Hilo para cagarse en el San Valentín ese...

Hilo a semejanza de esa gente que sube a instagram fotos sobre “odio San Valentín” y es incapaz de hablar de otra cosa que no sea San Valentín


IMG_2775.jpeg
 
Vaya que es mañana, me había olvidado.

HIJO DE PUTA AHORA TENGO QUE COMPRAR CHOCOLATE DEL PIJO
 
He pasado por una perfumería y estaba a tope. Creo que tiene más tradicion de lo que pensaba.
 
Me quedo con la matanza de san Valentín de al capone.
 
En los clubes de alterne de mi barrio te regalan 15 minutos mañana por San Valentin (eso fue el año pasado, este año no se que sorpresa nos darán).
 
Última edición:
Pues eso, abro hilo para todos aquellos que quieran despotricar o cagarse en el San Valentín y que les importe un pimiento el tema.
Me parece que no tienes solvencia moral para hablar de san valentuan.

A cual de los 3 san valentines te refieres? De hecho en los años 60 se eliminó del calendario santoral ese pérfido día, al considerarse por aquél entonces, que la vida y obra de el tal san valentín, médico romano que casaba soldados, durante la época de claudio el gótico, siendo decapitado por este por bujarrón, es solo leyenda.

Y luego el pájaro este que anida el vaticano en el 2014 decidio reincorporarlo al calendario. 10 años ya que llevamos con bergoglio papaaaa
 
En los clubes de alterne de mi barrio te regalan 15 minutos mañana por San Valentin (eso fue el año pasado, este año no se que sorpresa nos darán).
¿Es el barrio de Marxalenes? Un día que pasé por delante del teatro Flumen, vi un montón de chortinas a punto de entrar en el colegio privado ese que está al lao.
San Valentín = montaje comercial para hacer gastar el dinero a la gente.
 
¿Es el barrio de Marxalenes? Un día que pasé por delante del teatro Flumen, vi un montón de chortinas a punto de entrar en el colegio privado ese que está al lao.
San Valentín = montaje comercial para hacer gastar el dinero a la gente.

Asi es. El barrio donde recibí mi primera paliza.
 
Eres bastante polémico, no sigues las normas. Cual fue la peor paliza que has recibido?

No es el hilo adecuado para ello, pero para saciar tu voraz curiosidad solo te diré que mi primera paliza la recibí en la puerta del colegio con 8-9 años, uno de los alfas de la clase me tiró al suelo y no me dejaba levantarme, yo intentaba zafarme como una cucaracha pero debido a mi penoso estado físico era imposible. Para colmo de la verguenza total, giró la esquina mi momó que iba a recogerme y fue mi salvadora y la que me libró de aquella bestia parda.

Fin del off topic.
 
San Valentin es completamente innecesario, poco más se puede decir.
 
Una cristianización más de fiestas paganas, en este caso las lupercalias.
Yo este día lo celebro azotando a mi señora con un trozo de piel embadurnado en sangre mientras nos embriagamos con vino barato vestidos de cabra, como mandan las tradiciones.
 
Una cristianización más de fiestas paganas, en este caso las lupercalias.
Yo este día lo celebro azotando a mi señora con un trozo de piel embadurnado en sangre mientras nos embriagamos con vino barato vestidos de cabra, como mandan las tradiciones.

¿Se puede acompañar con el consumo de alguna sustancia psicotrópica? Me preocupa vulnerar el espíritu de la tradición.
 
Me parece que no tienes solvencia moral para hablar de san valentuan.

A cual de los 3 san valentines te refieres? De hecho en los años 60 se eliminó del calendario santoral ese pérfido día, al considerarse por aquél entonces, que la vida y obra de el tal san valentín, médico romano que casaba soldados, durante la época de claudio el gótico, siendo decapitado por este por bujarrón, es solo leyenda.

Y luego el pájaro este que anida el vaticano en el 2014 decidio reincorporarlo al calendario. 10 años ya que llevamos con bergoglio papaaaa
Y casi mil años que la iglesia mozarabe se sometió a Roma. Urge reconstituir una iglesia hispánica autocéfala que sea el centinela de Occidente.
 
Les recuerdo que hoy también es miércoles de ceniza. Por un lado, no pueden comer carne, pero por el otro, si no les echan un polvo es porque no quieren.
 
No regalé nada, me fueron a ver al curro con una rosa y me pegaron una mamada.
Después, en casa, un polvito rápido y se encarga del niño toda la tarde.
Que me digan si esto no es amor...
 
Arriba Pie