto no vengais a ciudad real no hay nada que ver na más que campo feo y amarillo algun molino cabras...piedras...
 
Atrás
Arriba Pie